[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

ISAILOVIC

Tengo la sensacion de que Italia va a pasar racanamente de segunda, nosotros pasamos de primeros, nos cruzamos y nos follan amablemente

CaLaTa

Seran mierdas de partidos, pero menos el primer partido ... me los estoy tragando todicos

Eso si este partido es en otro contexto y ni me lo planteo (y ni siquiera querria saber el resultado)

St3in3R

Pues yo tambien me los estoy tragando todos, me gusta demasiado el futbol para dejar pasar un partido.

Incluso me bajo los sabados/domingos a ver partidos de los ekipos de mi barrio... xDDD

Sobre el partido de ahora... si Austria no ha metido estas 2 ocasiones CLARISIMAS ke acaba de tener, dudo ke meta algo xDDD

EDITADO

Otro 1 contra 1 fallado xD

CaLaTa

Joder todo lo que estan fallando ...

y ahora Polonia

50-TanneR

menudo repaso de croacia...

me gusta mucho srna, tanto buscar el valencia un jugador para la banda derecha ahi lo tiene.

tambien me gusta el delantero del hamburgo, que hoy ha metido, pero en lineas generales repasito a alemania.

StifleR

#1861 +1

M

A ver, el partido es una mierda pq entre las dos selecciones solo suena Smolarek y pq esta jugando aqui, pero yo tmb lo estoy viendo. En una Eucopa o Mundial todos los partidos que se puedan ver se ven xDD

St3in3R

Gol de Polonia xDDDDD

M

Ale golito de Polonia. Suiza muerta y Austria por el camino, los dos anfritiones a la calle en dos partidos xD

B

lo k es el futbol.. XD

3 mano a mano y polonia despues mete gol XD

Andy

vaya cachondeo los austriacos jajaja no aciertan a terminar las jugadas q elaboran bien

Netzach

Los austriacos no marcan un gol ni en porterías de rugby

Soy_ZdRaVo

estaba jugando mejor austria hasta el gol

que cosas xD

69SHeiK69

Increíble que Polonia se vaya al descanso sin haber encajado ningún gol. Estos austriacos fallan más que una escopeta de feria...

B

De todas formas..Cuatro ke lo hace aposta? hechar los peores partidos o k :( caweeen xd

DeUsIN

#1861 lee #1064, no eres el único xd

S

Pues mas entretenido que el Alemania-Croacia esta siendo

w2P_

echan los de españa y los de las 20.45, k resultan ser los peores casi siempre xd

D

y sigue dandole x alemania #1877 pk tanto odio hacia los alemanes?
Se que nos mean en palmares, asi como en finales\semifinales jugadas pero eso es lo de menos ostias

kijuna

por cierto...como el partido no está muy allá...

a ver si adivináis quien dijo esto: "Suiza es una selección que cayó injustamente en octavos del mundial, siendo la única imbatida y sobando, entre otras, a Francia, a la que le vino a ver Dios para no perder ese partido, para mí estará en la segunda fase sin dificultades."

es fácil ;)

thunder_89

Cada uno tiene sus apuestas personales, a mi me gustaria ver en cuartos de final a Polonia y Rumania :)

KaNeM

no se quien lo dijo pero sinceramente yo tambien pensaba lo mismo

FreemAN-

#1880 Yo sé quien fue. ¿Empieza por r no? xD

Pero bueno, ya te lo recordará él cuando se meta xD.

kijuna

#1883 premio para el caballero!!!!

estaba claro que después de decir eso no pasarían de primera fase, pobres :(

roqueman

#1880: #1736

Inténtalo otro día.
Por cierto, ya hay que ser TRISTE para guardarse esa frase, que es una apuesta como otra cualquiera que se haga en cualquier thread de la liga, durante sabe Dios cuántos meses, pero triste triste eh?
Supongo que apuntas todos los resultados que se dicen en los temas de cada jornada para recordárselo al que se equivoque.

kijuna

tiene más gracia tu sobradez de hace 7 meses :D

demos gracias al cielo que no has dicho aún que españa puede ganar...

si lo piensas no lo digas anda ;)

ante tu edit: yo no me he guardado ninguna frase, simplemente me acordaba de tu discusión absurda sobre lo buena que era suiza...no era una apuesta...para todo lo demás, usa el buscador hombre predictor

ChaRuu

la verdad esque austria se merece el empate..

roqueman

Pues ya me dirás cómo sabías en qué tema estaba esa frase para citarla textualmente, porque al buscador hay que ponerle un título.
Y no sé dónde ves la sobradez, yo leo un claro "para mí", si no sabes lo que eso significa, malo.
Es que es ridículo quotear ese tipo de cosas, seguro que en este mismo thread hay 500 parecidas y alguna tuya.

GrimMcSlam

Pero q hablas si el primero q busca alineaciones favoritas en el Mundial para ver los pufos q ha cometido la gnte cuando el Mundial ya ha acabado eres tú!!!

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio o qué? xD

L

España es la favorita para ganar la Eurocopa en todas las casas de apuestas a falta de la goleada que se van a llevar los de suecia.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered