Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#6210 supongo xk comentas el partido aquí..no se.

Yo esty demasiado caliente pero bueno hace años que llevo pidiendo una limpieza que se que no va ocurrir mientras estén estos hijos de puta.

Geck0

pq Messi sigue jugando caminando? Si no esta para correr que juege otro por el q se mueva..

Y el caso Song.. yo creo q debio ser Busquets el mas atrasado d los 2 no el, pero bueno..

X

a mi daria igual perder en anoeta si x lo menos hubiesen luchado, pero es q han salido con una pachorra increible. Partido tipico de la temporada 2007-2008.

MrAble

No es preocupante. Me cago en tu puta estampa.

1
KnowtheFear

A el que coño le va a preocupar si tiene 60 millones de euros en el banco y ahora se ira a pinchar a Shakira o a cualquier puta que se le antoje.

Anda a mamarla, sinvergüenzas.

SeNk

Quiero hacer mi reflexión: Hoy el Tata se ha equivocado (eso pensé antes del partido hasta la media parte) poniendo a Song i Sergio como mediocentros defensivos, con eso, quitaba circulación de pelota y creatividad. Llegado a este punto, me ha encantado que hiciese la autocrítica que ha echo en rueda de prensa (que para mí todo el mundo se equivoca) PERO lo que me rebienta es la ACTITUD de los jugadores, es decir, no creo que el planteamiento haya sido 100% culpable del resultado, aquí está el problema. Contra el Valencia no se perdió por el planteamiento del Tata sinó por la actitud, hoy el señor Martino ha colaborado en ello pero no debemos olvidar las ganas de los jugadores. Hay algunos jugadores que se lo tienen que hacer mirar.

borchhhhh

El doble pivote es una opción pero es que Song es un auténtico paquete.

Yo tristemente espero que no ganemos nada para que desaparezcan Bartomeu y su junta , Zubizarreta y Martino.

Es la única forma de que haya limpia

1 respuesta
lxn_

#6217 Es muy triste pero opino igual, prolongar más esto es lo peor que nos puede pasar

blackoN

Pues ni aún así yo creo que habrá limpieza xD.

SupermaN_CK

Las declaraciones del Tata.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/22/primera/1393104689_721673.html

Enccel

Lo mejor que podría pasar es que la fiscalía le meta un puro bueno,y tengan que dimitir estos hijos de puta.

Elecciones y aunque no tengamos un duro para fichar tener una directiva que apuesta x algo,vender lo que quiera el entrenador el que sea y apostar x ello.

Xk con Laporta Pep se hubiese quedado,Pique, Alves, Cesc y cía estarían fuera y esto seria otra cosa.

B

Tata, a Lumbreras: “Eres un pelotudo”

B

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=22558

BinHo

no pasa nada , contra el city ganamos 0-2 jeje. Esta semana dije que que nos echariamos unas risas en mayo , quizas sea antes.

Enccel

M juego todo mi dinero que ni dijo Eres ni dijo liaste,acta mal redactada.

1 respuesta
Fdkn

Si dijo sos y armaste ya no merece expulsión

Robo

Enccel

Cuando el acta de CR en Bilbao tenía algo mal estuviste llorando una semana.

Y no,que cojones va ser expulsión decirle pelotudo al 2° entrenador de otro equipo estamos tontos o que

2 respuestas
borchhhhh

Laporta + Luis Enrique + Rafinha y se me olvida toda esta mierda rápido xD

2
CrS-

#6225 Solo lo ha traducido al idioma castellano de ejpaña, no hay manipulación ni falsedad.

lxn_

#6227 Pero porque esa la redactaron mal aposta, si lo confirmaron los medios del régimen y todo... este caso es completamente distinto

Fdkn

#6227 Inventarse una agresion a un jugador que no la recibe es lo mismo que usar un sinonimo en un verbo? No seas boludo wey

Enccel

Yo que se,tengo ganas de discutir e insultar a alguien.Que vengan jack69 o raijinz

porroponpom

Logico que Messi y Neymar no hagan NADA...con la basura de estilo de juego y lo que hay detras de ellos. No se...esque no hay mucho que pedir a semejante aberracion de planteamiento. Penoso. Esto ya lleva 2 añitos frescos...el año que viene o se echa a esta directiva, vuelve Laporta o seguiran los Xavis/Piques tocandose el cimbrel en el campo. Simple.

1 respuesta
BinHo

#6233 no entiendo tu comentario , le ganamos 0-2 al city jeje

1 respuesta
porroponpom

#6234 Si no se hubieran quedado con 10 porpoco ganabamos el partido. Con 1.0 y con 10 nos comieron totalmente hasta el gol jeje

1 respuesta
BinHo

#6235 /irony

1 respuesta
porroponpom

#6236 /iknow

S

A ver si el Tata de los cojones se da cuenta de una puta vez que esto es el Barça y aquí no se juega con 5 putos defensas contra la Real Sociedad.

Todo el equipo a fallado muchísimo en actitud, pero es que el planteamiento táctico ha sido un despropósito y un sinsentido.

Lo de Song hoy ha sido la gran retratada. Este tío no puede volver a vestir esta camiseta.

Iniesta... solo puedo desearte una lesión a una semana del mundial.

A los que culpáis de todo a Xavi y pedíais a Song... xD

xXxHarlockxX

Lo de Messi andando por el campo es bastante preocupante.

chevo

Estais pidiendo a Laporta. A ver si os centrais...
Aunque por mi que no quede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM