Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

cp3

Cuando se tienta al karma pasa lo que pasa, se ha tocado las narices tanto con temas fuera de lo deportivo que la camiseta de Aragón esta gafada.
Nos vamos a comer una mierda esta temporada,

Grimmer8

¿Soy el único que cree que lo del falso 9 de Leo lo tienen cada vez más calado? Creo que va siendo hora de innovar un poco, aunque no sea cambiarle de sitio, sino facilitarle otro tipo de soluciones. Messi es D10S, pero no puede irse de 5 en cada jugada.

1 respuesta
Ra1KeN

#992 Innovar seria cambiar de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, con messi de mediapunta y un delantero ALTO y FUERTE.

Es que basicamente es lo mismo que un 4-3-3 y ganamos mordiente arriba,

----------lewandowski
neymar-..---messi---..-deulofeu
-----busquets------gundogan

es una pajiplantilla del año que viene xddd, pero yo creo que con eso se tiene el suficiente toque, no hace falta meter a otro centrocampista. Y en partidos como el de ayer, ya se tienen a 2 tios para rematar los cornes y no solo es pique. Ya se tieen un jugador para defender los corners y ya se tieneun jugador que pueda rematar los centros.

Osea, la cosa seria, fichar a un yaya toure, que ataque y defienda y a un 9 corpulento.

3 respuestas
JosE_Arcadio

ayer los del levante tenían siempre a alguien poniendo el pie en el pie de chutar de messi cuando estaba en la frontal

ya está, el anti barça

vappatixihm

Quizás digo una burrada, pero y fichar a Eto'o a final de temporada?

No estoy siguiendo el Chelsea y estoy hablando por hablar porque tampoco sé a que nivel está samuel, solo se que marco 3 goles está jornada xd, pero si llega a buen nivel podría ser una buena alternativa, aparte de que recuperaríamos un poco de presión en los partidos que jugará.

#993 El problema es que ahí de golpe y porrazo eliminas a Xavi, Iniesta y Cesc del equipo. El primero porque su posición desaparecería, después con Iniesta teniendo a Neymar poco jugaría y Cesc teniendo a Messi de MP aún menos xd

#996 Sí, pero veo muy difícil que el Tata o cualquier entrenador tenga los huevos de cargarse a tres pilares importantes del equipo así tan de golpe xd

2 respuestas
Ra1KeN

#995 Acaso por el nivel demostrado merecen ser titular? Cesc para dosificar a messi, o en partidos donde messi juegue de ED.... por ejemplo. xD

Y eto'o no lo veo, si convence eto'o a mou, creo que el año que viene lo ficha...

1 respuesta
AmiG

Etoo está haciendo una temporada mierder, no tiene nivel para el Barça. Si acaso gratis y rebajándose 2/3 de su sueldo..

soulsville

No quiero hacer sangre... pero si ya Neymar era uno de los mayores pufos futbolísticos de los últimos años, saber que no son 60 sino 95 millones (mínimo), ¿cómo lo calificamos?

Es una lástima que uno de los clubes más importante de España sea un referente en la corrupción. Grande Rosell y co.

2 4 respuestas
jGcz

Lo del 9 se cae por su propio peso. Si hasta Messi, que es Dios jugando pero no parece un genio de la táctica precisamente, se dio cuenta el año pasado pidiendo que jugara Villa.

vappatixihm

#998 De momento solo nos ha dado la supercopa y 3 puntos contra el Madrid, menudo pufo, bale es mucho mejor donde va a parar.

#1001 Si no te digo que no, pero ahora mismo no veo ningún entrenador capaz de esto xd

Ra1KeN

#998 Pues que la directiva debe arder en las puertas del camp nou.

#995 Un entrenador esta para eso, para poner a los que mejor juegan. Acaso nos iba a decir a nosotros que guardiola cuando llego, queria quitarse a 3 pesos pesados del barcelonismo?

Lo de Iniesta dolera a los piperos del camp nou, pero si no hace nada, para que coño debe jugar?

2 respuestas
kijuna

#993 "Xavi: ¿Cómo vamos a cambiar el estilo? Si llevamos cinco años ganándolo todo"

Guillermo Amor: "No podemos perder nunca nuestro estilo"

al loro, que no estáis tan mal

1 respuesta
Ra1KeN

#1002 Xavi sabe que si cambian de estilo no tiene hueco en el equipo.

1
cp3

#998 te ha faltado el hala madrid!

cp3

#1001 Lo de la directiva lo hacia yo gratis!

LiuM

Xavi cuando sea un anciano, si no sigue jugando de titular y le hagan una entrevista en el palco seguirá diciendo lo mismo.

De todos modos no es que haya que cambiar el estilo, es que hay que aplicarlo, que en lo único que intentan manenter el estilo es en las declaraciones porque yo poco veo en el campo de "ese estilo" ultimamente.

DiSKuN

Por mucho que digáis de Xavi, lleva razón. No hay que cambiar, si acaso, evolucionar

kAm1

5 años ganándolo todo? Xavi, pasa página hijo..

jGcz

Yo estoy de acuerdo. El estilo no hay que cambiarlo, hay que cambiar los jugadores.

B

El problema es que tanto Tito como Tata estan dando pasos para atras en lo que se refiere a juego. Lo de Tito directamente es que era una maquina de sacar puntos a la que cualquier equipo a doble partido le podia sacar los colores.

Guardiola hacia tristras y se sacaba algo para que no se las olieran todas, el juego del Barça es repetitivo y con pocas variables, eso es su arma por que el equipo se lo conoce a la perfección y sabe a lo que juega, pero tiene doble filo, si no pones algo que sorprenda como minimo van a saber a que jugarte y si encima hay equipos que te toman la medida olvidate. Todo esto contando que practicaemtne teneis el mismo equipo, con mas años a las espaldas y en general a un nivel inferior al de entonces y el juego en comparación se ve a años luz.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#998 Gente como tú hace que me pase por el foro de deportes una vez al mes, no quiero hacer sangre dice. Dedicate a postear mierda sobre el Barça en tu thread del Madrid, que por cierto ya lo haces.

2 1 respuesta
DarthVader

#1010 Pues yo creo que el problema ha venido con Messi, me explico (ojo no me mal interpreten):

Sin Messi el Barça encadenó victorias y buen juego, se vió al mejor Cesc, al mejor Alexis y al mejor Pedrito. Todo era un bloque donde Neymar ha sido pieza fundamental dando asistencias y distrayendo defensas.

Llegó Messi y... todo se desvia un poco. Principalmente en el campo, Cesc pasa a un segundo plano en la media, Pedro y Alexis desvían su mirada hacia el Argentino continuamente y Messi trota por el medio campo sin apenas responsabilidades defensivas y ... a su aire.

Sí, es cierto... parece q esté dormido, coge una y te mete uno como el del Getafe.. o te decide un partido, pero tb es cierto que su rol está mal definido a mi juicio porq rompe el bloque estable del conjunto.

Y supongo q por ahí van los tiros. El Barça venia de un gran estado de forma y sobretodo de juego y con Messi todo se desequilibra un poco.

Creo que el Tata debería dar más órdenes a Messi en el plano táctico defensivo y caer algo más a la banda para que Alexis, Pedro o el que esté en el campo no tenga la imperiosa necesidad de dar las jugadas a Messi siempre, y poder acabarlas ellos mismos.

Conclusión. Messi mal hubicado y con poco rol de equipo desequilibra a los demás jugadores.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#1012 vendemos a Messi y se acabo el problema

1
precu

Pues yo ayer veia que messi arrancaba desde muy atras y combinaba con mucho peligro cuando había alguien por delante de él. Pero el problema justamente estaba ahí, que eran pocas veces cuando había alguien delante de él. Ayer si eché de menos un delantero centro. Mas que nada para que pudiera arrastrar, aunque sea, a un defensa. Es que no me jodas, cogia messi, y por delante solo habia 7 tios del levante y ninguno del barsa.
Podrían probar de vez en cuando con un:

----------- Alexix ----------
Neymar------------- pedro
----------- messi ------------

-busquets -- Mascherano-

Alba-bartra-pirque- alves

Rada91

El problema es que Messi tuvo que hacer de Xavi y de si mismo. Cuando un equipo (y mas el Barça) falla en el medio del campo, se queda cojo, y tal y como están las cosas jugar con Xavi es jugar con 10 jugadores.

kijuna

Pasáis de Messi D10S que ha vuelto de entre los muertos a Messi mal hubicado en 3 días

Al levante en copa le metéis uno al empezar, y eliminatoria terminada. La solución es cambiarle las botas a Alexis para que no se resbale en todas las jugadas.

4 1 respuesta
DarthVader

#1016 y a neymar ya de paso.. xD

Pank

El problema de ayer del barça lleva pasando todos los años incluso en la era de Pep. El famoso tiki-taka contra un equipo que pone el autobus atrás sino haces un gol pronto no sirve.

El barça de Pep recordemos que contra un chelsea encerrado se gano con un gol de iniesta en los ultimos segundos y sin apenas crear ocasiones en todo el partido. Ese mismo equipo al año siguiente gano el mundialito de clubs contra otro equipo encerrado atras como estudiantes de la plata, que se paso el partido defendiendo y pegando. Pues bien el super barça de Pep sufrió y mucho para ganar, y hasta el último minuto del partido(ibamos perdiendo 1-0) no consiguió empatar con gol de Pedro para después ir a la prorroga y ganar con gol de Messi con el pecho. Y eso ya sin contar la eliminatoria que se perdió contra el Inter en champions, que paso lo mismo pero con distinto resultado.

El asunto es que no tenemos jugadores para hacer otra cosa que no sea tiki-taka y mientras eso siga asi , seguiremos sufriendo en estos partidos. Podrían haber fichado jugadores para tener alternativas pero que va... prefieren seguir con lo mismo y con varios años de mas.

jocker8

No se pueden ganar todos los partidos, está claro que hay errores tantos técnicos por parte del tata, como de trabajo por parte de muchos jugadores... juzgáis muy pronto, yo confío que Alexis y Pedrito vuelvan al nivel que tenían hace 3 semanas, Messi viene de una lesión y necesita estar a tope, Cesc esta haciendo una campaña BRUTAL y aún así se le critica... Yo confío en el equipo porque tenemos potencial para ganarlo todo.

X

#1011 Siempre hay hienas pululando. Dale a banderita y otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM