Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

frostttt

Y nada de dejarse ganar para que no gana el Real la Liga

Que cachondo hehe.

alepe

#14670 Lo malo es que damos por sentado que ganaremos en el Madrigal (lo veo jodido) y que ganaríamos a un Atlético que posiblemente dependa de si mismo para ganar la liga en la última jornada.

Yo solo se que la liga esta loca, que en un finde todo puede darse la vuelta, yo me mantengo a la expectactiva.

1 respuesta
B

#14672 Si el Barça hace lo que debe sin llegar a la excelencia futbolística, estos 12 puntos que quedan se puede ganar perfectamente mientras esperamos por tv a que pinchen los otros 2.

Que no pinchan? Pues vale, felicidades. Pero nosotros tenemos que salir a ganar los 12 puntos pase lo que pase.

1 respuesta
kaza

#14673 jajajaajajaja perdona

Supongo que en los 12 puntos va implicito que el Atletico no falle.

1 respuesta
B

#14674 Si el Barça puede ganar la Liga la última jornada, el Atlético no sale vivo del Camp Nou.

1 respuesta
alepe

Una última jornada donde el Barça y Atlético dependan de si mismo, puede pasar cualquier cosa.

Lo jodido es llegar a esa situación.

contrak

Ellos nos señalarán el camino!

kaza

#14675 Esa situación es la ideal

Para eso solo tiene que empatar un partido el Atl

2 respuestas
Enccel

Atleti llega a empatar con levante o valencia y Madrid pincha vs Valladolid o Celta y se te queda cara de gilipollas por no haber ganado tus partidos.

Es muy difícil, pero que no sea porque no lo han intentado al final.Aunque si que es cierto que solo perjudicaría a la larga al club igual que fue la liga pasada.

B

Ya tenemos cara de gilipollas despues de palmar en Granada cuando dependiamos de nosotros mismos.

1
kijuna

#14678 y fallar también el madrid

B

#14678 Y el Madrid también. Pero bueno, cosas mas raras se han visto.

1 respuesta
el-lobo

El Barca aun teniendo un partido por semana sigue teniendo una feria atras en forma de portero y en defensa... no creo que Atletico y Madrid ganen todos sus partidos pero el Barcelona aun menos y sobretodo fuera de casa. Tiene que esperar un pinchazo del Madrid y otro del Atleti,muy dificil.

B

El Atletico puede pinchar contra Levante, Valencia y Barcelona perfectamente. Son salidas complicadas y nunca se sabe. Pero esperar que pinche el Madrid con los equipos que le quedan delante, es tener mucha fe xDDDD

Confiemos en que el Atletico haga su trabajo para evitar un mas que posible doblete del equipo del estado.

el-lobo

Si que el Atleti pinche es lo que se lleva diciendo desde la jornada 1, como poder puede y seria hasta logico, mas complicado es lo del Madrid, tampoco veo al Barca ganando todo con esos problemas que tiene atras sobtetodo fuera de casa donde los rivales ya saben que si marcas primero pones un bus atras y se acabo e incluso lanzar alguna contra o balon parado que se la coma Bartra Masche o Pinto...

Grimmer8

La única manera que existe para que el Barcelona gane la Liga es tipo liga de Capello ganando porque se alinean los astros. La gran diferencia es que en esta liga los rivales no nos la van a regalar.

DiSoRDeR

Por suerte, no vamos a ganar la Liga. Esta temporada no la maquilla ni Cristo

2 respuestas
Enccel

Yo si que creo que tenemos alguna posibilidad,no veo tanta locura que Madrid empate en campo de Valladolid o Celta,y lo mismo Atletico en campo del Levante..Lo dificil es que nosotros ganemos todos.

El tema es lo que quiere decir #14687 que a la larga nos perjudicaria igual que la del año pasado el ganarla.

Por lo unico que me gustaria ganarla seria para que Valdes y Puyol se despidieran con un titulo,creo que se lo merecen.

1 respuesta
DiSKuN

#14687 #14688 no creo que cayesen en el mismo error... Bueno si, Es Rosell & Cia

Enccel

vaya mierda le ha caido a Pique en un momento por sus declaraciones

Asi por encima lo que he leido en unos minutos xD

kaza

#14682 No, no, me entendiste mal, eso que digo es la situación ideal para el Madrid, de esta manera el Barça esta obligado a ganar su partido contra el Atl porque el Madrid también puede pinchar el ultimo día, sino se dejaran perder claramente.

Pero vamos por poder puede pasar de todo aun.

alepe

Lo de Pique es debatible.

Que el equipo juegue mal no es culpa del público bajo ningún concepto.

Pero también es verdad que un campo lleno y animando sin parar te empuja a jugar mejores partidos, que no es lo mismo.

Todso

Creo que no ha salido: ahora suena Rudi García.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/colocan-rudi-garcia-banquillo-del-barca-3255890

Sh1n0d4

Que el campo del Barça sea un poco muermo a la hora de animar no es nada nuevo de éste año, sino que siempre ha sido así. Así que lamentable Pique, desviando la atención con lo de la afición.

1 respuesta
alepe

#14694 Es lamentable lo de Pique, pero este año la asistencia media al estadio ha bajado de forma estrepitosa.

1 respuesta
contrak

#14695 Si pusieran las entradas a un precio más económico quizá la gente asistiría... Además, a día de hoy veo a más guiris que a propios culés de toda la vida.

1 respuesta
alepe

#14696 Son varios los factores, entre ellos el que tu comentas, imagino que a la vez, el pobre juego del equipo hace que el campo muestre la penosa imagen que vemos partido si, partido también.

1
jorX

Ya no es que pinchen los otros, el tema es en las ganas que les pongan los jugadores, si no fueron capaces de hacerlo en una final de copa contra el maximo rival no lo van a hacer en las 4 pachangas que les quedan antes del mundial.

pd: porque siempre intentan dar lecciones los que menos deben? Pique, Alves...

1 respuesta
alepe

#14698 Por la misma razón de que siempre pide el fuera de juego el defensa que precisamente lo rompe jeje

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM