Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

frostttt

#14097 Tipica mentalidad del soci culé.

Seguir viviendo de rentas del pasado antes de afrontar la patetica situacion institucional/deportiva que sufre el Barcelona a dia de hoy.

El Barcelona ha "tirado" ya la liga. ¿Vengarse del Atletico? :palm:

2 respuestas
M

Yo si venden a Messi auguro la mayor crisis y sequia de la historia del club... no creo que nos recuperasemos de semejante pifia... Primero, me niego a creer que a la mayoria se le pueda lavar el cerebro como para que una venta de Messi no termine con la mayor protesta de la historia del club contra sus dirigentes, lo que terminaria con ellos fuera del club bien pronto porque cualquier mocion de censura prosperaria rapido... y eso lo se yo y lo deberian saber ellos.

Claro que igual se creen que si, que pueden a traves de los medios hacer que la gente apoye la venta... lo cual si llegase a darse, pues tendriamos lo que nos merecemos.

1
B

Los clubes están por encima de los jugadores. Si vendeis a Messi sobrevivireis, pero desde luego es una gilipollez.

Y lo de tomar revancha con el Atlético solo lo veo factible en caso de que ganando al Atlético el Madrid no pueda ganar la liga.

M

#14101 Que pasado ni que leches... una cosa es vivir del pasado y otra cosa saber aceptar las leyes de la vida.... y una de ellas dice que por muy bueno que seas y mucho dinero que tengas ningun club deportivo reina de por vida... por tanto hay que saber valorar los ciclos extraordinarios que te dan de vez en cuando... eso es ser inteligente... el cargar contra los que te han dado la gloria durante TANTOS años seguidos es de garrulo.

1 respuesta
B

#14101 La situación deportiva del primer equipo del Futbol Club Barcelona es mala este segundo tramo de la temporada. Pero ya le gustaría a otros equipos del país y de Europa tener una institución como la del Barcelona.

Equipos 'top' en todas las secciones con una formación envidiada en todo el mundo, sobretodo de fútbol y básquet.

1 2 respuestas
DiSKuN

#14097 nadie dice silva ral equipo, los pitido sy pañuelos han de ir hacia la tribuna

ArThoiD

Como vendan a Messi sí que me bajo del barco para siempre, sería el mayor escándalo de la historia.

1
Todso

No van a vender a Messi joder, si no han tenido huevos para quitarse a los Xavi, Alves y compañía como van a venderle a él. A esta junta ya no le queda crédito como para jugarse semejante órdago.

Ahora, que si lo hacen y es verdad que algún loco paga 200 millones por él, ni mucho menos se viene la ruina deportiva para el Barça que si a eso le sumas los 120 que decía Bartomeu que tenía y las ventas... Te da para hacerte un equipazo importantísimo.

1 1 respuesta
DiSKuN

Mola porque algunos pitan a Messi como si fuese un fulano de 32 tacos que no puede dar mas de si estilo Totti

B

Es de ingenuos pensar que se va a vender a Leo Messi.

1 respuesta
DiSKuN

#14108 No poder fichar + Todo club sabe que tienes pasta gansa = sablazos estilo Petit y Overmars.

No thanks, ya he vivido eso.

1
M

#14110 eso pensaba yo... pero que la prensa insista cada vez mas en eso... es porque alguien se lo filtra... o porque alguien les dice, oye quiza sea bueno venderle, publicad tal o cual y asi tanteamos el tema de lo que piensa la gente... y como vean que hay cierta corriente a favor vete a saber... a mi esta junta, viendo como se aferra al cargo, me da miedo...

1 respuesta
B

#14112 Bueno, ya conocemos las malas artes de la central lechera para generar incertidumbreen el vecino de al lado y tapar las propias vergüenzas.

Luego se desmiente la información y aquí no ha pasado nada. Es una lástima que gente que miente sistemáticamente quede tan impune temporada tras temporada.

1 respuesta
alepe

Madre mía, 3 derrotas seguidas llevamos.

Es patético.

D

#14092 No entiendo tanto odio hacia alguien que le gusta el fútbol y que no le tiene asco a ningún jugador,que sigue todos los equipos y disfruta de cada partido.

Ojala hubiera mas gente asi,cuanta envidia.

m-p

200 millones de clausula mas la millonada que te ahorras en ficha es pasta gansa, si es para reinvertirlo en fichajes es para pensarselo. Además de haberse pasado meses deambulando por el campo contagia al resto de pasotismo, a ver con que cara va a presionar Neymar o Pedro cuando Messi esta mas cerca de la pelota y contempla la escena... es que vamos yo no se que coño le pasa pero es acojonante el bajón en unos pocos meses :(

frostttt

#14104 ¿El criticar a la actual directiva del Barcelona es tambien de "garrulo"?

Rosell y sus bufones han convertido el club en un circo.

#14105 La imagen instuticional del Barcelona esta a la altura del betun ¿eh?

1 respuesta
D

No hay que venderlo,puede dar mucho,muchisimo al Barcelona.

Pero cuando se dedica a pasear y no hacer nada,se le sienta en el banquillo y ya esta,que espabile.

Realmente no veo el problema xD

Snoopedd

Sí un club viene con la cláusula cómo están diciendo que vendría el PSG y Messi se quiere largar porque le ofrecen 30 kilos netos al año, poco tiene que hacer el Barcelona en esta situacion

1 respuesta
D

#14119 Dudo mucho que ningun club ponga tanto dinero sobre la mesa y ademas hay mejores opciones que messi,me refiero que por tanto dinero puedes comprar X jugadores que en colectivamente vas a tener un equipo mucho mas compacto,mas dinamismo etc... y seguramente te salga mas barato xD

-Orb-

Me hace gracia los que vierten mierda solo a la directiva cuando tras acabar la copa Neymar ya se ha puesto el fondo de gala en su twitter con brasil y su jugador franquicia que cobra 20 kilitos se ha pasado toda la temporada arrastrándose por el campo.

La directiva puede tener algo que ver pero la sobreproteccion que hacéis a ciertas "estrellas" que visto lo visto le importan una mierda el club es de chiste.

Autocritica amigos, autocritica que se están riendo en vuestra cara.

#14122
Nunca viene mal poner algo de cordura en el thread, para eso estamos.

5 2 respuestas
alepe

#14121 Gracias por abrirnos los ojos.

¿Qué haríamos sin vuestra ayuda, madridistas?

1
M

#14117 compresion lectora la justita eh... hablo del equipo y por tanto, de los jugadores... a la directiva es precisamente a quien he dicho que debe ir dirigido el rage.

BinHo

#14105 La situación deportiva del primer equipo del Futbol Club Barcelona es mala este segundo tramo de la temporada

Ya sabia yo que nos ibamos olvidar rapido del 7-0 del año pasado , de perder el clasico de liga contra el madrid vs suplentes , de quedar eliminados contra el madrid en copa y un largo etc

1 respuesta
M

#14121 ironico lo que dices de Neymar cuando es el que mas huevos (o de los que mas) le ha echado este tramo final de temporada... que coño me importa lo que se ponga en Twitter de fondo.

A Neymar le ha faltado acierto goleador para que lo que ahora se dice de Bale por una jugada que es 99% error del portero (sin quitar merito a la carrera previa, aunque contra un tio que se lesiona en medio de ella... tampoco es para tanto), se diga de Ney. No olvidemos que os dio un palo en el 90', que nos empato la ida contra el ATM, y que tuvo la mejor ocasion en la vuelta... es decir, Neymar ha estado "ahí" pero le ha faltado acierto... pero todos sabemos que este tio es un crack y que en cuanto coja confianza y se aclimate, ojito. Quedaros con vuestro Bale, nosotros con Neymar, creo que nadie del Barça les cambiariamos de sitio...

1 respuesta
B

#14124 Hubo muchos contratiempos y pese a eso, esas son las únicas 3 cosas que se le pueden criticar al Barça del 12/13. Y bueno, se ganó la Liga. Un "pequeño" detalle.

1 respuesta
BinHo

#14126 esas son las únicas 3 cosas que se le pueden criticar al Barça del 12/13 , tocate los huevos , te pareceran pocas xd

1 respuesta
B

#14127 Bueno, es que son relativas.

  • Si no el mejor, uno de los mejores Bayern de la historia contra un Barça plagado de bajas.

  • Lo del Madrid pues bueno, son partidos muy igualados en los que se puede ganar y perder. Nosotros les hemos estado humillando durante muchos años y ahora la cosa está más igualada. Aún no ha habido una victoria amplia y clara (goleada) del Madrid contra el Barça des del 4-1 del pasillo en el Bernabéu en mayo de 2008.

frostttt

v1lero eres el hijo de Carmen Barceló?

5 1 respuesta
B

#14129 Yo simplemente te digo lo que hay. Después cada uno que saque sus conclusiones.

Si tú quieres pensar que lo de la Copa del miércoles ha sido una humillación y la confirmación que el Madrid es mejor que el Barça deportiva e instucionalmente yo no te lo voy a discutir. Si eres feliz pensando esto después que os hayamos ganado en los dos partidos de Liga después de semanas de campaña anunciando goleadas pues adelante.

Ya le gustaría al madridismo que todos los aficionados del Barça fuesen pesimistas y estubiesen todo el día cabizbajos. Pero no es el caso. Pensar en positivo y agradecer a los mejoers jugadores del mundo todo lo que han hecho me parece lo más normal y legítimo del mundo sin tener que ser comparado con el show que se monta Carme Barceló en los circos de la central lechera.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM