Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fdkn

La LFP xDDDDDDDDDDDD

Entonces Neymar costó 57 millones y todo lo que Bartro y compañia admitieron que habian pagado además es mentira? :o

frostttt

v1lero sigue viviendo en su mundo de Pinta y Colorea.

3
mongandante

El v1lero este es el mayor lobotomizado que he visto en mi vida xDDDD pero el tiío tan feliz eso sí

alepe

Quiero pensar que si el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional hubiera sentenciado que el Barça ha incumplido le daríais la misma nula importancia que le estáis dando ahora.

De verdad que quiero pensarlo.

1 respuesta
mrphy

Esperate que pagamos por un tio 57 millones, luego se demuestra que en realidad fueron 90 y ahora sale gente diciendo que esta orgulloso de ser del Barça.

A mi que me lo expliquen.

Fdkn

#15484 Alepe, no defiendas lo indefendible.

Aqui están las palabras de tu amigo "Bueno chicos, fin del caso Neymar"

Crees que esto es el fin estando la justicia de por medio?

1 respuesta
alepe

#15486 No estoy defendiendo absolutamente nada.

El fichaje de Neymar está de mierda hasta las trancas, como todo lo que ha pasado por las manos de esta junta directiva.

Simplemente me hace gracia vuestro doble rasero para meter mierda al Barça a la mínima que podéis.

1
gaLiix

http://www.esport3.cat/video/5049191/Els-fills-de-Tito-recorden-el-seu-pare

:qq: :qq: :qq:

5 2 respuestas
mongandante

Qué doble rasero se puede tener cuando hay una investigación abierta por la Audiencia Nacional y el propio club sacó a la luz las cifras del fichaje que se ponían en +90 kilos? Y posteriormente otros 13 y pico a Hacienda "voluntariamente"

Sobre v1lero solo hay que seguir sus apariciones en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/audiencia-nacional-investigara-fichaje-neymar-498685 cada vez que aparecía algo nuevo salía él para negar la realidad

alepe

#15488 Pfffff, me he emocionado mala cosa.

vappatixihm

#15488 Es imposible verlo sin llorar :qq:

CsNarsil

Y a mi que estas cosas me parecen de mal gusto y de pasarlo mal gratuitamente.

JMBaDBoY

Yo no he visto nada, pero sí he leído que si 1500 personas, cámaras, etc, me parece que se ha montado un show que al propio Tito no le hubiese gustado.

Estas cosas creo que deben ser en familia y con los allegados.

10
Grimmer8

Menudo hijo de puta Santi Nolla, obedeciendo órdenes y aprovechando la muerte de Tito para tirar mierda. Es que es asqueroso.

Menos mal que Perarnau esta mañana en RAC1 le ha dado en toda la boca.

2 respuestas
blackoN

#15467 Desgraciadamente, los homenajes se hacen cuando X persona muere y no mientras vive.

jGcz

#15494 Que ha dicho? Es que he leído a más gente elogiandole.

1 respuesta
B

La LFP, después de 2 meses de investigaciones, dice que no hay irregularidades y que el traspaso es 100% limpio y transparente.

Pero bueno, que el Barça ha comprado la LFP o algo así supongo.

1 respuesta
BinHo

#15497 pero si son ellos mismos (el FCB) los que reconocen que pagaron casi 40 millones de mas xd

Ra1KeN

Camaras y fotos en la misa? menudo circo señores.

Yo si fuera un familiar de tito, estaría bastante molesto con esto.

DiSKuN

#15494 Estoy buscando link de dicho corte pero no lo encuentro. tienes alguno?

1 respuesta
Meiven

Qué inyusticia que a Bárcenas no le haya juzgado la LFP. Estaría el buen hombre pegándose la vida padre en Suiza

1 respuesta
B

#15501 Bueno, a ver si la Justícia encuentra algo. Por ahora no tienen nada. De verdad que lo espero, porque sinó le habrá salido bien la jugada de hechar a Rosell a mitad de temporada al responsable de todo esto.

joseph-

Es ver el vídeo y...

Zero_G

v1lero ultra top. Tan top que no puede ser catalogado como troll.

1 respuesta
mrphy

Han hundido al Barcelona con la marcha de Rosell, gran persona mejor gestor.

La capital esta detrás de los 40 millones que pagó de más el Barcelona.

B

#15504 Busca alguna mentira de todo lo que he dicho. Si tú no quieres aceptar la realidad a la que llevas violando desde hace meses, tú mismo. Sé que es vergonzoso aceptar que has cometido un error tan gordo.

1 respuesta
Enccel

Si teneis enlace lo de perarnau pasarlo,que leí algo esta mañana y llevo queriendo escucharlo todo el dia

g0yu

No es por meter cizaña (Soy Guardiolista), y se que mañana hay un partido importantísimo, pero Pep no ha estado en el funeral de Tito, verdad?

2 respuestas
alepe

#15508 No, a mi en parte también me ha extrañado.

1 respuesta
g0yu

#15509 Me parece feísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM