Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#12599 No es eso, ahí discrepo.

En el supuesto que tuviésemos una plantilla equilibrada y en condiciones son muchos los jugadores que para mi hoy chuparían banqueta.

Xavi, Cesc, Mascherano, Alves y también en un menor grado pero por el último partido Messi.

Como tenemos lo que tenemos ni nos lo planteamos.

Pero la actitud de Messi en el último partido (del único que tengo queja esta temporada ya que parece que ya no hay rastro de la lesión) no es aceptable desde mi punto de vista. Y no lo digo por el hecho de no dar una con el balón en los pies, por ahí puedo entenderlo. La actitud pasota en unos cuartos de champions no.

Y si vieras el partido repetido aún te cabrearías mas con él.

1 respuesta
Enccel

#12600 Esta siendo de los mejores,como siempre.Pero aun asi me pasa como a Messi,que para lo que es el,me parece muy poco. Pero es al único de la plantilla que lo justifico.

#12601 pero donde digo que es aceptable??? Que acabe cabreadisimo con Messi,pero parece que se ha perdido solo x él.

1 respuesta
JosE_Arcadio

la película de messi en abril viene siendo la misma desde hace 3 años, y si quieres remontarte más puedes, desde q empezó a meter doscientosgoles e ir a por todos los récords la misma puta historia.
El resto, pues sí, son también unos bultos, pobrecillos.

Tercer año de fin de ciclo, a ver si la revolución del año que viene es tan dramática como los anteriores

1 respuesta
bleed11

Busquets llega un punto que no sabes si es que esta mal o que cada dia lo dejan mas vendido. Lo que si se le puede criticar es que cada vez intenta hacer mas cosas de las que le corresponden siendo MCD, a mi me gustaba mas cuando jugaba a dos toques como mucho.

alepe

#12603 ¿Por un mal partido en cuartos?

Qué rápido olvida el 2% la exhibición en el Bernabeu.

En la final de copa hablamos.

#12602 Si me has leído estos días sabrás que no culpo a Messi exclusivamente de la derrota.

JosE_Arcadio

que barato está el término exhibición en el barça

Un mal partido no, esq el partido es calcado a lo que se vio contra el bayern hace un año, y el diciembre de hace un año es calcado al diciembre de este, y hace 2 años lo mismo y hace 3 tuvo 2 chispazos de gloria, magníficos, pero si quitas eso y ves los partidos contra el madrid verás las mismas cosas

los mismos movimientos, gestos, actitud y fallos, con messi abril y diciembre son el día de la marmota

Un jugador q ha sido tan rico, q ha hecho de casi todo, reducido a rematar y entrar en velocidad. Decir q lo del bernabéu fue una exhibición es un insulto a lo que messi ha sido

1
Enccel

N cuartos vs PSG Messi hizo un gol en la ida.se lesiona y en la vuelta remontamos cuando entra el.

Y anterior cuartos ni los recuerdo,la semis vs Chelsea para mi a pesar de fallar el penalti y perder un balón en la ida que fue gol,me parece que jugó bastante bien con un palo y varias ocasiones creadas x el y falladas x cesc y alexis en la ida,nada que ver con el nivel de este año.

Estos dos últimos años son engañosos con las lesiones,se le ve dudoso todo el año en muchas carreras.Para mi sus peores años,pero sus peores son mejor que todos esos ridículos que decís para fichar en su lugar.

Estoy de acuerdo con lo de la exhibición, para mi tampoco fue demasiado,igual que cuando se le critica no pienso que haya jugado tan mal,pero se exagera mucho para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

Exacto, un ejemplo lo tienes en el comunio

Cuando éramos dos gilipollas los q le criticábamos hacía el típico partido de no rascar bola y empujar dos balones y máxima puntuación

cuando se empezó a poner más de moda lo de criticar a messi este año (cuando parecía qse perdía la liga) aparecieron puntuaciones negativas q hasta a mi me parecían injustas

Y Lo q le hace falta al chaval es un entrenador que lo manipule como es debido

1 respuesta
LiuM

Messi no tiene buenos o malos partidos, es vago o corre, mete gol o no aparece.

Con Messi no hay termino medio, se cuestiona cuando influye en todo el juego del equipo del mismo modo que cuando no aparece.

Que hizo un partido raro, más por ganas que por fútbol es un hecho pero me parece que estáis exagerando todo mucho, se nota que hay gente esperando a que se apague como Ronaldinho para decir "te lo dije".

Algún año acertareis, aunque estoy de acuerdo que mucho es el entrenador.

alepe

Simplemente lo que dice #12607.

Parece que si Messi no se regatea a 8 antes de dar el pase de gol o marcar hace un mal partido.

Lo primero que te enseñan en el fútbol es que es mucho mas efectivo pasar el balón que el regate.

Y para mi esto en 1:07 https://www.youtube.com/watch?v=qIbfVXirjUE
me vale por 1000 regates.

Enccel

#12608 de acuerdo con la ultima frase.(en verdad con todo)

Pensé que el Tata lo haría,por eso de ser de newells,x ser ídolo de su padre...pero no.La situación lo ha superado.

Les ha tenido demasiado respeto,como un aficionado mas.

No se que entrenador sera el adecuado, es muy difícil esta plantilla.La gente dice Klopp,que muchos huevos,no es lo mismo entrenar unos crios que no han ganado nada que estos campeones del mundo,de champions,que tienen los huevos pelados ya y que mandan mas que el entrenador.

2 respuestas
B

tengo la sensación que contra el Granada vamos a pinchar y decimos adiós a la liga. Me da a mi que va a ser un Valladolid v2

JMBaDBoY
2 respuestas
alepe

#12611 El Tata ha sido una victima mas de la mierda de entorno culé y de la peor directiva que ha existido en la historia.

http://www.marca.com/2013/09/24/futbol/equipos/barcelona/1380053284.html

¿Os acordáis del revuelo que se montó por esto?

El Barça necesita un entrenador que tenga el mando absoluto, y los cojones, para hacer y deshacer como le venga en gana.

Un entrenador valiente pero con una directiva detrás controlando el cotarro no nos sirve de nada, por ello a mi me cuesta criticar en parte al Tata, me hubiera gustado verlo en la situación que describo.

PeTu

Lo mejor es que algunos diarios se han hecho eco de la noticia como si fuera del propio García.

B

#12613 No podemos fichar jugadores pero si entrenadores?

bleed11

El pobre Tata a saber lo que tiene de puertas para dentro, vino con unas ideas muy buenas, sobre todo recuperando la presion arriba, pero duraron cinco partidos. Aparte de la basura de directiva que tenemos, me parece que en ese vestuario hay mas de un peso pesado que lo de presionar no le va mucho, y no creo que sea cosa unicamente de Messi...

1 respuesta
ludo90

#12613 Eso ya lo pusieron por ahí atrás y el que lanzó la bomba era una un twitter que parodiaba a la cope :C

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo soy muy tatista pero el tata tiene que ser tata, y creo que ahora mismo es más xavi y messi que tata

alepe

#12617 No solo es que algunos jugadores no les de la gana presionar.

Es que luego tenemos otros jugadores que por físico son facilmente superables en 1 vs 1.

Ya puedes presionar mucho Xavi o Iniesta que en la mayoría de ocasiones no podrán con el rival.

LiuM

#12611 Eso si no es cierto de que en el Barça no manda el entrenador. De todos modos lo de que con Tata al tener vinculos iba tener mejor conexión e iba a sacar lo mejor de él ha terminado siendo contraproducente, porque ya no es que no sepa aprovecharlo, es que le tiene tanto respeto que le piropea hasta en sus peores actuaciones.

Las cosas buenas todos pueden decirlas, necesitamos a un entrenador que tenga huevos a decir las malas y me temo que a día de hoy no existe un entrenador que tenga la suficiente personalidad como para llegar a un club como este y sobrevivir remando a contracorriente. Y aunque lo consiguiera dudo que consiga cambiar el chip a la plantilla que ya tiene tan interiorizado una forma de juego, que si les dices otra piensan que es otro deporte.

Quizá si se hubiese hecho poco a poco si que podría existir alguien que tocara un poco más, pero han querido estirar tanto el tema que ahora cualquier cambio es demasiado drastico para que no se convierta en un problema.

Antes el Barça surfeaba en la ola, esta directiva lleva un par de años que simplemente está dejando que la corriente le lleve porque de surfear no tienen ni puta idea.

Enccel

Para mi al tata lo perdemos el día de la real sociedad,que es verdad,la caga rotando,con Montoya,Song y cía.Pero para mi desde ese partido,ya puso el automático.

Encima fue el partido que xavi se mosquea calentando. Yo es que me vais a decir k xk le tengo manía(cuando de toda la vida después de messi ha sido mi favorito)pero para mi Xavi es el mayor cáncer de ese vestuario, ahí mandan el y Pique desde hace 3 años.

1 respuesta
alepe

#12622 ¿Piqué?

Pique fue el primero al acabar el partido del 4-0 en hablar de hacer cambios drásticos. Mucho no debe mandar cuando un año después seguimos los mismos + Neymar.

1 respuesta
g0yu

Está claro que Puyol, Sergi Roberto, Afellay, Cuenca, Tello, Song y compañía dan puta pena y no dan el nivel para el Barça, pero además del nefasto banquillo que hay, es mucho más preocupante que Alves, Mascherano, Xavi, Fabregas o Alexis/Pedro no tengan el nivel suficiente para ser titulares en un equipo como el FCB.

Hacen falta muchas bajas y muchas altas.

LiuM

Piqué aun tiene autocrítica pero es que para Xavi merecen ganar siempre todos los partidos y eso en un capitán puede ser un problema.

bleed11

Xavi por edad y por lo que ha dado al equipo se merece tener un puesto en el equipo como Giggs en el United: cuarto interior de la plantilla, bajada de sueldo, jugar de titular los partidos asequibles en el Camp Nou y poco mas. Y a poder ser que no le dejen ponerse delante de un microfono, que nos hace quedar en ridiculo siempre.

2 respuestas
g0yu

#12626 Si pudiese ser suplente y salir algunos partidos a partir del min 60-70 podría aportar cosas positivas, pero no va a ser así.

g0yu

http://www.mundodeportivo.com/20140412/fc-barcelona/segun-jose-maria-garcia-el-barca-quiere-a-jurgen-klopp-para-sustituir-al-tata_54405745378.html

G-E-N-I-O-S

2 respuestas
grivcon

#12628 ojalá

1 respuesta
Ra1KeN

Cada vez que veo la defensa que tenemos y con la que especialmente jugaremos hoy ....

Zubizarreta: Carles Puyol es el fichaje: 12 Partidos en toda la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM