Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

mrphy

Necesitamos el despliegue físico de Fàbregas.

1
Hardy

El ridículo de este equipo solo se puede completar palmando un par de partidos mas, ganando al Atleti, y dándole la liga al Madrid.

Enccel

Cuando entra Xavi?

Hay centro del campo? Xk pasan como motos.

Mascherano no puede jugar nunca mas como central.Nunca mas

B

Madre mía, no es que hayamos tocado fondo, es que hemos llegado, nos hemos tumbado y hemos empezado a restregarnos por la mierda que hay en el fondo.

2
SeNk

Que malos son Pedro y Alexis, vaya tela.

mrphy

Entre todos estan hundiendo a Messi, cuando lo intenta y los deja solos, los inutiles estos son incapaces de marcar un gol

1
B

Esta tello lesionado?

Enccel

Cuesta la vida hacer la jugada para que perdonen 2 clarísimas Pedro,1 de empujar Alexis y 2 Messi.

Vaya tela tio

mrphy

Confirmado: le estan haciendo la cama al Tata si no esto no tiene explicación.

Hardy

De verdad que no entiendo que viendo a este equipo ahora mismo haya gente que luego salga con lo de "se está siendo injustos, hay que agradecerles todo lo que nos han dado".

De verdad que no lo entiendo.

3 1 respuesta
mrphy

Otro partido dando pena y el Tata en vez de hacer 2 cambios al descanso para marcar territorio, les deja ahi que sigan haciendo el ridiculo.

GaRoU

Messi deambulando de nuevo, y fallando ocasiones CLARÍSIMAS, pero nada, Messi tampoco tiene culpa de nada.

2 respuestas
B

#14500 Si lo dices por #14489 la ironia era mas que evidente, eh.

Yo he llegado a exponer la mocion de censura como opcion y me tachaban de colgado xDDD.

1 respuesta
Enccel

#14502 si del partido de hoy te quedas con Messi es que es que lo tuyo es mas grave de lo que pensaba.

1
Hardy

#14503 No no, no lo decía por ese mensaje xD

DiSKuN

#14502 veo que entiendes de esto

mrphy

Esto esta ganado chicos, el Tata ha dado la orden de hacer centros por alto desde los laterales, se ha dado cuenta que el Bilbao va mal por arriba.

B

Cada vez tengo mas claro que las vomitonas/nauseas de Messi las produce el tufo que echa este equipo.

1
mrphy

Menuda jugada de Alves, y Zubi pilotando desde la grada. Se acerca una renovación vitalicia.

GaRoU

Hasta nuestro gol es patético

DiSKuN

Chirlaco

Con toda la rabia

H

Yo no me alegro de esta victoria. Era ocasión de perder y pañolada a la directiva.

GaRoU

Ya tenía ganas de que Messi me cerrara la boca.

mrphy

Bajas para la próxima temporada:

-Pinto
-Valdés
-Alves
-Puyol
-Mascherano
-Song
-Alexis
-Pedro

Luego hay gente como Xavi que tiene que aceptar un rol más secundario. Aún le tengo algo de fe a Fàbregas no se ni porque.

DiSKuN

Yo Alexis me lo quedaba

2 respuestas
mrphy

#14515 Entre Pedro y Alexis me quitaba antes al canario pero con Alexis no veo que haya justificado los 40-45 por ningun lado.

Enccel

La que ha salvado mascherano,yo de mcd me lo quedaba siempre.Ahí es top.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14517 Mascherano de MCD en el Barça en el minuto 15 sino tiene amarrilla es xk el arbitro es culé

1 respuesta
B

Final y ni un solo pitido.

Tenemos lo que nos merecemos.

GaRoU

#14515 Veo que entiendes de esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM