Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

CrossKazama

Vender a Iniesta... :palm:

alepe

#14244 ¿Y? xD

Evidentemente que Messi es mejor que Iniesta, nadie lo duda, yo comparto tu opinión, no vendería ni a uno ni a otro.

Iniesta solo no te puede ganar un partido, por muy sublime que esté.

Y aún así en la ida de los cuartos de champions jugó a un gran nivel dando una asistencia magistral y estuvo apunto de marcar en dos ocasiones, la última con paradón de Courtois.

#14246 En la final de copa intentó tirar del equipo, y en los cuartos de champions idem en la vuelta, en la ida se la sacó bastante en la 2a parte.

En la 1a parte de la temporada estoy contigo, le costó muchísimo jugar a un buen nivel, coño, soy el primero que lo dice xD

De hecho, el peor partido de su vida lo jugó en la ida de la supercopa en el Calderón, un auténtico lastre.

Pero macho, dime tu que jugador se la saca partido si partido también cuando el equipo no acompaña, yo te lo digo, NINGUNO.

Negar que en estas últimas tres semanas los mejores están siendo Alba, Iniesta y Neymar es no tener ni idea de fútbol.

#14247 No ha superado al mejor Xavi por regularidad, manteniendo el nivel top de Iniesta es mejor jugador que el nivel top de Xavi. Aunque pse, son demasiado diferentes.

2 respuestas
Ra1KeN

#14252 Messi, cristiano, hazard, ribery, etc... los jugadores TOP se la sacan dia si y dia tambien, este el equipo o no. El año pasado messi se la saco en el 90% de los partidos.

Y bueno, hasta que no hable la fifa sobre la sanción paso de intentar vender jugadores o hacerme ideas. Porque es que encima, con esta directiva al final me veo el fichaje de un vidic de la vida (jugador de +30 años, que va en clara decadencia) y todos contentos porque se ha fichado a un defensa.

1 respuesta
alepe

#14253 Iniesta el año pasado se la sacó en la mayoría de partidos. Eso ayudó mucho a Messi.

Ojo, no me compares sacarsela en DC y derivados que en un jugador de medio campo.

El mismo Modric se la ha sacado este año de manera continua y sus números no son nada del otro mundo.

blackoN

#14252 Pues eso, que no sirvió de nada que Iniesta estuviera sublime. Que si que el Barça mejora y tal pero Iniesta no puede tirar solo del Barça xD. Para lo único que sirvió es para que dejen de rajar de él.

alepe

Pocos jugadores solos pueden tirar de nada.

El último año de Pep Messi estuvo a un grandísimo nivel y se perdió la liga a falta de diversas jornadas, champions nada y ganamos una mísera copa del rey.

2 respuestas
M-Bateman

#14256 bueno, ya es más de lo que vais a ganar este año jeje

1 respuesta
Geck0

Sigue siendo 11 contra 11.. si el resto no acompaña nunca va a servir de nada q uno sea la bomba

alepe

#14257 jajajajajajajjajajjajajaja

muy bueno tio.

1
blackoN

#14256 Es que no es fácil, no lo estoy poniendo como que sea algo fácil, el único que siempre ha hecho eso ha sido Messi, por eso me parece injusto los palos que le están dando. Es tan absurdo que le echen a él la culpa de la mala temporada que ha hecho el Barça... es obvio que el equipo entero está fatal pero claro como la prensa raja de Messi pues nada, Messi el culpable xDD.

Si es que es normal que la directiva que tenemos robe, mientan y demás. Saben que pueden hacer lo que quieran con el club que aún así seguirán teniendo el apoyo de los socios. De verdad que me da hasta vergüenza ver a tanto inútil siendo socio.

1 respuesta
alepe

#14260 Yo también creo que se exagera con Messi, imagino que si se le mete mas mierda es precisamente por ser el mejor jugador de la historia.

El problema del socio es simple, la mayoría es gente ya adulta, que no sale de medios como MD y SPORT. Si estos bailan al son de lo que dice la directiva del Barça ahí tienes la respuesta.

Si encima estos se las apañan para hacer creer que todo lo de fuera busca hacer daño al Barça por interés, tienes la fórmula completa.

Sinso

#14146 Zubieta es el director técnico perfecto para este verano, total va a trabajar igual aunque os sancionen sin fichar

contrak

edit: Perdón

frostttt

¿La Copa del Rey sigue siendo un "chupito"?

1 1 respuesta
M

#14264 Si, se gane o no se gane.

1 respuesta
Grimmer8

Por lo menos este año no ha sido "la 2ª mejor final de la historia".

frostttt

#14265 Ya.. cuando la Copa la gana el Barcelona/Atletico se convierte en un titulo menor.

Gana la Copa del Rey el Madrid y es como si ganasen La Decima.

1 respuesta
g0yu

Han convocado elecciones ya?

1 respuesta
frostttt

¿Os imaginais que se presenta el padre de Neymar a las elecciones? jajaja.

Perurena

#14268 Las europeas sí.

M

#14267 Para mi ganar la Copa del Rey es no quedarse el año en blanco, pero poco mas. De hecho, el último año de Guardiola, que la ganamos, para mi fue una mierda de temporada.

1
B

La lista para jugar contra el Athletic: Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Song, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Sergi Gómez.

Con esta lista, el 11 que creo que sacará:

Nokhi

Una preguntilla respecto a los rumores del whatsapp y tal, queréis a Reus en el Barcelona?

2 respuestas
M

Con la Liga ya casi perdida que aproveche para probar canteranos. Tata hijo de puta, solo ha visto un partido del B este año.

frostttt

#14273 Si Pedro/Alexis se van, si.

g0yu

#14273 Sí rotundo. Jugadores de nivel son siempre bien recibidos. Es triste pero el Barça necesita tener para el año que viene 5 titulares nuevos (Valdés, Alves, Mascherano, Xavi, Pedro/Alexis/Cesc)

Nokhi

Ha jugado aveces de mediapunta pero su posición natural es la de Neymar, no?

Scavenger19

Yo pensaba que el Barcelona era un Club de Cantera y que prioriza a su gente por encima de los de fuera. Deulofeu debe sentirse traicionado viendo a cules pidiendo a Reus en vez a él.

1 3 respuestas
melonz

#14278 de toda la vida además

2 1 respuesta
g0yu

Xavi y Cesc son los 2 grandes problemas.

A los Afellays, Cuencas y compañía es fácil chutarles, y sino banquillo y punto. Pero Xavi y Cesc lo juegan todo y no los van a vender.

Q rabia les estoy pillando. Después viene Alves, pero supongo que se pirará.

Y por último Alexis y Pedro, que no tienen malos números pero siendo sinceros hay que reconocer que son malísimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM