Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Hoy Tata me ha dejado de piedra, tanto por el planteamiento, como por los cambios y sobre todo por las frases post partido.

Parece que el solo se limita a decir el 11 y a jugar.

"Faltaron ideas"

Si faltan ideas, falta un entrenador, entre eso y lo de Messi, te coronaste hoy señor Martino. Espero que no continue el año que viene, aunque me cae mal no tiene nivel Barça.

2
DiSoRDeR

#12240 Por qué no nos hablaste de Doña Croqueta en el partido de ida? Qué pasó entonces con el zombie manchego?

Vete a dormir con tu ventajismo

1 respuesta
Enccel

#12239 pero si te das cuenta,todas las criticas,son para Messi por andar.Cuando lleva andando 4 años.

Parece que sea Messi el que defienda,el que crea jugadas y demas historias.La idea es darsela a Messi,que de espaldas se vaya de los 2 que tiene detras,se gire y haga una buena jugada o de una asistencia.

Este es la unica funcion,y aun asi,hasta pudo meter un gol de cabeza.Lo mas triste es que si mete,la mitad de los que lo critican estarian poniendolo de d10s para arriba.

A mi lo de los kilometros pues meh,me da rabia pero es lo de menos,nunca ha corrido mucho,el tema es que no ha tenido ocasiones y en 5 partidos me cuesta acordarme de una jugada que estuviera en buena posicion vs el Atletico o los de atras le hayan dado un buen pase.

1
sh31k

Me alegro muchísimo de no haber pasado después del despropósito de los 10 primeros minutos.

1
sk_sk4t3r

Parecía imposible quedar más en ridículo que Xavi, pero Alves siempre se supera.

http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/equipos/barcelona/1397079823.html?a=LOG4e78c7ec0a8466a6712ed6d00f369df5&t=1397082818

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12245 jajajaja Alves es un cachondo a ese no le puedes echar cuenta, pero Xavi es lo q dice en serio todo

PD: nose a ustedes si os molesta, pero Messi xk nunca da la cara cuando os eliminan?

PD2: dicen q Messi solo ha corrido 1,5 km mas q Pinto, no me lo creo

1 respuesta
Marjoram

Hoy sólo me queda primero, alabar el grandísimo juego del Atletico, y segundo, dejar patente que la única palabra que se me ocurre con respecto a este equipo ahora mismo es ridículo

gpBoyz

"Le ha salido bien, no queda otra. No ha sido una cuestión de ganas, ellos juegan todas sus armas, dejan el campo muy, muy seco, saben que eso perjudica mucho nuestro fútbol porque ralentiza muchísimo el juego, y para su propuesta era perfecto, pegar la bola arriba, pelear y contragolpear", dijo.

"Por supuesto es justo vencedor. Cuando un equipo lo hace así dentro de la propuesta que ellos tienen, no nos queda otra que felicitarlos. Lo que pasa en el campo siempre es justo", sentenció.

Que veis de malo?

1 comentario moderado
Enccel

#12246 a mi me molesta mucho eso que dices,hay que venderlo a Messi mañana.Es mas,deberian dejarlo en la grada el resto de la temporada.

pues no hablara porke no le sale de los huevos,asi como cuando pasamos tampoco suele hablar y si lo hace es porque se lo dicen los de la prensa del Barcelona.

1 respuesta
M

La mierda que hay que sacar de este equipo da para llenar cuatro cubos.

miwel

si alves dice la verdad, es a lo que juega el atletico les ha salido bien, sera que el cesped no estaba altisimo parecia de los de la copa de africa

AleXxXxX_25

#12250 No he dicho q lo vendáis, pero me parece q al aficionado le hubiera gustado escucharlo salir y pedir perdon x la actuacion vergonzosa de hoy, y q si corre un poquito mas al menos hubiera tocado mas balon, CR sera mas torpe y menos decisivo q Messi pero nunca se esconde y le echa unos huevos q ya quisiera el argentino

1 respuesta
Enccel

#12253 sisi,se vio los huevos que puso Cristiano en los dos partidos vs el barcelona en liga.Y se vio los que le echó Messi en vuestro estadio.

La diferencia es que el portugués cuando hace dos goles,sale a darse importancia,Messi hace hat trick y se pira sin decir nada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12254 hattrick 2 de penalti y el otro en un lio de piernas, vale un buen pase a Iniesta pero tio q no se la sacó olvidate, el crack fue Iniesta para mi

CR siempre sale, hayamos ganado o perdido algun partido importante

1 respuesta
CoolSpot

A la mierda Pinto.
A la mierda Xavi.
A la mierda Cesc.
A la mierda Alves.
A la mierda Alexis.

Y a la mierda media plantilla, pero hoy no... mañana oh wait, que tampoco, para dentro de 2 años si tal, se avecinan tiempos negros sobre el Barça.

Enccel

#12255 el pase a neymar entre 29 tíos tb fue de Messi.

Que si,que iniesta es maravilloso y la historia le debe un balón de oro.Pero ese día se vieron los huevos de uno y otro.

1
NTC-________

Al margen de lo horriblemente mal que estuvo el Barsa, se vio como con un arbitro que no pita al mas minimo soplido a un jugador de 50 kg las cosas se hacen mas cuesta arriba. Y por descontado se echo de menos el penalty semanal sacado de la manga.

El Tata es hasta peor que Carletto, no pense que fuese posible despues de nuestro esperpento de ayer pero la planificacion y los cambios de hoy madre mia...

1 respuesta
B

#12249 Si le viese Guardiola...

La inercia de Guardiola os ha dado varios títulos, pero lo mejor que podría hacer el Barsa es planificar a medio plazo, pero viendo cómo le levantan a jugadores como Thiago y teniendo a estos directivos...

El ciclo acabó con él, reconocedlo, solo puede haceros bien.

AleXxXxX_25

#12258 Si el partido q ha hecho hoy el Atletico lo hace el Madrid, estan los jugadores del Barça quejandose del arbitraje y de la agresividad de los jugadores del Madrid

1
DiSoRDeR

El Tata no es un mal técnico, pero no creo que sea adecuado para el Barça.

El no tiene la culpa de tener un portero horrible con los pies.
No tiene la culpa de q no le compren un puto central y le cuelen a Mascherano como tal.
Ni de que Xavi esté acabado.
Ni de que el único "9" decente sea Messi.
Ni de que le salga un mal partido a Iniesta.

Sin embargo no entiende las sutilidades del juego del Barça y eso sí es culpa suya. Ha cambiado a Cesc e Iniesta por Alexis y Pedro, en resumen ha quitado centrocampistas (aunque Cesc estuviera de falso 9) para meter delanteros. Es lo que se debería hacer en cualquier equipo salvo en el Barça, de hecho tenía la segunda parte mas o menos controlada y ha perdido todo el control. Al final el Barça era una caricatura colgando balones.

Tampoco había ningún plan para sacar el balón jugado en caso de que el Atleti presionara arriba (cosa que ya pasó en el Camp Nou)

Kr4Zy

Messi se la esta tocando para salirse en el mundial, cesc menos los inicios de temporada luego da pena, hemos vendido a thiago que tendría que haber sido el titular este año relevando a xavi, alexis da pena verlo, a los centrales les faltan medio metro y también falta un 9 puro y lo mas importante un entrenador con los cojones para meter novedades y cambios tácticos y 3 chillidos cuando hagan falta

Zero_G

Yo el partido de Messi lo resumo en una jugada que para mi ha sido un retrato total de lo que viene haciendo.

La coje Neymar en el centro. A la izquierda esta Messi a la misma altura. Neymar encara y Messi se queda totalmente parado. Ni continuar jugada ni NADA. Hay que decir que habia el hueco por donde otros años se hubiera desmarcado y clavado por la escuadra.

Nose que coño le pasa, pero lo de los kilometros es Dafuq total.

B

No creo que Di María quiera menos el mundial que Messi. Sin embargo, la diferencia de esfuerzo entre ambos es abismal. No hay motivos para pensar que Messi se está guardando, creo sinceramente que está muy tocado y posiblemente necesite un tiempo de reposo.

Rada91

Jode decirlo pero esto con Adriano - Piqué - Bartra - Alba hubiese sido otra historia muy distinta. Sobre todo Piqué, llevaba unos cuantos partidos ya haciendolo muy bien, y en los de importancia se salía...

X

#12242 hizo buen partido y en el bernabeu tb, No tengo problema en reconocerlo. Otra cosa es la pretemporada de 6 meses q se ha pegao el bueno de andresito. Dime a parte de los mencionados 3 partidos completos donde iniesta haya sido decisivo. Gracias.

Me voy a dormir con mi ventajismo.

NTC-________

Bartranbauer es un central como la copa de un pino.

m4a1sd

Tata = Tito = Rijkaard = Los jugadores se les ríen en la cara.

Pep = Mou = Cholo = O corres o chupas banquillo me suda como te llames.

12 1 respuesta
FreshWind

#12268 Cambia Tito por Ancelotti

3
H

Me mola ese planteamiento donde se lían a centrar balones (y los centra Alves :palm: ) desde la banda a un equipo que tiene arriba a Iniesta, Messi, Cesc, Neymar, etc. Es lamentable.

Entre el Tata, Zubizarreta, y los funcionarios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM