Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

Fue el mejor.A mi que haga teatro me la suda.

No os he visto tan indignados cuando Pedro,Alves o Busquets hacían teatro.Es que,estando como esta el club,que lo que os proecupe sea eso es insultante.

alepe

¿Preferiis que el Atlético gane hoy o pierda?

2 respuestas
Enccel

#12812 que gane todos los partidos.

DiSKuN

#12812 Gane

Fdkn

Que haga teatro te la puede sudar pero el tio insultando linieres y rivales, tirando botellas de agua y pegando patadas sin balón podia acabar en la ducha en el minuto 35 con un arbitro competente, al margen del teatro lamentable.

Eso no es echarle huevos, es estar mad.

alepe

Pues nada, pongamos a Pedro o Alexis que son ejemplares en el campo.

B

Donde han quedado todos los valors y la humiltat? Parece que solo salen a relucir cuando se gana. En el momento en el que vienen mal dadas ya esas cosas no importan parece ser.

1 respuesta
Enccel

#12817 no importaban ni cuando se ganaba ni ahora.

B

Yo estoy de acuerdo contigo en eso, ami me parecen gilipolleces mayusculas como el señorío y demas.

pero no me niegues que cuando ganabais pareciais jesucristo resucitado con los valors el saber perder y demas y cuando vienen como ahora eso ya se olvida. No lo digo por ti especialmente xd

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que el cancer del equipo es la jodida junta que no va a hacer nada para intentar cambiar esto. Espero que este año no ganemos nada y haya elecciones anticipadas en verano o el año que viene va a ser peor aun (con o sin el Tata).

jocker8

Primero fue que Xavi no corria en el campo, luego te ves los KM que hace y corre igual que siempre, ya pasamos al "corre 11km para nada", luego hemos perdido algunos partidos importantes sin Xavi en el campo (que no digo que sea por eso) y resulta que cada vez que juega se pierde por su culpa. En gran parte no es el de antes porque el equipo (en cuanto a ambición no es el mismo, entre los que le incluyo), pero no vendáis la moto de que antes corria 16KM y presionaba cuando nunca lo ha hecho.

Para que vamos a venderle con la edad que tiene? no nos van a dar mucho y es muy útil aún, lo que necesitamos es un cambio de rumbo total.

Primero la directiva esta no debería seguir, nos están arruinando, tanto económicamente como futbolisticamente, mira que el RM da pena en los momentos cruciales y hemos tenido una liga "relativamente" fácil para ganarla (más incluso que con Tito, a pesar del ATM).

El Tata igual está siendo el cabeza de turco cuando ni mucho menos tiene toda la culpa, pero sí debería ser la persona en revertir esta situación, y no lo hace por lo tanto no tiene nivel para este equipo, sabe de fútbol pero no sé si es por la presión o porque no está acostumbrado a llevar un equipo de tanto nivel, lo que tengo claro es que no le quiero la temporada que viene.

Espero y deseo que fichemos mínimo 1 central de garantías (Pique,Bartra,Fichaje), Mascherano no sirve para esta posición, de nada sirve que juegue bien contra equipos que jueguen a la contra y vaya bien al corte que la pifie (literalmente) contra equipos más absequibles.

Alves hay algo que me desquicia (no sé si es orden del tata, supongo que si), pero nunca ha centrado tanto en este equipo, ni cuando estaba Ronnie que al menos esté era alto y remataba bien, pero ahora se hincha de meter centros que el 95% es balón para el rival cuando podría hacer paredes o buscarse el 1v1 como hacía temporadas atrás, aunque lo dejaría otro año más porque no hay nada en el mercado que lo mejore.

Alexis es un currante pero para este equipo creo que no tiene hueco, se deja las pelotas y no es mal futbolista, pero para eso tenemos a Pedro que presiona igual y en el computo global es bastante mejor, yo lo vendería porque nos daría algo de pasta y en esa posición me traia a Deulo.

Sergi Roberto me parece muy bueno (lo mismo me llevo un owned) pero es algo como Alexis, no creo que tenga hueco en el 11 titular de este equipo, sin embargo Thiago partiría la pana aquí, lo cedería o lo vendería tenemos overbooking en el centro del campo y él no lo mejora.

Song me parece bueno para partidos de trámite (media tabla abajo) para dar descanso a Busquets y poco más, porque este año Busy ha estado fundido al haber tanto descontrol en los partidos y más desde que tenemos un LTI como Alba que tiene que hacer muchas más coverturas.

Iniesta, Messi son fijos y no los vendería ni de coña este año, eso si Messi me esta cabreando muchísimo y lo dije antes de que perdieramos estos partidos, no puede ser que un jugador juegue andando, toque de atención para que espabile y si el año que viene empieza igual le vendía por 80millones en el mercado de invierno si hace falta.

Cesc me parece un jugador super aprovechable, simplemente él esta acostumbrado a llevar los galones de un equipo, a ser la referencia, y claro aquí no deslumbra tanto como le pasó a Henry o al mismo Ibra.

Pique cuando quiere es top3 de centrales, necesita toque de atención o que le lean la cartilla el entreandor/central con pelotas que venga.

1 respuesta
BinHo

#12821 rpv

1 1 respuesta
Fdkn

Sin leermelo ya se que va de que Xavi y Alves son tops y vosotros unos haters

1
m4a1sd

#12819 Els valors que tu dices, ellos no lo respetan en el campo como ir perdiendo e ir andando eso es lo que quema. Si se pierde pues pierde no pasa nada, siempre y cuando se les vea que lo han intentado a muerte, ej: Dormuntd vs Madrid, no llegaron a clasificarse los alemanes, pero que huevos tuvieron los 90 min, eso es que lo quiere un aficionado cule, perder con dignidad.

jocker8

#12822 Tampoco es tanto hombre! jaja, es simplemente mi punto de vista.

Enccel

http://www.am14.net/disparen-martino-9546/

Leerlo.

1 2 respuestas
B

#12826 Toda toda toda la culpa no la tiene el Tata y claro que la mafia de Directivos que tenemos, es la mayor responsable por su nefasta gestion. Pienso que la intensidad que se pone en el terreno de juego esta gestada en los entrenamientos y la preparacion fisica durante la temporada. Y en cada derrota siempre se han visto charlas del tecnico a los jugadores donde parecia que intentaba mas animarlos que recriminarles la falta de ganas o que ni intenten ponerles huevos. Al equipo le falta sangre y hambre de ganar; y eso el Tata no lo ha conseguido si no que hasta parece que aquellos que todavia tenian hambre, lo hayan olvidado. Retratado a quedado y se ve que le queda grandisimo este club. Espero y deseo su marcha a final de temporada.

1 respuesta
Enccel

#12827 nono y yo.Pero que es lo que dice el articulo,parece que sólo sea el,la prensa se ceba con el,con zubi, con los jugadores,menos con los que tiene que hacerlo.

Que son los que se han cargado el club.

AmiG

Me parece inconcebible que alguien que sea del Barça y vea habitualmente los partidos pueda defender a Xavi Hernández, que es absolutamente nulo en el campo y da asco fuera de él, le ha comido su personaje y cada vez que abre la boca es para decir chorradas.

Representa muy bien en lo que se ha convertido el equipo. Gente como Xavi, Alves, Pedrito y compañía son los primeros que tienen que desfilar el verano, que se vayan a su puta casa.

DiSKuN

#12826 Brutal

ArcheR

Que Martino es un incompetente hace mucho que quedó claro. Que los jugadores también tienen la culpa? Desde luego, pues al fin y al cabo son ellos los que salen al campo a jugar, y los que dan pena, pero ya sabemos que la prensa siempre tira más al entrenador que a los jugadores.

Que hace falta una renovación profunda se sabe desde que se fue Guardiola, que, como ya dijo él mismo, se fue porque no se veía capaz de motivar a esta plantilla. El fútbol va por ciclos, y no entiendo por qué mucha gente (no solo aficionados, sino directivas y jugadores) se niega a aceptarlo, cuando eso lo que hace es empeorar la situación. Ya pasó en la etapa final de la era Rijkaard, que se veía a un equipo sin motivación, sin ambición, completamente dejado, y no se hacía nada esperando que un milagro cambiara la situación.

Y ahora estamos exactamente igual, otra vez negándonos a aceptar que el ciclo de Guardiola acabó y hace falta empezar un nuevo ciclo, y confiando en que baje Dios del cielo y arregle la situación por arte de magia.

1 respuesta
pkjn

Hoy por hoy las culpas deberian ir en este orden:

Directiva
Jugadores
Entrenador

Pero van en:

Entrenador
Jugadores
Directiva

Algo falla

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo de ayer del FCB no me parecería preocupante con respecto a lo q queda de temporada (final de CRey, basicamente), peor partido hicieron vs Betis, q ganaron y podrían haber encajado 5 goles perfectamente. Lo q pasa es q se ganó.

Si ayer no ganó el FCB al Granada es porque Dios no lo quiso. 700 oportunidades de gol, no digo posesión no... oportunidades claras que no se metieron unas por el portero y otras por el poco acierto de los jugadores.

1 respuesta
alterego

Out : Directiva, Tata, alves, song, afellay, tello, cuenca
In: Luis Enrique / Klopp, Keylor Navas / T.Stegen, mangala, mathieu, rafinha, deulo

Y ya puestos a soñar, reus.

Masche que vuelva a la posición que nunca debió abandonar al pivote defensivo. Xavi tiene sitio para jugar segundas partes y según que partidos.

3
Lova

#12832 Tampoco entiendo un estadio de 600M en lugar de fichajes para arreglar lo deportivo y mira... arrasó la remodelación.

No sense, si dijeras q lo de los defensas es nuevo pues vale pero es que viene ya de varios años.

Luego que si la culpa de martino, si los jugadores no corren tb es culpa suya.

Que Cesc se arrastre por el campo tb.

Luego los pseudo barcelonistas que si messi camina o no hace nada LOL precisamente es el, al único en esta plantilla que se le puede permitir porque te pilla una bola y te soluciona el partido easy.

En fin, lamentable toda la situación del FCB. Menos mal que no soy socio, estás que seguía pagando por cosas así.

DiSKuN

#12831 si, va por ciclos, pero hay que actuar para iniciar otro ciclo y en can Barça estamos igual que hace 2 años. Es decir, no ha cambiado nada

1 respuesta
ArcheR

#12836 Pues precisamente eso he dicho xD

DiSKuN

Yo tengo la sensancion de estar igual que despues del 7-0 de hace 1 año

2 1 respuesta
villaWWW

#12833 Completamente de acuerdo. Lo de ayer es un palo por resultado, y vale que jugadores de esta calidad deberian de definir mejor. Pero mas me preocupan partidos como el que se hizo contra el betis.

El problema que yo veo es de motivación general.

LiuM

#12838 Pues eres un afortunado, yo tengo peores sensaciones.

El año pasado contra el Bayern tampoco esperaba que fuera a pasar eso, este año dudo hasta de los partidos contra el colista xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM