Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Tranquilo, que cuando vuelva Piquenbauer, chupara banquillo otra vez.

No puedes fallarnos Tata.

mrphy

Otro partido para enmarcar de Dani Alves, jodiendo en ataque y en defensa ni se le ve.

Akklaim

Ni palmando todos los títulos haciendo el ridículo echarán a la directiva.

Menudo despropósito.

B

Bueno, vamos a plantear los cambios para este verano:

Salidas: Tata, Cesc, Alves, Iniesta(podemos sacar bastante pasta aun), la junta directiva, Xavi.

Alguien mas?

2 respuestas
M

En serio vaya tela Neymar, no me lo puedo creer como ha fallado eso, es inadmisible :/

Pero bueno el barça mucha pena en defensa

Y Bartra tenia que haber echo amarilla a Bale

1 respuesta
Akklaim

#13504 Pedro, Song, Cuenca, Afellay, Dos Santos, Pinto y Alexis

B

#13505 Independientemente de si la manda dentro o fuera, no mereciamos ganar ese partido ni por asomo. Si bartra ha marcado ese gol ya fue un regalo de Dios.

Des de la ultima temporada de guardiola, el equipo ha ido a menos, se sigue confiando en los mismos y tenemos que pensar que los jugadores envejecen y ya no rinden como antes. Hacen falta muchisimos cambios

vappatixihm

Alves muerete, no puede ser que su banda sea un coladero.

Bartra ha estado mal en el gol, pero el 80% de culpa es de Alves que era su banda coño

gaLiix

No hay mal que por bien no venga.

BinHo

mañana mismo alves tiene que estar fuera de este equipo

Hardy

Menuda escoria de plantilla tenemos joder...

Shuken

muy triste todo

sh31k

Me retracto fervientemente de mis palabras sobre dani alves.

Muerete hijo de la gran puta.

Geck0

#13504 t cambio a Messi por Iniesta, por ese si q podemos sacar pasta

1 respuesta
Akklaim

Lo lógico y normal es que mañana mismo presentara su dimisión la junta directiva en bloque y se convocaran elecciones.

Cosa que no va a suceder ya que seguirán chupando del bote hasta que a alguien se le vaya la cabeza y les saquen a palos.

B

#13514 Sinceramente no entiendo lo de Messi este final de temporada. Tengo serias dudas de que este lesionado.

CHiCoMaRTiNi

yo lo dije que este año no se ganaba nada, mientras zubizarreta este ahi, el barça no tendra un equipo competitivo

a mi me sobran

Cesc
Alves
Pique

como pronto

B

es lo mejor que podía pasar, ya no hay excusa.

L3nn0n

Lo de Messi me parece lamentable, y que el Tata no tenga cojones de sentarle mas aun.

GaRoU

#13494 Mira, antes de comentar voy a contestarte:

Neymar tendrá todo lo que quieras, no le saldrán X cosas, y encima está gafado de cara a puerta, pero DA LA CARA, se desmarca, intenta cosas. Messi se ha borrado de TODOS los partidos importantes, y en el Bernabeu por los penaltis, porque no hizo mucho más.

Por cierto, el gol ha venido de la dupla letal Messi - Alves, el subnormal de Alves la pierde, Messi presiona hace un amago de presionar sin hacer nada, y el balón llega a Bale. Espero que no se lleve culpa alguna el pobre Bartra, que bastante ha hecho hoy.

Patéticos. Y encima que haya gente defendiendo depende que actitudes. Así nos va.

1 respuesta
L3nn0n

Nadie dice nada de Busquets ? se está marcando una temporada nefasta, muy lamentable

2 respuestas
Woh

Y en serio que Montoya no lo haría mejor que Coladero Alves? No me jodas colega.

BinHo

#13521 si para mi junto con alves el peor del partido

B

Me imagino que tiene que ser durisimo para el Tata. Cualquier entrenador puede usar como arma el sentar a jugadores porque no rinden o no quieren correr. Pero todos sabemos la que se liaria si sientas a Messi.

Entonces, que haces para cambiar esta situacion como entrenador?

sagem9

pues yo aunque me joda que pierda el barça por un lado estoy contento porque ahora los palos van a llover... espero que la mitad de la plantilla se largue junto al entrenador y la directiva...
Por cierto, nos vemos la proxima temporada!

B

Como Messi no se la saque en el Mundial, tenemos un serio problema...

1 respuesta
sh31k

#13521 Normal, si tiene que tapar ambas bandas y defender el solo el centro del campo.

MrAble

Gràcies Sandro.

GaRoU

#13526 Pues no se que me puede dar más rabia. Deseo que no se la saque en el mundial, porque entonces ya el mosqueo puede ser monumental.

1 respuesta
Akklaim

Mientras tanto Zubipanceta llorando de risa mientras observa su cuenta bancaria a rebosar de millones a costa del socio.

Menudo pedazo de hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM