Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JimbojoneS

#13888 ara te haces el remolón.. QUIEN MATO A KENNEDY HDP?

y no me digas John Mason xD

alepe

¿De verdad os parece que Messi se está reservando para el mundial?

Yo de verdad que no me lo creo.

Y ojo que ayer a Xavi se le pudo escapar algo:

  • Tu ves bien a Messi?
  • él dice que esta bien.

Parece concluyente pero me niego a pensar que en una final, ante el Madrid, estés pensando en el mundial.

2 respuestas
B

#13892 completamente de acuerdo contigo. Yo pensaba que estaba tocado y nos lo estan escondiendo. Que creeis que podria ser si no es muscular?

2 respuestas
alepe

#13893 Yo estoy convencido que está medio tocado, y debe tener miedo a lesionarse mas.

Es lo único que me explicaría.

Según mi padre está forzando para irse. Yo creo que ni de coña, aunque la mierda ya le empieza a caer de todos lados.

La vanguardia: cuando jugar con Messi es jugar con 10.

JimbojoneS

yo opino como Pep; "algo pasa con Messi"

tampoco me creo lo del mundial, que esté pensando en el mundial? seguro

que se reserve, sin correr para estar para el mundial? sin sentido

Nosé, igual aún colea el tema Directiva/Faus..

o igual se estan dando cuenta que hay que pegarle una sacudida al Vestuario, y cambiar alguna que otra pieza.

sh31k

#13892 #13893 Como dije anoche, se ve claro que es una rebeldía en contra de la directiva.

1 respuesta
Enccel

#13896 no vas mal encaminado,yo apuesto dinero que por miedo de lesión no es.

En Argentina no va correr mucho mas,destacara mas xk tendrá espacios,pero correra lo mismo.

jGcz

Lo más acertado que he leído hoy: "Messi no es el problema, sino el síntoma. Cuando el resto desertaba, él siempre salvó la vajilla. Ahora que se ha desvanecido, le señalan."

En fin, si siguen estos al menos los culés más jovenes podemos vivir lo que vivieron los cules pre Dream Team.

Sigpipas

La culpa no es ni de Tata ni mucho menos de Messi.

Si no se ficha lo que piden y se gasta todo el dinero en fichajes no necesarios(por muy baratos que sean como Robinho digo Neymar) pasa esto.

1 respuesta
sh31k

Lo más triste de todo es que pese al sentimiento unísono del aficionado, que quiere reestructurar completamente la plantilla, esta directiva no hará nada.

Bueno si, aferrarse egoistamente al poder y seguir defraudando dinero.

Malditos hijos de la gran puta.

#13899 Meterse con Neymar no tiene mucho sentido ahora mismo, pero vaya, que tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

1 respuesta
Eyvindur

Ya que Cesc solo rinde la mitad de la temporada, deberían pagarle la mitad xD

Sigpipas

#13900 Gastarse todo el dinero en un jugador y nofichar lo que se necesita es algo completamente normal, seguid asi, por mi perfecto.

Supongo que a base de Cuencas, Montoyas, Tellos etc es lo que queréis.

Que no teneid dinero para putas fotocopias y fichais a Neymar por el oro y el moro y no fichais ni un triste defensa, olmito mio

1 respuesta
vappatixihm

Si todos sabemos que en caso de que podamos fichar, ficharemos a un portero y quizás y solo quizás a un central. Nos quedaremos a Alves hasta el 2016 y el centrocampista que hace falta será Rafinha y el delantero Deulofeu y ya está.

Pero bueno, siempre es divertido hacer pajiplantillas y pensar que con esa directiva no será así.

B

Yo de esto no estoy muy informado pero...y la opcion de la mocion de censura?? Que se necesita para llevarla a cabo??

1 respuesta
sh31k

#13902 Neymar era tan necesario como el central, lo del precio es tema de la directiva, no nuestra.

alepe

#13904 Se ha hecho de tal manera la normativa que es imposible iniciarla.

Muchas firmas para muy poco tiempo.

1 respuesta
JimbojoneS

nose si eran 16.000 firmas en un dia de partido como local, una locura así han metido

creo que antes eran 5.000 y pico y ya costaba la ostia xD

B

#13906 Pero eso ha sido con esta directiva o ya estaba?? A Laporta no lo largaron asi??

2 respuestas
LiuM

#13908 Hay un máximo de años para ser presidente.

B

Hemos perdido CL, Liga y Copa en la misma semana. La gente esta quemada por muy estadio nuevo y demas mierdas. Creo que si se debe de intentar, este es el momento.

JimbojoneS

1º mierda que cambiaron los hijos de puta de la junta actual

se llevan el gato con las 5.000 y lo suben a 15.000 porque para ellos ha sido muy facil

CHiCoMaRTiNi

messi tiene todo el credito del mundo en el barça para mi como si se la saca y se la toca, el problema viene cuando messi esta mal no hay plan b, no hay ni un 9 puro(para satisfacer el sistema messi) en la plantilla, el equipo esta montado entorno a messi y cuando no esta se nota, a eso le sumas defensa de mierda + Portero mediocre milagro que no hayamos salido goleados contra el Atletico madrid ni contra el Madrid anoche

sinceramente hoy deberia haber dimitido zubizarreta como pronto

no se vosotros pr para mi aunque se hubiera ganado ayer la copa, me hubiera parecido un fracaso la temporada, a mi la copa del Rey no me parece titulo digno para un equipo con el presupuesto del Barça

soulsville

Neymar se fichó para desequilibrar y decidir partidos contra equipos grandes o encuentros complicados con 10 defendiendo. Hasta ahora lo único que se ha visto es a un tío que no se va ni de su sombra, fallón, que hace todo el día gilipolleces y tiene una tendencia a estar por el suelo cada cinco minutos. Quitando algún detalle de calidad por ahí, poco más.

Mucho tiene que cambiar para que me calle la boca y no siga diciendo que es uno de los mayores pufos futbolísticos de la historia. A este nivel es bastante más inferior que Robinho, por poner un ejemplo.

Los jugadores sudamericanos son un pufo el 90% de las ocasiones, eso es así.

alepe

#13908 Con Laporta no estaba aún así y se consiguió iniciarla, luego no se llegó al 66% necesario, por un pelo por eso, mas de la mitad firmaron a favor de que se fuera.

Laporta se fue pq estuvo el máximo de años permitidos. Su delfín no sacó una mierda posteriormente.

1 respuesta
B

#13914 En lo que es futbol si que sigo al equipo. Temas como el politiqueo y selecciones paso, por eso preguntaba. Gracias tio, pero aunque sean 15.000 firmas deberia de intentarse. Esta directiva hasta 2016 va a desangrar lo poco de equipo que queda.

1 respuesta
JimbojoneS

#13915 es imposible, imposible. xD

si para el referendum del camp nou, que cayo en finde si mal no recuerdo, votaron 37k de socios..

un tema que trasciende lo politico, de gran importancia para el club en ámbitos deportivos economicos y de otras secciones aparte del futbol.. 37k

en un dia de partido cualquiera, conseguir 15k socios en contra del presi, MUY dificil xD

anoser que lo presentes en un barça madrid, o en unas semis de Champs que se paseen por el campo a lo largo del dia mas de 25k de socios.. esta muy crudo
Pero claro, si llegas a las semis de Champs, o Barça's Madrid's y demas partidazos, con buenas sensaciones, el grueso de socios, los más tontos, no suelen ver el problema de las directivas y no se consigue el resultado.

1 respuesta
B

#13916 no tienes por que recoger las firmas en un dia

B

Hombre, aun queda el partido contra el Atletico donde, quien sabe, a lo mejor se jueguen la Liga todavia y el campo se llene. Con una buena publicidad (facebook, twitter, etc) a lo mejor hay posibilidades. Puede que incluso los Minguellas y Laportas vean la iniciativa y ayuden con la publicidad...yo que se. Me toca mucho los huevos tanta pasividad. Es que aun tendran cojones de ir al Camp Nou este finde y aplaudir al equipo cuando salgan al terreno de juego. Hace falta una pitada a lo Figo y como mucho solo se escucharan unos pocos pitos.

1 respuesta
alepe

#13918 La media de edad que va al campo supera con creces la de la gente que utiliza twitter o facebook.

La única manera de que el estadio pida la dimisión es que dependamos la ultima jornada de nosotros mismos y perdamos vs Atlético.

1 respuesta
LiuM

#13919 Eso ya paso en Granada que es menos equipo y nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM