Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

#12899 Illaramendi más mediático que Pedro, claro claro.

Circulen.

AmiG

LOL

PeTu

Buajaja. En serio, a algunos os pagan por postear aquí.

Enccel

#12899 menos mediatico que illarramendi? pero que cojones??

Willian 35M,Soldado 30M,Lamela 30M,Moutinho 25M...

asi por nombrar algunos me estais diciendo que Pedro tiene menos cartel que esta gente? tamos locos o que?

Zero_G

Joder he dicho Illarra por decir alguien poco mediatico, madafakars.

BioGnomic

A nosotros nos pagaron 57 kilos por el Pipa, Callejón y Albiol, vosotros podéis sacar lo mismo por esos 2.

B

Yo creo que pedro no vale mas de 20/25 millones. Pagar 40 o asi generalmente los pagan unicamente equipos tops europeos, y sino unicamente por delanteros con mucho gol. Pedro no tiene nivel para ser titular en ningun equipo top pero si para equipos estilo arsenal, tottenham, milan incluso (xdd), equipos del segundo escalafon como quien dice. Aun asi yo opino que para ser un recambio de la delantera no es mala opcion en absoluto, venderia otros jugadores antes la verdad

1 respuesta
Dohko

A mi Pedro me parece bastante bueno, y si el Barsa en vez de darle la patada intenta que sea el jugador el que quiera irse, puede sacar 30 o algo más.

Eso si, no lo comparéis con lo de Illara o cualquier otro jugador que ficha Madrid o Barsa, pq los precios siempre estarán hinchados.

LiuM

#12907 Si Pedro rinde en el mundial como viene rindiendo con la selección no descartaría nada, que el mundial va desvirtuar el mercado totalmente por lo oportunista que suelen ser los equipos fichando.

Sobre que no puede ser titular en ningun equipo top...me remito a los hecho xD

pkjn

Hace 1 año 40 por Pedro los sacaban fijo

Ahora 20/30, si lo ponen unos cuantos partidos y despunta

El mercado esta muy roto

Enccel

Yo siempre que imagino,veo a Pedro jugando en el Arsenal,es el equipo donde lo veo xD

Y Alexis la Juve.

B

Pedro nunca ha partido como jugador titular del barcelona, otra cosa es que a lo largo de las temporadas por diversos factores lo haya acabado siendo, pero en serio crees que seria titular en un chelsea? En un city? Bayern? Psg?.

Es un buen jugador de recambio para equipos top, y buen jugador titular para equipos de segundo escalafon. Vamos es mi opinion xdd. Tienes razon en lo del mundial, aun asi no creo que sacaseis mas de 30 millones, y me parecen bastantes la verdad xddd (zubizarreta saluda)

3 respuestas
B

#12912 Tio la verdad que yo siempre he opinado mal de Pedro..pero sus jodidos numeros callan bocas XD. No sabría que decir...

pkjn

#12912 En un PSG, si, en los otros 3 no

1 respuesta
LiuM

#12912 Hombre lleva 5 años jugando 50 partidos al año.

_kiNG_

Pedro se marcará un mundial de cojones con la Roja (siempre juega bien con la selección) y entonces podremos venderlo al Arsenal por 25M. Alexis, con algo de suerte, sacamos 15 o asi...

Enccel

#12914 hombre,en el City yo creo que tb.Si son titulares Navas y Nasri y a veces Milner..

Y yo debo ser el mas hater de Pedro del foro,pero el tio es que yo creo que en el mercado tiene mucho cartel.

Igual que Cesc,sin embargo de Alexis me entra mas dudas xD,supongo que en Italia.

CrossKazama

Yo es que creo que vender a Pedro es un error...sinceramente, os estáis dejando llevar por el mal año del Barsa en general y no creo que le estéis juzgando en condiciones

Dr_CrAzZY

Pedro deberia ser reconvertido a lateral derecho.

Y me tiro a la piscina diciendo que seria el dia de mañana un lateral top.

Enccel

tienes razón,su año anterior fue buenísimo.Y el que gana la liga el Madrid ya ni te cuento..esto es el calenton de una semana.

1 respuesta
Rada91

Alexis si que sería un LD cojonudo. Lo hace todo bien menos chutar a gol xD

1 1 respuesta
B

#12921 Menos chutar, menos pasar, menos regatear, menos tener vision de juego,...

El tio corre y presiona, pero poco mas. Hubo un momento en la temporada que parecia que estaba mejorando y que podria salirnos un jugador medio decente...se creyo un jugadoraso y lo poco que mejoro se le subio a la cabeza, volviendo a deleitarnos con su cancerinidad.

LiuM

La verdad que le está cayendo mucha mierda a Neymar, pero la verdad que va una velocidad por encima del resto del equipo ahora mismo.

Una pena que después de hacer la mariconada casi nunca se arriesgue al 1contra1 y la pase atrás la mayoría de las veces.

Parece que por momentos quiere ponerse al Barça a la espalda pero aun le pesa demasiado, es joven yo creo que va a salir bueno.

1
alepe

Junto a Jordi Alba, Neymar es lo único salvable.

Marjoram

Alepe, ¿Por qué somos del Barça?

1 1 respuesta
alepe

#12925 Porque era lo fácil, o eso decían :(

LiuM

Ha sido un ciclo largo, tampoco podemos quejarnos. Más largo habría sido bien llevado peeeero...

Esto viene bien para desacostumbrar al paladar.

1 respuesta
SkalS

Me hace gracia que se hable de vender a Pedro o Alexis cuando considero que cuando ha ido mejor el Barça esta temporada, ha sido cuando estaban jugando estos dos como titulares por las lesiones de los "cracks mundualmente mediaticos como numero 10 y 11".

1 respuesta
Enccel

#12927 tienes razon,se que la tienes.

Pero es pensar,lo que hemos desaprovechado con esta plantilla..Por ejemplo la champions del inter y la del chelsea,ahi podiamos haber rascado algo mas xD

O estos 2 ultimos años,con unos fichajes decentes y una directiva como la gente..o las futuras,con algo de cabeza.

Es que que un equipo con Messi,Iniesta,Busquets y Neymar no este en semifinales de Europa y no este lider de su liga,duele mucho.

#12928 contra quien se jugo en esa epoca? que equipos??

1 respuesta
ArcheR

Yo sí que quería a Cesc, y llamadme loco, pero sigo pensando que es un jugador muy aprovechable, que simplemente está pagando los platos rotos de un equipo a la deriva.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM