Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MaLkaS

#3420 Supongo que se refiere a academias de fútbol, barrios marginales y demás cosas pero que en el fondo lo habrán repartido como buenos hermanos entre sandro/padre/santos/whatever xD

1 respuesta
mrphy

#3421 Pero quien va a proponer eso? El Santos solo se llevo 17 y por sus declaraciones querian más, el padre de Neymar unos 50 millones y si por él fuera se llevaria otros 50 y el Barça no creo que dijera no tengo para fotocopias en color pero me sobran 10 millones para las favelas de Brasil... Si el juez tiene ganas de fiesta empapela estos chorizos pero bien-

Habichuela

#3419 Lo unico que se me ocurre es que de lo que cobro el padre de neymar, parte haya ido al bolsillo de rosell

mrphy

El papel que enseñaba Bartomeu con los datos decia que el fichaje segun la prensa costó 95 y el tio pone el de verdad al lado con un coste final de 86 como si fuera un owned o algo.

melonz

Se van a echar unas risas cuando el juez Ruz aparezca en Brasil a ver la ONG de las fabelas.

J40

Segun AS:

130,2M
Traspaso 17,1
Indemnización N&N 40
Bonus de fichaje 10
Comisión del agente 2,7
Marketing 4
Barça social 2,5
Colaboración con Santos 7,9
Scouting N&N 2
Salario 5 años 44

B

Ahora cuenta el salario?? CR estara rondando ya los +200 millones.

1 1 respuesta
LiuM

Ahí faltan los gastos referentes a las equipaciones y el agua que beberá a lo largo de 5 años.

6
w4nx1

#3427 Es que esas cifras no sé por qué no las desglosan los periodistas. Será que no interesa. Sin ir más lejos la hernia galesa (Gareth Bale) cuesta más de 260 millones siguiendo ese criterio. ¿Por qué cambiamos después de tantos años usando el mismo estilo? xq? xqxqxq? :/

Por cierto me dicen que un tal Bertomeu cogerá las riendas de aquí a 2016. Me parece un crack, un ingeniero, un lisensiado de la más alta gama. Yo le banco. Oe oe oe oe, Bertoooo ooomeu!

2 respuestas
raijinz

Será el salario del padre, que creo que es el cuarto jugador que mas cobra de toda la plantilla con 44 M€ en 5 años.

1
korne

Que vuelva laporta de una vez por todas (y que se deje el catalanismo en casa)

1
MaLkaS

Lo que es el fichaje ya por lo menos ha quedado claro que son 86 mill y luego va el sueldo que es de 9m al año, el cuarto que más cobra de la plantilla.

Supongo que los tres primeros serán Messi/Xavi/Iniesta no? Vaya gracia les va a hacer a los Pique, Mascherano, Alves..

1 respuesta
D

#3432 a alves le quedaran 2 años como mucho,pique es un pufo y mascherano para jugar de centrar mejor se le largaba

espero que les siente muy mal a los 3 y se piren de una vez

B

Los números de Neymar que presentan las filtraciones / declaraciones están MUY inflados con mierdas varias que nunca se han tomado en cuenta. Si hiciéramos lo mismo con CR, Bale, Kaka lo flipas. Encima que CR y Bale se han pagado con Bankia (es decir, con dinero público. Veremos si finalmente se abre la investigación del "Caso Bale"). Bartomeu lo dijo muy bien: casualmente la cifra de las publicaicones lo convertía en el ficha más cara de la Liga. Y las publicaciones venían de una ciudad en concreto.

Muy grande la rueda de prensa de ayer. Se despejaron todas las dudas y dejaron a los periodistas hacer su trabajao, que no es el de hacer daño sino el de hallar respuestas e informar al mundo.

Nuevamente los medios de la caverna, totalmente desacreditados. Y el Club sale más reforzado confirmando su salud democrática y transparencia.

Hoy puedo decir con más orgullo que soy socio del Barça y que formo parte directa de esta institución.

Força Barça, sempre amunt!

2 respuestas
mongandante

#3434 buena lobotomía

18
ChaRliFuM

Hay gente que no tiene remedio xD

Luego se quejan de los políticos con el famoso "y tú más". Pero aquí hacen exatamente lo mismo con su equipo de fútbol xD

Vaya rebaños y que conste que lo digo por ambos bandos xD. Tristemente, este país no tiene remedio

2 1 respuesta
jGcz

El y tú más es un error. Y veo que esta directiva ya ha tapado un poco lo que quería con el tema "ens atacan", como en épocas oscuras anteriores. Lo de contar el sueldo como parte del traspaso para meter mierda es cavernario, sí, pero que no tape las mentiras. Hace 2 días decían que el traspaso valía "57,1" y punto, y ya es que no. Han reconocido que nos han mentido en la cara y con tal de no dar la razón a los que meten mierda preferimos defenderlos. Pues nada, que se queden hasta 2016 y que destrocen el club. Si es lo que nos merecemos.

M

Esta directiva lo que tiene que hacer es irse a la mierda y convocar elecciones.

Todso

No soy del Madrid pero con lo de "mierdas que nunca se habían tenido en cuenta" te refieres al IVA de Illarramendi? O en los fichajes de Bale o CR se pagaron millones en concepto de "ayuda a las favelas" y nadie los sacó?

La mierda la ha sacado un socio con su querella y algunos siguen pensando que es una campaña de desprestigio venida desde la capital del Estado opresor. Madre mía.

GrimMcSlam

#3436 Me parece más preocupante q pase en política q en fútbol, la verdad xD

1
Pank

Es que si el barça cada vez que ficha un jugador tiene que gastarse otros 30 millones en 3 "promesas" de ese equipo, en marketing, en scauting, en fundaciones sociales del jugador, en primas.... pues vamos listos

Para mi es una tomadura de pelo lo que han hecho y lo que hicieron ayer lo debieron de haber hecho el primer día. Ir de cara y decir que el fichaje de Ney ha sido mas caro de lo esperado(86 mill) y debido a eso no hemos podido reforzar otras posiciones de la plantilla. El asunto es que han mentido una y mil veces.

Meiven

Por vuestro bien, esperemos que la indemnización permanezca como tal y no sea salario, porque entonces significa que Neymar cobrará 84 millones por 5 temporadas...y será otra subida para Messi

Glicerart

¿El resumen sería algo así como nos hemos gastado 85 millones por un jugador en el último año de contrato y que no ha jugado en Europa?

Joder Rosell, te vamos a echar de menos. Lo mejor hubiera sido que el socio ese se hubiera estado calladito D:

T

Decir que Neymar ha costado 57M es decir que Rosell no ha robado.

No creo que por reconocer la verdad pase nada. En el Madrid también hemos tenido presidentes de ese estilo como lo era Lorenzo Sanz o Calderon

Por eso es casi mejor tener un jeque o presidente millonario como FP. Sabes que aunque haga sus chanchullos no va a meter la mano en las arcas del club o hacer cosas del estilo Rosell desviando dinero en fichajes para llevárselo a su bolsillo

Pero vamos, yo ahora mismo si fuera aficionado cule dudaría de la cantidad real pagada por Neymar. Primero 57, luego 65, después de jurar y perjurar que eran 57,1M ayer dicen que son 86,2M... e igual dentro de 2 semanas asciende a 95M. Poner la mano en el fuego por gente así son ganas de querer quemarse sin más

2 1 respuesta
alepe

#3444 No te esfuerces, nunca costará mas que Bale.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3445 en realidad, aunque fuesemos tan "tontos" de creernos que sólo ha costado 87M, ya habria salido más caro que Bale por 92 por 2 cosas : Neymar acababa contrato el año que viene y es bastante peor jugador xd

2 2 respuestas
mrphy

86 millones por un tio que acaba contrato en 1 año y que si se va a otro club tiene una clausula de penalización de 40 millones. Hemos pasado de llevarnoslo gratis o que nos paguen 40 millones a pagar 86.

vappatixihm

Según lo que dijeron son:

86,2M de fichaje + 44M de salario
o
73,5M de fichaje + 56,7 de salario

Depende de como lo quiera enfocar cada uno, pero acaba siendo lo mismo al cabo de 5 años.

alepe

#3446 Peor me lo pones. ¿Peor jugador? Puede, solo le falta demostrarlo sobre el terreno de juego.

Mucho hablar de que Neymar vivía de lo hecho en Brasil cuando el único que está viviendo de lo hecho en el Totenham es Bale jeje

1 respuesta
Fliyin

#3446 Menos mal que has puesto un 'xd' despues de decir lo de que neymar es peor jugador que bale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM