Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

#13320 ? Pues yo en todos los sitios leo que sí

De hecho parecer ser que hoy ha entrenado con el grupo y no al margen.

Akklaim

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martino-desplaza-toda-plantilla-del-barca-menos-valdes-3250926

Los jugadores disponibles son Pinto, Oier; Montoya, Cesc, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Busquets, Song, Alba, Afellay, Cristian Tello, Adriano, Alves, Sergi Roberto.

Los que están lesionados, además de Valdés, son Puyol, Piqué, Bartra, J. Dos Santos e Isaac Cuenca.

Espero que sea cierto y nos caiga una buena. Igual recibiendo 5 o 6 goles sacan a palos a los desgraciados que dirigen el club.

melonz

La decisión final deberá tomarla Josep Maria Bartomeu ya que es la más trascendente a nivel deportivo de los últimos tiempos y puede marcar una trayectoria. Además, ratificaría su figura como mandatario y le daría autoridad tanto de puertas adentro como ante la opinión pública. Su experiencia como vicepresidente deportivo le ha permitido tener suficiente bagaje como para ser quien decida. El Barça ahora no puede dudar y el acierto en la elección del próximo entrenador debe tener el mínimo margen de error para iniciar otro ciclo exitoso.

Este es el último párrafo de la noticia en el sport sobre la marcha del tata. Como barcelonista me da una vergüenza infinita que la gente se trague esta mierda tamaño La Razón.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-ira-van-por-klopp-3249641

LiuM

"Somos ya muy fuertes, la verdad es que no podría pedir nada mejor, pero tú eres la guinda del pastel. Estamos buscando un centrocampista que se alterne con Xavi, Iniesta y Busquets, y ese eres tú. Tienes todos los atributos para jugar en el Barcelona y uno en particular: eres internacional".

"Tienes que venir aquí, Andrea. Siempre te he querido como jugador. Quiero entrenarte"

Adelanto de la biografia de Pirlo hablando sobre el interés de Guardiola en 2010 que frustró el Milan.

1 respuesta
Perurena

#13324 La verdad que hubiese estado guay pero igual no hubiésemos visto a ese Xavi estratosférico.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ponemos a Messi de Central? Que así no tendrá que correr tanto ..... xD

1
LiuM

#13325 Aunque fuera solo para tirar las faltas, habria sido un suplente de lujo xD

Scavenger19
2
LiuM

Un video recopilatorio de centros buenos de Alves este año

2 1 respuesta
Scavenger19

#13329

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13330 Cuando sale Quim es la risión xDDDDDDD

Es lamantabla xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Pues al final si va bartra y pique. Hasta mañana no se sabra si podran jugar o no.

LiuM

Ir creo que van todos menos Valdes, el tema es quien va a jugar.

Puyol se entrenó al margen, sería una falta de respeto que Bartra no jugara.

lxn_

#13331 Quim ahí se quitó la careta y hablo como un verdadero culer. Autocrítica, seny... los madridistas de enfrente quedarían perplejos viendo una actitud que les viene completamente de nuevo, chapeau.

6
LiuM

"me daría mucho placer levantar un título, pero en mi cabeza no cambiará nada ganando tres, dos, un título o ninguno, mi decisón no cambiaría"

Ojito a la frase del Tata que da vida al rumor.

1 respuesta
alepe

A mi me parece bastante concluyente.

lxn_

#13335 ¿Cuál es el rumor?

2 respuestas
Ra1KeN

#13337 Que se va a final de temporada y el elegido es klopp junto con reus.

1 respuesta
LiuM

#13337 #13338 Bueno yo me refería a que hace tiempo que tiene decidido pirarse, aunque los rumores sobre sucesores también ganan peso.

Pero olvidaros de Klopp que aunque me encanta no pega ni con cola, elegirán un entrenador continuista y de la casa, tienen que ganarse al socio para o evitar o ganar en caso de tener que convocar elecciones.

vappatixihm

Todo lo que no sea Scolari/Eusebio/Moyes, me sorprendería viniendo de esta junta.

1
frostttt

Como venga Scolari me hago seguidor del Algeciras.

1 1 respuesta
morel10

Pero, ¿podréis fichar o no? Otra vez con Reus y cosas, ¿salió en algún sitio que se le haya levantado la sanción? ¿O no es definitiva?

vappatixihm

Con que creéis que saldremos mañana? Con Iniesta de extremo o Cesc de DC, o con dos extremos puros?

Yo Alexis creo que va a jugar de titular, de los últimos 5 partidos solo ha jugado 1 de titular...

LiuM

Pinto
Montoya Adriano Mascherano Alba
Busquets
Xavi iniesta
Messi
Alexis Neymar

1 respuesta
Ra1KeN

Pienso como lium, con la duda de alves en el LTd y si adriano de DFC

vappatixihm

a Alves le pasa algo? Dudo mucho que el Tata lo siente

#13344 Podria ser la primera defensa de la historia en que nadie pasa de 1,75 de altura

1 respuesta
LiuM

#13346 Había conseguido olvidar a Alves durante 10 minutos. Zubi vende.

Y es que poner a Busquets de central es regalar el mediocampo, de lo que vivimos.

-Raptor

#13341 qué grande eres, estarías como en casa.

1 respuesta
contrak

Mañana me veo algo así:
Pinto
Alves Song Mascherano J.Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Cesc Neymar

o

Pinto
Alves Mascherano J.Alba
Song Busquets
Xavi Iniesta
Messi Cesc Neymar

vappatixihm

-----------------------Pinto-----------------
alves---------------mache-------------alba
-------------Song---------Busquets--------
--Alexis/Pedro-----Cesc----------Iniesta--
---------------------Messi--------------------

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM