Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

A mi Messi me desconcierta.

El partido en casa vs Madrid (2-1) se dejó la vida corriendo y presionando, recordemos que estaba tocado y por ello su partido fue discreto.

Ahora que está bien, o eso dicen, lo ves en partidos clave como la final de copa o los cuartos de champions pasivo, caminando y tal.

Geck0

#14397 pocos trabajos tienen millones de personas pendientes d ti, q al final son los que te pagan el sueldazo ese q t soluciona la vida, pagando la entrada para verte en el estadio, comprandose tu camiseta, pagando el canal de TV para verte jugar al futbol,.. No solo eres "rebelde" contra tu jefe ;)

1 respuesta
B

#14402 buah, pero eso no le importa ni a Messi ni a ningún jugador de fútbol de primera división.

De vez en cuando sueltan algún comentario agradeciendo a la afición y poco más.

g0yu

#14381 En ese caso que empiecen a criticar a prácticamente todos los demás. El al menos lleva 500 goles y 300 asistencias.

1 respuesta
B

#14397 Hablas como si Messi estubiera sufriendo maltratos o algo, cuando lo unico que le ha podido hacer la directiva es no aumentarle el sueldo otro año mas. Y el tata, oh si, que lo ha dejado en el banquillo tantos partidos importantes pobre Messi lo ha enviado a la banda por estar rascandose los webos toda la temporada. OK.

Ya sabeis, el proximo presidente que lo eliga Messi y el entrenador tambien (y suerte que Tata vino aqui porque era colega sino ya sale a jugar con el pijama puesto).

En fin lo que hay que leer.

1 respuesta
B

#14404 ok, gran argumento para no poder criticarlo. next.

1 respuesta
g0yu

#14406 No te digo que no le critiques, pero porque a él antes que a Xavi, por decir uno?

2 respuestas
B

#14407 Yo a Xavi lo veo dejarse los huevos en el campo, tiene 34 años y sigue siendo el que mas corre en el campo. Podremos discutir si es lo mejor para el equipo que juegue pero cuando sale siempre da su 100 x 100, como Puyol. Sino sabes entender que lo que estoy criticando de Messi es que no se deje los huevos pues pasa de mi.

2
Geck0

#14407 A Xavi nunca se le a criticado, nadie quiere que se vaya me parece

#14410 xD A la directiva nunca se le a criticado, nadie quiere que se vaya me parece

no se pq exais tantos balones fuera..

melonz

#14405 si tu, y la masa social, creéis que la directiva es más importante que Messi nos va a ir bonito.

Y por cierto, Messi se arrastra por motivos desconocidos. La directiva traicionó a Abidal, perdió a Guardiola, regaló a Thiago, engaño a hacienda, paga más a Neymar que a Messi, se salta las normas de la FIFA, etc.

Claramente Messi es el que debe irse.

1 respuesta
CrossKazama

#14399 si subieran el precio de las pipas verias tu si habría pitada en el Camp Nou

B

#14410 Cita un comentario mio donde haya dicho que hay que vender a Messi. Lo dicho, 0 comprension lectora.

1 respuesta
melonz

#14412 que no pasa nada hombre, que tu eres un fanático del fútbol y no vas a razonar, igual que un independentista o un PP fanboy solo que con una camiseta azulgrana.
Deberías leer a Fromm sobre el sentimiento de insignificancia.

Messi es muy malo porque no corre y hay que castigarle. El Barça es un ente superior que no le necesita para nada. Somos divinos.

B

Bueno ya sabeis, si critcais a un jugador de vuestro equipo por no dejarse los huevos en el campo eres un fanatico del futbol.

Viva Messi! Alabemos al señor!

//notese quien es el fanatico aqui. Buenos argumentos, mejor persona.

ArcheR

Xavi se deja los huevos en el campo jajajaja Sí, literalmente, porque no puede ni con ellos y los va arrastrando por el céspet.

4
Enccel

Jajajajajjaaj no me lo puedo creer

1
m4a1sd

Todos sabemos que hay mas de uno que no aguanta 90 min.

g0yu

Bueno chicos, si decis que Xavi se deja los huevos en el campo y debe seguir siendo titular, yo me voy, que creo que me he equivocado de planeta. Que vaya bien.

2 respuestas
m4a1sd

#14418 +1

Cuando defendemos, Xavi no existe.

2
B

#14418 Buena comprension lectora. He escrito porque veo que tu solito no das para mas, que Xavi se deja los huevos en el campo con las limitaciones fisicas que tiene (34 años y tal). Pero si, sigue haciendo demagogia (habras aprendido bien del de tu avatar) y diciendo que he dicho que debe ser titular. En fin, como niños pequeños.

1 respuesta
g0yu

#14420 Poco te fijas. Defiende con la mirada y los pases son el 90% horizontales. Te recuerdo que somos el Barça, no el Mérida. Si no das el nivel debes irte o al banquillo o a la calle.

1 respuesta
B

#14421 Ostia, no me habia fijado, eres un visionario del futbol moderno. De verdad, gracias.

1 respuesta
Enccel

Me encanta,porque no para de decir gilipolleces y encima va con prepotencia como si dijera verdades absolutas xddd

1 respuesta
g0yu

#14422 Hay que ser ceporro para insultar/atacar por aquí xD.

Las estadísticas y los vídeos están para algo.

1 respuesta
B

#14423 Si no? me gusta que gente sin argumentos les moleste lo que digo, de veras.

#14424 Las estadisticas de la champions pone que Xavi es el jugador que mas kilometros hace con 34 años. Los hace andando, Messi hace un poco mas de la mitad pero claro, se pasa el partido haciendo sprints (notese la ironia).

2 respuestas
g0yu

#14425 Hay formas y formas de correr.

Grimmer8

#14425 Pero eso es muy relativo, también Raúl era de los que más corría de su equipo y todo recordamos como se arrastraba.

2 respuestas
B

#14427 Bueno, yo solo he dicho que Messi se esta arrastandro por el campo y es criticable, y se me han lanzado todos como hienas poniendome a Xavi (a cuento de que). Yo veo que Xavi se deja los huevos en el campo, otra cosa es que su fisico no de para mas y seguramente no tenga nivel para ser titular en el Barça. Pero claro, como tenemos a un tio de 34 años en el equipo, eso le permite a Messi arrastrarse por el campo tambien (logica de primer orden @MV).

9 1 respuesta
H

#14372 Esa cantinela a otro, que yo me veo hasta los partidos del Granada. Iniesta ha tenido partidos puntuales donde no ha hecho nada, otros en cambio han tenido partidos puntuales donde han hecho algo. Y es por eso que Iniesta ha sido, junto con Neymar (imagínate el nivel del resto) y Valdés, el mejor de la temporada. Además jugando en dos posiciones distintas por la puta manía del inútil del entrenador de meter a Cesc en el centro del campo cuando no hace nada, teniendo que sentar a Pedrito.

Esa es otra, Xavi para mi sigue siendo alguien clave en este equipo hasta que deje de hacerse sus 11-12km por partido. Y es que Xavi no puede brillar si los de delante no se mueven. Messi juega andando, Cesc igual, sin delantero centro alguno, y al único sitio donde puede pasar es a las bandas a Iniesta/Neymar y si eso, a un apático Messi. Xavi volverá a brillar cuando los de delante se muevan y le impriman velocidad a sus acciones/desmarques. Esto me recuerda al 2005/2006 cuando la mayoría de culés querían venderlo porque sus pases eran siempre en horizontal y ralentizaba el juego.

2 2 respuestas
Grimmer8

#14428 Que Messi está mal lo vemos todo. Pero habría que saber que ha pasado para que el futbolista más comprometido del equipo (junto a Puyol) esté como está. No digo que él no tenga culpa de nada, pero el año pasado con el equipo fatal en la 2a vuelta fue el que nos dió la Liga cuando el equipo ya no respondía. Messi es un genio y hay que cuidarlo aunque, como sabemos, tenga sus rarezas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM