Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ISAILOVIC

¿La opcion mocion de censura no se plantea?

Porque vamos, creo que en el proximo partido te pones a recoger firmas y no das abasto

Capi_Salami

bueno....a quedado claro entonces no?? jajajajajaja

M

Siguen por que no les queda otra, pero saben que en verano se van a la mierda.

-Orb-

#3330
El representante es su padre ergo van para la saca igualmente, es un chanchullo pero para salvar impuestos y demas.

Con lo fácil que hubiera sido: Neymar ha costado al Barsa 90 kilos en su ultimo año de contrato pero claro, hubieran sido el hazmerreir del mundo. Exactamente lo que están siendo ahora mismo.

Vaya telita.

Adrn

Que opinara el tata del precio ahora?

Sinso

La verdad es que lo siento por los aficionados, tener a estos sinvergüenzas dirigiendo tu equipo te dan ganas de llorar

syst3m-

Que yo sepa, y que haya escuchado... Floren dijo que no ficho a neymar porq el fichaje de BALE + NEYMAR se subía a 150 millones de euros.

:S

2 respuestas
ne01985

Se rumorea que el nuevo presidente del Barsa planea aumentar la capacidad del nuevo estadio para que entren sus dos huevazos

Zero_G

Que quede claro 86,2 + BONUS.

Han explicado ese bonus?

1 respuesta
-Orb-

#3337
100M€ + 40M por romper el precontrato con el Barsa del año anterior ya pactado + Impuestos = 150M€

JMBaDBoY

El resumen de la rueda de prensa:

#3339

2 millones de euros si Neymar es podio del balón de oro mientras esté en el Barça.

MaLkaS

#3337 En la radio dijo que el fichaje de Neymar ascendía a 150m, solo Neymar.

Por lo menos ya se saben datos oficiales, 90m ha costado el brasileño.

Por otro lado yo era de los que pensaba que harían elecciones en verano pero es que ha afirmado rotundamente que se quedan hasta el final de la legislatura, vaya tela.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo todavía queda el tema de firmar con un jugador mientras tiene contrato en vigor.

A ver si algún equipo está atento y avisa a la FIFA.

Habichuela

pero de donde sacais los 80 y pico millones? a mi sumando las cantidades me salen 73,5 , me debe faltar algún dato xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#3342

Que afirme lo que quiera, si los socios quieren, no aguantarán hasta final de mandato. Otro tema es que ya veremos que hace la masa social y si traga con todo esto.

JMBaDBoY

#3344

A mí también me salen 73,5 pero en el powerpoint al final ponían 86,2. No tengo ni idea de donde salen estos 12,7 millones que faltan.

3 respuestas
vappatixihm

Es normal que diga que aguantará hasta el final, aunque sepa que no es verdad no va a decir "No en cuanto me metan la querella o los socios se me echen encima me hago caquita y me voy"

vappatixihm

#3346 En la parte de salario hay 10M de prima, más otros 2,7M de comisión para el agente, pero yo he llegado tarde, eso es lo que me han explicado ami xd

mongandante

#3346 signing bonus + comisión del agente, lo que pasa que están camuflados en el apartado de salario

2 respuestas
Habichuela

Pero se supone que ya esta todo sumado en el total del salario xD

B

hola, llego tarde, lo de los 86 kilos por ney es oficial?

MaLkaS

Pero hay maneras y maneras de decirlo, ha dejado claro que se va a agarrar al cargo hasta que le sangren las manos.

La gente ahora estará descontenta pero como el FCB sea capaz de ganar liga/champions ya veremos en que queda todo.

JMBaDBoY

#3349

Ok, entonces se quita de la parte de los 56,7 millones de salario en 5 años del jugador y te quedan los 44 millones de salario en 5 años y 86,2 millones de euros de traspaso.

MrAble

#3344 #3346

Sumad todo menos los 44 del salario y los 2 del Balon de oro

Pank

Asi que son 86,2 sin salario y variables del balón de oro.

Lo que me parece increible es que sigan diciendo que son 57, pues si son 86 pues son 86 , que manera de mentirse a uno mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

86,2 millones y luego por otra parte el salario 44 millones de euros / 5 temporadas.

Si contamos el signing bonus + comisión como salario, que sería lo normal, el traspaso es 73,5 millones.

Pank

Por cierto una ultima cosa ¿quien pidio la clausula de confidencialidad sobre todo esto? el padre o el barça? O se pusieron de acuerdo hasta en eso?

1 respuesta
Habichuela

Pues 86 millones es demasiado caro para cualquier jugador del mundo quitando a messi y cr, ya veremos si merecen la pena xD

1 respuesta
blackoN

#3319 Toni, al final has perdido la batalla en el caso Neymar, durísimo golpe.

MaLkaS

#3358 y 9 kilazos por temporada, no se te olvide, no se que pensarán los demás jugadores xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM