Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#6448 Hombre, es preferible el Atletico. Ademas que si la gana el Barcelona ya tendriamos escusa para hacer los menos cambios posibles a nivel deportivo y la directiva empezaria su campaña de que han ganado X este año, no consiguiendo que se piren esos hijos de la gran puta.

frostttt

Yo dudo bastante que para el año que viene se lleven a cabo los diferentes cambios que le hace falta al equipo para seguir siendo competitivo de verdad.

Sobran MUCHOS jugadores y sobre todo, mucha directiva. Hace unos meses dije que a mi, personalmente, Tata me parecia un entrenador parche.

Y vuelvo a insistir en lo mismo... el 4-3-3 pase+pase+pase esta obsoleto. Hay que tratar de buscar un sistema de juego diferente y dejar de reconvertir las posiciones base de muchos jugadores.

Yo no veria mal un 4-2-3-1, por ejemplo.

El equipo no puede vivir constantemente de los logros del pasado y las "maravillas" del falso 9.

2 respuestas
Ra1KeN

Mi pregunta... porque seguis poniendo a pique en la defensa? es algo que no logro entender. Lleva 3 años DANDO PENA y siendo TITULAR INDISCUTIBLE. Yo es algo que no logro entender, lo siento.

1 1 respuesta
MrAble
1 respuesta
B

#6454 13 milloncejos más XDD grande Rusei

kAm1

Rechazamos que hayamos cometido delito pero pagamos, tócate los huevos tú..

2
ChaRliFuM

En vista de la existencia de una posible divergencia interpretativa sobre el alcance de sus obligaciones fiscales derivadas de la citada contratación, para saldar cualquier posible deuda tributaria derivada de esta operación, y con tal de defender mejor el buen nombre y reputación de nuestro Club, el FC Barcelona ha procedido esta mañana a la presentación de la correspondiente autoliquidación complementaria. Esta autoliquidación complementaria tiene un importe global de 13.550.830,56 euros (trece millones quinientos cincuenta mil ochocientos treinta euros con cincuenta y seis céntimos), y tiene como objetivo dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados con motivo del fichaje del jugador Neymar, aunque estamos convencidos de la licitud del inicial cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Se bajan los pantalones, básicamente están diciendo que como el juez puede interpretar que los contratos son lo que son y no lo que el Barça dice que son... van a proceder a pagar por si las moscas... xDD

B

Resumiendo, no hemos hecho nada ilegal pero existe un diferente criterio de opinion respecto a ello (curiosamente de la agencia tributaria) y por eso pagamos los 13 millones

son adorables

Enccel

#6452 A mi un doble pivote Mascherano-Busquets no me disgustaría, Masche estaría mas cómodo cortando balones y cubriendo a los laterales y eso liberaría a Busquets.

1 respuesta
frostttt

Patetico todo lo que rodea al fichaje de Neymar y su padre.

#6453 Dudo bastante que el Barcelona pueda fichar a dos centrales decentes, por eso puse a Pique.

#6459 Seria otra opcion.

M

#6444 de momento el Barcelona ha demostrado que el atm no le puede ganar este año.... Ustedes no.

M

#6448 sin duda... El bcn x desgracia no ganará esta liga salvo q algo raro interno ocurra en el Madrid y la prensa meta algo de mierda... Pero x ahora lo veo impensable. Y no xq vea al Madrid mejor en nada futbolísticamente sino x la dinámica y el entorno y xq para q engañarnos, el Barça jamás rasca nada cuando el entorno se enrarece lo más mínimo.

Ducc

Este año la Directiva de Rosell se esta luciendo , entre lo de Neymar + la cagada del contrato de Thiago + el traspaso de Villa + Abidal + Guardiola + Cruyff .... de la sección de basket no digo nada...

Ulmo

Entro a la pagina de Sport a ver como tratan la noticia de los 13 millones depositados y me encuentro con esta lectura de la pérdida en liga:

Estaba claro que el dibujo exitoso de las últimas semanas –con los jugones en su máxima expresión–iba a cambiar. Sin embargo no fue hasta un día después cuando las cartas se desvelaron al probar un equipo revolucionario, con seis cambios respecto al once que deslumbró en Manchester.

Enserio, ¿que partido vio esta gente? Que me lo pasen porque yo aquel día debí equivocarme de canal.

1 respuesta
S

#6464 Dios... La manipulación de Sport y EMD está llegando a unos niveles que tela... Luego la gente lee estas mierdas y se piensan que en Manchester jugamos mejor que en la época de Guardiola.

M

#6452 En tu 11 falta el dibujito de un despacho con un junta totalmente nueva.

1 respuesta
frostttt

#6466 Seria lo ideal.

Guillegc3

Respecto a la sonada limpieza de vestuario. ¿ A quien pretendeis echar? a parte de Puyol, sin duda por temas de edad, Alexis o Pedro por rendimiento o Song por no haber terminado de encajar nunca.

Porque el resto de la plantilla pienso que es relativamente joven.

1 respuesta
Ra1KeN

#6468 Xavi, Iniesta (este igual me lo quedaba dependiendo lo que haga hasta final de temporada), alves, Mascherano...

2 respuestas
Enccel

Cuenca, Tello,Song,Puyol, Alves, Xavi, Pedro/ Alexis,Afellay,Dos Santos.Entre ventas y ahorro de fichas sacariamos algo de pasta.

Deulofeu,Rafinha,central,ltd,mc y dc.

1 respuesta
Guillegc3

#6469 Se me hace dificl ver un Barça sin Iniesta en el futuro, ademas tanto el como Dani Alves han dado bastante nivel en algunos partidos, Alves conta el Manchester,o Iniesta contra el Rayo por lo tanto creo que el problema de estos futbolistas es la intensidad cosa que tiene arreglo..

Respecto a Xavi no te negare que no tengo esperanza de que recupere su nivel..

1 respuesta
Guillegc3

#6470 Sin contar los suplentes tampoco podemos vender a media plantilla..aunqe Deulofeu i Rafinha sobretodo seran grandes refuerzos para el Barça de los proximos años.

Mas que un cambio de plantilla yo me centraria en renovar el fondo de armario tal y como hizo Pep años atras...

frostttt

#6469 Salidas: Xavi, Tello, Cuenca, Afellay, Dos Santos, Song, Puyol, Alves, Pedro, Pinto.

Fichajes: Porteo, DFC, MCD, DC, LTD y recuperar jugadores cedidos (Rafinha, Deulo) y subir a algun jugador "decente" del filial.

Ojala fuese tan facil como en el FIFA.

#6471 Respecto a Xavi no te negare que no tengo esperanza de que recupere su nivel..

¿Con 34 años va a recuperar su mejor nivel?

1 respuesta
JosE_Arcadio

asqueroso todo, ni en mis pesadillas lo de esta gente y Dios sabe que les tenía una cruz puesta desde el principio

Enccel

De ahí solo son importantes Xavi,Alves y Pedro/Alexis.El resto son suplentes que no sirven para eso.Fondo de armario como dices.

Guillegc3

#6473 Claro que no lo recuperara, pero la vision de juego no la perdera, igual en ciertos partidos puede ser util..

¿Porque dais tan por perdido a Dos Santos? Yo le veo con possibilidades

1 respuesta
Ra1KeN

Obviamente dos santos, afellay, cuenca, tello, salen, no los he puesto por eso mismo. Puyol se retira seguro....

Alves es un paquete en defensa y nulo en ataque con sus centros a saber donde.

Xavi no va a recueprar su nivel con 34 años xdddddddddd. Iniesta ha estado desaprecido toda la temporada y la anterior, salvo estos 3 ultimos partidos.

Pedro o Alexis, venderia a uno. Por el que den mas pasta.

1 respuesta
frostttt

#6476 Xavi es "carne" de un equipo como LA Galaxy, Sydney FC o similares xd.

Dos Santos ni juega. No todos los jugadores de la cantera se van a convertir en dioses.

#6477 Yo mantendria a Iniesta y Alexis. Pedro out.

TopFun

Hasta que no termine la temporada, yo no tendria tanta prisa por cortar cabezas.

Aun faltan los cruces directos con los dos de Madrid en liga y en la champions tambien puede pasar de todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Xavi no va a salir del FCB. Puyol sí, porque es un ex-jugador... pero Xavi ni de coña.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM