Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Me llevo mi pañuelo, pero no creo que se de la oportunidad de sacarlo aún.

Hoy seguro que ganamos. Veo dos posibilidades:

1- El City sale conservador y acomplejado. El Barça duerme el partido (y a los espectadores). Jugaremos mal, pero se pasará la eliminatoria.

2- El City sale a morder. Nos pueden complicar la vida pero el 0-2 pesa demasiado y Messi con el rival volcado puede hacer el horror.

En ambos casos la prensa alabará el juego del Barça y los aficionados borreguiles creerán que aún hay esperanza y se aplazará la revuelta de la afición hasta el partido contra el Madrid o la siguiente ronda de Champions.

Se puede armar una buena hoy es si el City marca pronto y el Barça se ahoga en un juego demasiado conservador. Aunque la eliminatoria no esté perdida en esos momentos con 0-1 en el marcador la afición empezará a silbar al equipo y, espero, que a pedir la cabeza de Bartomeu.

En pocas eliminatorias de Champions he estado más tranquilo. Si ganamos, pues eso que tenemos, más partidos de Champions, aunque luego la ostia será más fuerte y si perdemos pues empezará la fiesta.

miwel

yo me jugaria mi avatar a que el barça no pasa hoy, pero aprecio demasiado a alexis, pero vamos estamos eliminados lo digo ya

1 respuesta
Marjoram

#8702

Yo tengo mis dudas al respecto, creo firmemente en que el barça es capaz de asegurar el partido, incluso ganar, sin embargo cuando pienso en la defensa me entra el canguelo.

#8699 xDDDDDDDDD, vaya gentuza, yo estaba sentado con mi novia y me empezaron a decir de to, en plan de cachondeo eso si

1 respuesta
X

si el barça cae eliminado hoy me pongo un avatar de valdes, el millor porter del mon.

5
W

#8703 La esperanza está en que su defensa también es coladero. Y su centro del campo lo mismo, más si salen como se espera que salgan.

Enccel

#8685 Desde que esta Sabella ha hecho esa función en el campo, de interior con los dos mc al lado,quitando los primeros meses,que Sabella jugaba con Gago-Mascherano y Di Maria en una banda y Sosa en la otra,en el momento que hace jugar juntos a Higuain, Kun y Messi,decide hacer un trivote,con Mascherano mas atrasado y Di Maria y Gago de interiores.

Ahora no me apetece mirarlo pero desde que esta Sabella,entre partidos de clasificación y amistosos ha jugado muuuuchisismos partidos de interior,mas de 10.

Ahora que los Lama y cía os quieran hacer ver una genialidad táctica lo de Di Maria y os lo queráis creer por mi perfecto,pero lo único que ha hecho ha sido adaptarlo igual que en su selección,donde además era el mejor del equipo en cada partido.

Si esto es como lo de Messi hace paginas y es un trolleo dímelo y no pierdo el tiempo.

1 respuesta
SeNk

De momento penal y gol legal...

alepe

Lo dicho, este equipo le falla la actitud, hoy están saliendo a comerse el mundo y anda que no se está notando.

Jordi Alba de momento COLOSAL.

Pank

a los 45 min , control total del partido y un penalti y un gol que nos han robado...

Rada91

Para un dia que juegan bien y nos anulan las jugadas de gol xD

blackoN

De nada sirve salir con actitud si te roban en tu casa. Cuando no es una cosa es otra, estoy hasta la polla.

4
Corocotta

Para que después hablen de villaratos y demás polladas.

Entre el gol anulado, el penalti y las amarillas que le han perdonado a zabaleta...

tuput

Corriendo todo es más fácil, esperemos que no sea cosa solo de hoy

ekeix

Parece que si no juegan en Champions juegan andando porque hoy de nuevo se están pegando un muy buen partido, falta la suerte de que no nos roben 2 claras y que lleguemos más arriba, así si

B

Tata con este cambio tactico en la segunda parte se acaba de retratar mas si cabe. Jugando mejor y salen a dejarle metros al City y a verlas venir.

Que lastima de entrenador, pero que puta verguenza.

B

#8706 Lo de que Messi no jugaba al máximo nivel con 18 años es un hecho objetivo, si quieres seguir creyendo lo contrario pues allá tú y sigue con ironías estúpidas que no llevan a nada.

Lo de Di María está ahí... puedes mirar las alineaciones o no. No pienso seguir hablando contigo del tema, nadie ha dicho que sea una genialidad (¿¿¿???), sino que es una buena decisión como entrenador.

1 comentario moderado
SeNk

Qué le dan al Michael Robinson que chochea más que un abuelo?

Enccel

Tngo que volver a verlo para apreciarlo bien,pero muy bien Leo,Pique,Alba y Neymar así por encima.

Vs grandes por ahora no han decepcionado estos.

jGcz

La verdad es que vs grandes el equipo sí está respondiendo. El año pasado hicieron el ridiculo en cada partido importante. Lo malo es que contra los pequeños han dado ascopena y ahí se ha quedado la liga.

De todas formas, esto no cambia nada. La revolución hace falta igual, sobre todo la de la directiva.

SeNk

Hoy sí han defendido como dios manda, el otro dia no, al igual que el acierto (NULO).

BinHo

Da gusto ver jugar a iniesta cuando esta bien coño , el mejor del partido para mi . Muy bien tambien messi y alba.

Pique para mi tampoco hizo tan buen partido , estubo correcto e hizo un penalti , no se donde veis el partidazo xd

1 respuesta
blackoN

A los culés que dudabais del compromiso de Messi con el Barça, se os tendría que caer la cara de vergüenza. Los que hablabais hasta de venderlo tendríais que pedir perdón.

Espero que a final de temporada Alves se vaya a tomar por culo junto con sus bailes y sus lloros, cada vez le tengo más asco al inútil este que lo único que hace es perder balones. Sin sentido la provocación a la afición con lo de "más alto, más alto", payaso de los cojones.

1 respuesta
JoSeTTo

Para mi los mejores de partido han sido Alba, Iniesta, Messi. El primero Alba de largo, todo el partido concentrado y echándole cojones. Me ha gustado el equipo en la primera parte, concentración y pocos errores. Sin embargo la segunda parte ha sido un horror. Se ha visto el Barça ramplón de esta temporada, muchísimos fallos en pases fáciles, Neymar intentando irse de 4 sacando el balón (esto durante todo el partido mas bien entre otras muchas cosas), imprecisiones, poca presión, etc...

Si tuviera que elegir el peor del partido tendría que decir Neymar, creo que iba al revés que toda la sintonia que tenia el equipo en los primeros 45 minutos.

gaLiix

A ver si siguen en la misma linea, me ha gustado como han jugado hoy, le han puesto mas ganas almenos

g0yu

Messi en modo extraterrestre en posición de mediapunta o incluso arrancando desde la banda.

Fichemosle a un Diego Costa o a un Luis Suarez.

vappatixihm

La diferencia este este partido y otros es que aquí por ejemplo podemos ver a Messi en el área rival pegándose un sprint para robarle un balón a Aguero.

2
Enccel

#8722 yo a Pique lo nombre antes del penalti xd

Pero aun así vs equipos buenos no me esta decepcionando, ni el ni Mascherano.

Sobre el compromiso de Messi...algunos ya dijimos que vs Madrid defendió mucho y vs City la primera parte tb.

Hoy encima ha tenido gasolina para unas carreras en la 2° parte.Me ha gustado mucho,pena el palo.

blood10

#8723
al que se le debe de caer la cara de verguenza es al arbitro

1 respuesta
blackoN

#8729 También pero por suerte el Barça ha sabido sobreponerse y pasar la eliminatoria por mucho que el árbitro se empeñara en favorecer al City.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM