Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

contrak

#13439 nah, es un troll más, es la oveja negra de mi familia

Todso

No hagáis caso a Enccel con lo de pitar el himno que nos expropia Repsol.

Enccel

Si no t gusta algo te callas,con dos cojones.

Así va el pais.

1
lxn_

Yo de mod no punishearía prácticamente nada, no digáis burradas xd

LiuM

Vicepresidente del Barça: "Si perdemos la Copa, ni el Tata Martino plegará ni convocaremos elecciones"

2 respuestas
contrak

#13445


1 respuesta
B

No se que debate hay con el himno si va a ser lo mas gracioso del partido. Cules pitandolo y merengues intentando compensarlo cantandolo mal con LO-LOS.

XDDDDDD

Ducc

Mal asunto mezclar política con deporte.

#13446 Me encanta el " a mamarla " del de gafas.

Ra1KeN

Según informa Jordi Grau (TV3), juegan: Pinto, Alves, BARTRA, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, CESC, Neymar, Messi i Iniesta

1 respuesta
alepe

MD habla de Alexis por Cesc.

vappatixihm

Y Sport de Adriano y Alexis titulares por Bartra y Cesc, vete a saber...

m4a1sd

Alguna zona de Barcelona o alrededores que den el partido? lo vais a ver en casa o fuera?

alepe

Yo en casa, soy incapaz de ver un partido importante en un bar, me pongo nervioso y no me entero de la mitad del partido.

1 2 respuestas
m4a1sd

#13453 Jajaja a mi también me pasa eso xD, es para cambiar la rutina.

LiuM

#13449 Ojalá saque eso, aunque es perder un cambio, si estaba ahí ahí es fácil que en cualquier esfuerzo se resienta (Bartra)

kAm1

#13453 Yo en un bar no me suelo enterar, pero por otros motivos.

2
Pank

Yo siempre en el bar rodeado de cules,para lo bueno y para lo malo. Y si es una final mas motivos todavía para ir a un bar

Ra1KeN

A mi me pilla tocando en procesión, me va a pasar igual que en la del 2011... xD

blackoN

#13445 Y alguno se sorprenderá al leer eso xDDD.

Cagado estoy con la defensa que tenemos.

Geck0

Entre la defensa y la banda derexa Alves-Xavi-Alexis.. poco keda, menos mal q Messi corera hoy .. xdd

M

Por la directiva, el juego del equipo, el entrenador y la situación del club, creo que es la final que vayan a jugar que menos me motiva y que mas me la suda. La veré y sufriré como nunca, pero me han fallado tanto este año que hasta tengo cierto resquemor y me gustaría que perdieran.

1
Ra1KeN

Es una final, no estoy nervioso y tampoco me muero por verlo, de hecho, esta mañana ni me acordaba de la final hasta que he entrado al marca y al sport. xd

blackoN

No entiendo a los que queréis perder hoy, para qué coño queréis perder si no habrá ningún cambio por perder. Este thread cada día se parece más al del Madrid, qué asco.

Aquí la gente es de su equipo cuando le interesa.

1 respuesta
Ra1KeN

#13463 Porque si se gana, la gente ciega, jugadores y directivos seguiran en sus treces diciendo que no hace falta cambiar muchos jugadores, que hemos ganado una copa, hemos peleado al liga hasta el final y un largo etc. Cuando verdaderamente hace falta bastantes cambios.

1 respuesta
blackoN

#13464 Pero por favor es tan ridículo pensar que habrá cambios si perdemos hoy... xDDD.

Dr_CrAzZY

Que un culé diga que no esta nervioso a horas de una final de copa contra el eterno rival, es un mentiroso o no siente el futbol.

Geck0

Yo no quiero perder, pero si es verdad q estoy 0 motivado.

Y no es ya por perder o ganar, es q sabes q vas a ver un partido con Messi y Cesc paseando por el prado, Neymar rodando por el, Alexis "jugando", Xavi durmiendo el balon para nada, Alves dando centros por alto que se pasan de largo a enanos.

Ese -10 de intensidad y falta de competitividad se termina contagiando y quita las ganas

Q es lo peor q puede pasar? lo normal es q asi no se gane.. y si d repente les da por espavilar, para este partido solo, claro, y se gana, pues genial, disfrutaremos del ratito picando a los colegas merengues hasta que llegue la tormenta de villaratos y siga cansando

1
jGcz

Me he pasado la semana diciendo que firmaría perder si significa que la directiva se va pero cuando empiece el partido lo único que querré es ver que le metemos una manita con hattrick de Messi y churrigol del padre de Neymar xD

miwel

yo tb 0 motivación, las pocas ganas q pone este equipo en cada partido hace q me quite el interes por verlos, es mas no voy a poder por trabajo, este equipo no engancha a la gente, el primer año de guardiola se te hacian los partidos cortos y siempre querias mas

1 respuesta
soulsville

#13469 Hoy se la saca Alexis, no te preocupes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM