[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

50-TanneR

no jope que tiene verguenza ^^ ademas de que no sabe mi registro xDD ni mis aperturas al conocimiento aqui :P

Ux1o

Tu padre acabará siendo un ídolo de masas, al tiempo.

Grande Turquía, viva el pueblo otomano JAJA

roqueman

Dónde está Rustu!?

Scavenger19

joder, los partidos de hoy son apriori malos de cojones. Los peores se podria decir.
El suiza-Turkia de ayer los 2 equipos eran malisimos pero aun estuvo entretenido xD lo q si se notaba de cojones es cada vez q Nihat cogia la bola, se veia algo diferente 8)

FreemAN-

#1524

No te preocupes q no te reprocho más, que para algo ya hay 20 más haciendolo (solamente mira el siguiente post a este, no m ha hecho falta buscar mucho eh?) por ninguno a mi.

Sí, 20 o 25 lo menos. Y sí, solamente hay que ver al que está debajo de ti, que está quoteando a discoduro (joder, a ver quien es el bonito que no se confunde, los dos nicks son casi iguales!). Si es que madre mía, menudo lumbreras. Ya no es que no sepas leer, es que no sabes ni relacionar el dibujito que sale a la izquierda de nuestros posts con el usuario. No sé, no empieces muy fuerte, trata de acabar un puzzle de 4 piezas y luego sigue avanzando.

Luego el medidor de "quotes" de cada persona es lo más. Ey tío, que nadie me ha quoteado a mi!

No voy a molestarme en intentar hacerte ver que te falta algo,

Sí, me falta algo :( xDD

solamente te doy un consejo, leete un par de veces antes de darle a enviar y bueno si quieres respira 20 segundos tb.

Tu mejor ni respires, que sólo sabes poner paridas y hacer el ridículo cada dos por tres. Y la próxima vez que respondas a alguien, recuerda que hay que aferrarse al contenido del post en cuestión, no cortarlo por donde te sale de los cojones e interpretarlo de cualquier manera para el ataque personal. Porque luego mira lo que pasa, al que atacas te responde y ya estás dando pena al segundo post cuando no sabes ni a quien contestas.

Don't feed the troll.

B

con suiza me paso lo mismo en los dos partidos. Demuestran voluntad de jugar, algo de tecnica, buenas intenciones... pero los checos y los turcos eran mucho mas equipo. Desde el minuto 1 se vio en los dos partidos clarisimamente cual era el equipo que sabia de que va esto del futbol y cual no. Suiza eran corderitos jugando contra lobos, asi de simple. Contra los checos en el minuto 10 lo comente: pierden los suizos 0-1 con gol tonto. Y contra los turcos igual: cuando este acabando esto, gol de turquia tambien un poco churro como el de los checos.

Estan bien las buenas intenciones y el intentar jugar, pero hay cosas que cuentan muchisimo mas.

D

bueno ante la duda que tenia en #1731 ya ahi solucion,
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/republica_checa/es/desarrollo/1134141.html

Según el reglamento de la Eurocopa (artículo 7.08), el clasificado en caso de empate se decidirá en la tanda de penaltis cuando ambos conjuntos estén igualados a todo (ganados, perdidos, goles a favor y en contra) y se enfrenten en la última jornada de la fase de grupos.

Si esto ocurre creo que va a ser la primera vez, que esto pase xd

B

Pues es muy posible que empaten turquia y republica checa, va a ser un partido dramatico pero por lo que se ha visto de ambas tampoco se van a soltar el pelo, el que gane sera por muy poca diferencia y yo apostaria por el 1-1

ChaRuu

#1739 yo antes de que empezase ya pronostique el resultado en #1705 XDD a ver que hace alemania hoy..

StifleR

Molaría ver una tanda de penalties en la primera fase xD

g0tO

austria - polonia

tocate la polla

ISAILOVIC

#1751 Partidazo!

DiSKuN

jugaran a , a kien le dura menos el balon en los pies

ANDREz

no jodais, el partido de ayer fue la hostia, viendo como se caían, como rodaba la bola xddd

#1745 tu mismo te lo dices: "Don't feed the troll". Bye.

#1747 #1748 anda q no staria wapo unos penales en grupos xd

-

Joder los deportes de cuatro es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo JAJAJAJAJA vaya reportajes la virgen JAJAJA

CalvOr0t4

Ya estoy nervioso por el partido de esta noche en cuatro...Qué ganas! Ya era hora de ver fútbol de verdad.

B

#1757 Diás mañana no? Holanda- Francia, porque el Austria Polonia de hoy a mi me la suda bastante xd

GrimMcSlam

#1754 Habéis leido los comentarios? Ha saltao uno diciendo "A ver si el "q no va" hace lo mismo" o algo así y han saltao 40 ahí en avalancha xDDDD

Joder, q tensión :P

ChaRuu

yo tengo 4 de 4 acertadas en el quinigol, me interesa mazo el austria-polonia xd tengo un 1-1 y en el croacia-alemania 0-1 no creo que queden asi ninguno de los 2 pero bueno.. ayer turquia iba 1-1 y tenia puesto 1-2 y marcaron en el 92 me quede loco XDD a ver si tengo suerte, con una de 4 no toca mucho pero con una de 5 ya algo y con una de 6 unos pocos kilos un unico acertante 120000€ pero como no creo que solo haya uno pues unos 4 o 5 kilos XD estaria bien.. :P la putada esque alemania fijo que marca mas de 1 :S

zidane29

1746# joder los checos y turquia mucho mas equipo que suiza,pero si suiza no es nada,pues turquia y r.checa ahora poruqe antes tenia un equipo majo son los 2 bakalas total.

GR33N

pues yo pienso ver el partido de austria - polonia, que aunque a priori no sea un partidazo, y probablemente no lo sea, un europeo es cada 4 años y ya que Cuatroº se ha preocupado de poner a Maldini y a Relaño comentandolo lo voy a ver, porque me gusta el fútbol y porque me encantan los partidos de selecciones.

VIVA EL FÚTBOL COJONES!!!

por cierto, en UK ponen la Eurocopa entera en abierto y en HD

ReMaTxEs

#1762

/OT Para ver a Beckam en HD será? Ah no! Que no han ido!!! Muahahahaha xD

Supongo que será por que si no los partidos hasta cuartos o los interesantes no los iba a comprar ni Dios.. :S

thunder_89

Pues a mi Polonia me gusta como juega, tratare de ver el partido despues de clase :)

B

aber si se elimina tb austria jijij seria la polla

ChaRuu

d momento en los 3 primeros minutos domina alemania XD

Crus

Polonia es una puta mierda de equipo, si no gana hoy no ganara nunca.

No se han clasificado nunca a ninguna Eurocopa, no tienen jugadores de primer nivel, ni clubes de primer nivel. Futbolisticamente polonia es de los paises mas fojos de Europa, sobre todo viendo su poblacion.

V

que me bajo para ver el partido de alemania ????? programa p2p streming ??? y link del partido por fabor a si el partido se ve calida buena si no no me paseis nada y lo veo por un link de mierda que se ve el partido fatal ...ASIAS DAROS PRISA PLEASE

liebgott

En el curro hemos hecho un ranking de los mas feos de la Eurocopa. Se aceptan votaciones.

ChaRuu

#1768 con el wmp ctrl+u mms://mms-live.media.tele.dk/tv2niagara1a?handle=48469324:c46a365a6b03b4747285e
xd
#1769 AJEOAJEOAJEO q feo el nicolita XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered