Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

xingular

#4257 Y en marcarse unas carreras por la banda que parecía que fuera fútbolista de nuevo, en pos del árbitro, linier o quien encartase.

Enccel

El que se pregunte xk gana rosell y xk la gente ve con buenos ojos a bartomeu que se lea al ingeniero los 2 últimos posts,explica demasiado.

Todo culpa del socio que denunció xddd

2
GrimMcSlam

La virgen con el Ingeniero XDDD

M

Q virgen ni q polllas ? Si el Madrid hubiera pagado más de lo q el Barcelona ha pagado por neymar... Estarías a pajas sangrantes. De hecho algunos lo están incluso habiendo pagado más por un tío de cristal q encima en rendimiento está dando penica.

En el Barcelona, a alguien le parece mucho dinero e interpone querellas... En lugar de pensar q neymar es de esos jugadores q salen una vez cada década y q hay q ficharlo a cualquier precio sea demasiado o no, sea llenando de oro al padre, la madre o la tía, porque esto sucede en todas las empresas, de vez en cuando surgen oportunidades de negocio q marcan un antes y un después para quién lo consigue... Y si tu no pagas el sobreprecio, lo pagara otro rival tuyo q tendrá una ventaja competitiva desde ese momento.

Pero no oye vamos a denunciar y a abrir una brecha institucional en lugar de pajearnos nosotros a dos manos.

LAUGHABLE!

1
Fdkn

No, en el Barcelona a alguien le importa que sus directivos les mientan a la cara con cifras falsas.

Igual que en el Madrid se echó a Calderon a la calle por meter a gente del atletico en asambleas.

Asi que como partes de una premisa erronea, todas tus conclusiones son un chiste.

2
M

Calderón cometió ilegalidades de acuerdo a los estatutos del Madrid... El Barcelona no ha mentido a nadie.... El traspaso de neymar cuesta 57 kilos.

Luego hay por ahí comisiones cuestionables moralmente, pero no ilegales... O acaso creéis q bale ha costado 100 kilos solo? Pero no sale el club a decir a sus socios lo q han pagado en comisiones ni el sueldo exacto... Eso solo lo hacen los gilipollas del Barcelona porque un socio quiere tocar los cojones. Porque ahora ahí le tenéis... Como loco por quitar la denuncia ... Pero claro mientras le firmen una cartita.

No amigos... En lo del bale, como cualquier otro traspaso, además se ha llevado una comisión brutal los intermediarios q hayan participado en la operación... Y dado q la comisión es un porcentaje directo del valor del traspaso... Haced cálculos pero mínimo 10 kilos de comisiones se han pagado... Pero nadie sale en el Madrid a denunciar. Es un sinsentido.

3
iMcOma

El profeta Maverick está de vuelta, Aleluya!

2
mongandante

El coche me costó 2000€. El resto hasta los 24k fueron extras y comisiones

4
Fdkn

Claro chico claro. Sigue autoengañandote para sentirte mejor sin tener ni una prueba de lo que dices.

Que si, que la culpa es de Cases.

No de que el Tata sea un inepto, de que Messi esté lamentable, de que Xavi sea un cadaver o de que a Alves le gane Piatti de cabeza y a Tocinete todo el mundo en velocidad, o de que Alba se expulse haciendo el lerdo.

2
mongandante

Te pillé ingeniero

2
sh31k

Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014, ahora con 100% más de madridistas posteando tonterías que no vienen al caso.

2 2 respuestas
M

Los madridistas... Aún sigue alguno viendo fantasmas en el caso neymar?

Q es todo legal campeones.... Y aún con 20 kilos extra en comisiones y derechos federativos de promesas del santos, sale un pico más barato q crystal bale...

Mongodante, tu ni respondas... Con tu comentario del coche has demostrado tu intelecto... Jajaja

1 3 respuestas
chevo

Mal hoy el nivel de desidia de los jugadores del barsa.
Lamantaple el nivel de Carazos, Maveriks y demas pececillos... Nivel caspa: Roncero.

2
AleXxXxX_25

#4272 Neymar fichaje legal jajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaja

La eliminatoria esta igualada, pero vaya suerte q el Kun se pierde la ida, ya le hacia destrozos a Puyol y Pique en sus buenos tiempos...

M

Vergüenza me daría ganar el pase de octavos sin jugar Agüero.

Igual que ganar el mundial sin ganar a brasil o argentina

JMBaDBoY

#4254

Con todos los respetos, pero tu comentario me parece lo más oportunista que he visto en tiempo, culpar al socio y al entorno de cosas como lo de hoy es un completo sin sentido. ¿Dónde estabas tras el Barça-Málaga que se ganó sobrado, por ejemplo?

Lo de hoy es porque el equipo es frágil defensivamente y además psicológicamente. Y ya es hora de empezar a mirar hacia Martino, entrenador que cada vez que un partido se pone de culo, naufraga. Hoy Pizzi le ha ganado la partida cuando el partido se ha puesto a cara de perro, la segunda parte del Barça ha sido un esperpento, con los jugadores hundidos y sin saber qué hacer. Parecía un "balones a Messi y que se busque la vida". Además de perder balones, defender mal y con malas coberturas...

Por desgracia no es el primer día que pasa. Contra el Ajax también nos dieron pal pelo tácticamente, De Boer superó a Martino en la pizarra. Y el día del Athletic-Barça en la segunda parte también nos dieron un señor baño, con un Barça irreconocible y completamente out del partido. Martino tampoco supo que hacer.

Pero vaya, que es más fácil culpar a un socio, a los contratos de Neymar o a mi tía la coja, con tal de no ver la realidad y analizar un poco lo que sucede.

11
Yukkon

Ya ha pasado un tiempo de lo de Neymar y empieza a aburrir, cread un thread aparte y echad vuestra mierda allí. Gracias.

Respecto al partido de hoy, poco que decir que no se haya dicho, lamentable imagen del equipo y lo que es aún peor, de su entrenador. Nulo tácticamente. De verdad la solución es Tello y acabar con 4 delanteros? DE VERDAD? :S

w4nx1

En lo único en lo que tiene razón es en lo de que la corrupción en un lado se castiga y en otro lado se premia (incluso se ponen motes como Ser Superior). #Valors.

Izh1ara

#4272 hi maverick he visto que te molan las comparativas y los rendimientos como a mi a ver que te parece esta http://i.imgur.com/AeaztYf.jpg

11
S

Los que dicen que la culpa es de la vuelta de Messi, que se miren los resultados de los primeros partidos sin él.

El Barça ha estado igual de mal toda la temporada, los buenos resultados y buen juego fueron un espejismo debido a un calendario fácil.

JMBaDBoY

Por cierto, hoy primer partido en que Valdés está mal, y nos clavan 3 goles. Además de la desconexión del resto de jugadores, esto también cuenta. Lo de Valdés a nivel estelar ha tapado durante tiempo muchos problemas defensivos del equipo.

1 respuesta
mongandante

Otro caso resuelto por el detective Maverick, que paren la investigación de la Audiencia, el fichaje es 100% legal

7
AleXxXxX_25

#4281 El Barcelona gano muchos partidos el año pasado ya con problemas, y este año es el mismo equipo mas Neymar y seguiis ganando muchos partidos con problemas, como dices Valdes siendo clave en muchos momentos del partido o impidiendo al rival adelantarse. Me recuerda al Madrid de Schuster q gano la liga facil y al año siguiente no se reforzo.

No opinais q Messi juega demasiado relajado? esta como al trote y sin querer forzar, en verano en el mundial va a correr como sino hubiera mñn y metera la pierna en todas!

1 respuesta
JMBaDBoY

#4283

Yo no creo que Messi juegue al trote, lo que debe hacer Martino es ponerle donde ha jugado estos últimos años y donde se ha cansado a marcar goles. Lo de ver a Messi por el centro del campo me pone de mala hostia, no sé qué puta mosca le ha picado al "Tata".

1 respuesta
kijuna

buenas noticias para el Madrid: ahora para todo lo que ocurre en el barça, el socio medio (como el ingeniero) tiene cero autocrítica y todo es culpa del Madrid o de Cases

:clint:

1
mezod

oye madridistas de este post porque no haceis como özil y os vais marchando?

1 2 respuestas
mongandante

#4286 porque podemos postear libremente. De todas maneras tú al menos predicas con el ejemplo y no se te ve habitualmente por hilos del Madrid, pero que lo diga #4271 es totalmente irrisorio cuando se dedicaba a monopolizar uno tras otro

4 1 respuesta
Lexor

#4286 tranquilo llegado el momento haremos como messi y desapareceremos , pero creo que la gente solo esta dando su opinion y mucho mas troll me parecen opiniones como la de maverick porque es de ponerse la venda en los ojos ante la evidencia xd

3
B

El Barsa lleva sin jugar a nada casi toda esta temporada, y es normal que pinche, el hecho de que ahora sea "culpa" de un socio que denuncie a la directiva responsable de todo esto va a hacer que Sandro/elqueestéahora salga reforzado y que el equipo no se regenere y por tanto, vaya a peor. De verdad, #4272 , espero que estés hard trolling porque si más aficionados del club piensan como tú, os espera una época bastante oscura.

Ra1KeN

Conforme pasan los partidos el tata me defrauda, lo veo sin ideas, y yo pensando que seriamos mas solidos defensivamente, tendria sus cojones de quitar y poner a quien lo merezca y a quien no, y seguimos viendo a la peor defensa posible como titular, a xavi de titular, no sabe reaccionar con los cambios.... Y messi bastante perdido, y messi no estaba perdido ni con guardiola ni con tito.

Tambien veo a un equipo, que cuando juega messi, parece que tienen que buscarlo porque ellos no pueden. Se ha visto que sin el, se ha ganado partidos y por goleada. Por ahora los unicos que salvo de esta temporada (Que los resultados no nos engañen) son: bartra, valdes, alexis sanchez, busquets y adriano, que el pobre cuando juega, lo hace muy bien.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM