Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/19/primera/1397923250_031030.html

Suma y sigue.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#14310 Valverde, el aspirante que más gusta a Zubizarreta

http://www.mundodeportivo.com/20140419/fc-barcelona/valverde-el-aspirante-que-mas-gusta-a-zubizarreta_54405938767.html#livefyre_div

xd

PeTu

Pues nada, andamios, megáfonos y muchas risas aseguradas.

Zero_G

No habia visto que estaba mas arriba. Pues eso, en caso de ser verdad nuestras sospechas de los tratos de favor al FCB por parte de la FIFA se iran corroborando poco a poco.

3 respuestas
BinHo

#14314 repe

1
Sneyk

Impresionante Adama Traoré , vaya partido de derroche físico se ha marcado , vaya bestia chaval.

1 respuesta
Corocotta

#14314 Sí, la prohibición de fichar es todo un trato a favor.

B

Hay que cambiar el sistema y meter más trabajo en el centro del campo, como va a ser un año de transición me conformaba con que pusieran de doble pivote a Busquets y Mascherano. Dar la oportunidad a Rafinha para que alternet el puesto con Mascherano o incluso fichar a Rakitic, tiene nivel para un grande y se sacrifica mucho por el equipo (si se ficha sería titular).
En las bandas Neymar y ¿Reus? (es el único fichaje que me ilusiona), mediapunta Messi y un delantero centro (cualquiera pero que sea un 9)

FeRnAnV

Hay que subir a Munir ya.

m-p

Luis Enrique conoce el sistema y tiene la autoridad moral para sentar a cualquier vaca sagrada sin que le hagan la cama, que esto hay que tenerlo en cuenta tal como esta el patio. Para mi Luis Enrique es el hombre

1 respuesta
Lova

#14320 Luis Enrique bajará las orejas y al final pasará lo mismo de siempre.

blackoN

#14316 Por lo que veo ese juega de extremo derecho, ya tenemos portero entonces para la temporada que viene.

CrossKazama

El elegido es Lotina

H

Juanma Lillo.

B

Qué vergüenza me da cada vez que veo esto. Qué ganas tengo de que se largue.

2 respuestas
Lova

#14325 Lo hace por el viaje q le pega antes, te pegan un palo y luego te viene a dar la mano xd le digo q me la eche pero a los huevos.

Qué conste q no me gusta alves pero ahí yo hubiera hecho lo mismo.

4 1 respuesta
mecmec

#14325 y el pelotazo en la cara a Modrid al darle el balón cuando iba a sacar de banda? Ese tio fuera cuanto antes.

1 respuesta
Zeru

Según la noticia de #14311 lo que parece bastante evidente para un lector de comprensión lectora media o baja (ya no alta, no hace falta), es que Qatar compró el mundial de 2022, y que el pago a Teixeira lo hizo a traves de Rosell. Qatar tiene conexiones con Rosell gracias al Barça y este con Teixeira gracias a Nike.

Ergo, nada que ver con lo que comenta el señor #14314 que ni se ha leído la noticia (o tiene comprensión lectora de P3) y viene a echar mierda cuál iluminado...

De todas formas que esta junta y Rosell cuando estaba, huelen mal a más no poder y son un cancer muy grande, está clarísimo y nadie lo niega.

B

#14326 podríamos discutir quién tiene la culpa originalmente, pero sea como sea, ésa no es una actitud propia de un jugador de primera división. Parece un puto crío estúpido.

Y como dice #14327, lo del balonazo en la cara a Modric y demás.

Asco.

1 respuesta
blackoN

No sé de qué equipo será el que ha hecho el gif de Alves, teniendo en cuenta que falta la parte en la que Ramos casi le da una patada después de eso pues como que tengo mis dudas.

Y mira que le tengo bastante asco a Alves.

2
LiuM

Alves es un sinverguenza, sin excusa posible.

Ni la tiene en el campo, ni a la hora de hacer declaraciones, ni de subir videos, ni de vestirse.

Por no tener verguenza no tiene ni para irse a otro club que le paguen mas como buen brasileño, que hasta en eso ha salido malo.

Enccel

Alves debería estar fuera mañana mismo,pero no por ese gif,poco me parece para el imbécil de Ramos.

3
Corocotta

Que buena gente es Ramos que le da la mano después de darle una ostia.

El próximo día que se meta la mano por el culo que seguro que le da mucho gustito.

Perurena

Pero si es lo más normal que ha hecho Alvés en el último año xD

B

Insisto, por muy estúpido que pueda ser Ramos, ok, no le des la mano, pero levántate y aléjate, no te pongas a dar golpecitos ni a comportarte como un anormal.

Peor es ponerse a su nivel.

Lova

#14329 Si le da otro de cualquier equipo no lo hace, ya sabes el pique que hay. Sinceramente es un lance de partido no hay q pasarlo mas allí. Ya te digo que yo hago lo mismo, a qué viene pegarte un viaje y luego darte la mano deportivamente?

A vacilar a otro xd simple y llanamente

El gif está pillado para meterle mierda, q pongan el palo de amarilla q le mete antes y la posterior patada xddddd

1 respuesta
LiuM

Ramos le ha tocado la cara muchas veces a Alves, seguro que el pique no viene de esa jugada xD

B

#14336 entonces si te pongo el gif del balonazo en la cara a modric me vas a decir que está justificado porque éste le empujó previamente?

Por favor.

Luego vemos a Cristiano Ronaldo comportándose en el campo como un anormal y le llamamos de todo. Seamos coherentes.

1 respuesta
Lova

#14338 A ver si me lees, que no lo justifico. Tampoco te me pongas aquí a dar lecciones de moral ni nada por el estilo y despierta please, barça-madrid hay pique entre los dos, uno le pega palo, el otro le quita la mano, el otro le da patada. Se levantan y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
LiuM

Justificadísimo, menudo cerdo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM