Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

frostttt

4 kilos más lo que habrá comido Zubi en Zagreb.

jajajajaja

w4nx1

¿A cuánto está el kilo de panceta en Croacia? Creo que es más barato que en España así que incluso hemos podido ahorrar dinero.

El próximo fichaje que sea húngaro, que ahí por 3-4 euros puede comer.

jGcz

EDIT: Me equivoqué de post xD

frostttt

Exclusiva desde Croacia:

Pank

Vamos que el Croata ha costado lo mismo que le costo Marquez al barça, 5 millones, y seguimos sin centrales ¿zubi no sabe buscar centrales baratos y buenos tipo Marquez?¿es necesario siempre invertir 15-30 millones en cada uno de los fichajes?

Y puede ser muy bueno el croata, pero me toca la moral que el barça b tenga mas refuerzos que la primera plantilla XD

B

Jamas pensé que diría esto pero que bueno era Txiki...

1
MrAble

Puestos a gastar, obviamente es mucho mejor invertirlo en un central para el primer equipo que para un chaval que puede ser bueno en el futuro. Aunque no veo mal gastarlo en este tipo de jugadores si lo comparamos con Keirrison o Henrique.

Al menos veremos al croata jugar xD

1 respuesta
X

9 kilos por toure tb era una apuesta y mira como salio. Yo veo bien q se intenten este tipo fichajes.

Perurena

#7117 El chanchullo de Keirrison y Henrique era tema de Sandrusco o Laporta?

2 respuestas
X

#7119 keirrison en su momento fue una buena operacion. Un chaval q con 19/20 años se salio en curitiba y palmeiras metiendo bastantes goles. Que luego saliera un pufo es otra cosa.

p.d: tb era un dios del football manager, habia q traerlo.

MrAble

#7119 Laporta.

Keirrison costó 14 Millones. Este verano debe de "volver" cedido de Brasil.

Henrique costó 8 Millones.

2 1 respuesta
alepe

Pues nada, Keirrison lo reconvertimos a central y problema solucionado.

Perurena

#7121 Siguen siendo más baratos que el padre de Neymar. Que vuelva Laporta.

3
tuput

No me disgusta lo de Halilovic, siempre y cuando consigamos no convertirlo en el nuevo Kiko Femenía

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7124 pues lo suyo sería que no jugara en el Barça B y se fuera cedido a un Celta/Rayo o equipo que quiera jugadores jovenes cedidos.

2
ekeix

Que decís de lo del contrato de Messi? es absurdisimo hasta donde hemos llegado jaja menos mal que en la NBA también se ven cosas así, lo triste es que después lo vemos caminando...

M

Keirrison y Henrique son los fichajes más caros de la historia del FCB, no se ha recuperado ni un céntimo de la inversión porque han jugado 0 min.....eso sí que deberían de investigarlo porque sé de unos que se llenaron los bolsillos, porque no lo investigó el señor Cases?

2 respuestas
D

Ese chico deberia jugar en el primer equipo desde el primer partido e irse turnando.

Ra1KeN

#7127 Prefiero esos fichajes, que mas bien se veian para el futuro (no, nos engañemos, keirrison marco bastantes goles en la liga brasileña siendo muy joven), que fichajes como el de neymar, escondiendo cifras por todos lados.

Bien por Cases. Mal por Rossel.

Enccel

Si,va jugar en el primer equipo con 17 años sin estar adaptado al fútbol español y teniendo por delante a Messi,Neymar,Pedro y Alexis.

Como vamos sobrados en liga,pues podemos rotar bastante.

Vaya tela...

1 1 respuesta
D

#7130 Como siempre hablando sin conocer al jugador xDDD

Si sergi roberto puede tener minutos,no se deberia de dudar ni un segundo que el tambien ,pero en tu linea,como siempre

Enccel

Que si que es el messi de croacia, a ti no se te puede pedir demasiado.

1 respuesta
D

#7132 Ni va a llegar a ser messi,ni un top 10 como xavi o iniesta,pero podria llegar a ser un enorme jugador,es una pena que no des mas de si xD

Tiene tela decir que no puede tener minutos,teniendolos sergi roberto,#conocimientofutbolistomanololama

Enccel

Venga maldini que seguro que lo has visto mucho a este tio.

No ves ni la liga española como para ver una extranjera.Xk si vieras la española sabrías que S.Roberto juega minutos de autentica basura.

Lo que no se es que hago perdiendo el tiempo con alguien como tu.

Que gracioso poniendo hashtags seguro que lo has aprendido esta semana.¿¿¿De donde cojones sale esta gente???

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Vaya direccion deportiva, para eso te gastas esos 10M en cualquier central con proyección joven, Zouma mismo al Chelsea le ha salido x ahi o poco mas. O a nosotros Varane.

Enccel

Vaya fiesta

http://www.sport.es/es/noticias/xavi-torres/oferta-desconcertante-por-leo-messi-3145896

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7127 Ni que el trabajo de Cases fuera destapar todos los pufos de las juntas... ajajajajajaja

tuput

#7136 lo he leído dos veces y no me he enterado de nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7138 RPV: que la supuesta renovación al alza a Messi realmente es a la baja ya que aunque nominalmente cobra mas hay mas comisiones por medio (por eso dice lo de actores cruzados) y menos derechos de imagen para Messi y que hay cosas con Qatar y el club que si se supieran asustaría.

1 respuesta
Pank

que cabreen a Messi y entonces si que jugará andando y mas parado para provocar elecciones a final de temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM