Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

antofi

a muchos les jode que laporte>varane por lo que parece

3
B

a ver que tal sale... Me alegra ver que se empiecen a preocupar por la defensa, aun así hace falta currarselo mucho si queremos ser competitivos la próxima temporada.

B

#15523 no voy a poner mas manitas nunca, considera que van todas a tu comentario

Enccel

19 años,19.

Es alto,no es lento,zurdo,saca bien el balon,a mi la verdad es que me ilusiona bastante.

#15523 toda la razon del mundo,no te habia leido.Pienso igual 100 %.

1
Ra1KeN

A ver si fuese verdad, me daria igual gastar 60 millones en centrales para el año que viene. El equipo lo necesita como el comer.

2 centrales, alguien que de otro aire en el centro del campo y nuevas variantes de juego y me daria por contento el año que viene.

Zero_G

Zubi parece que pilota bien. Caguendeu.

1
contrak

Hasta que no sea oficial me creo 0 patatero. Y menos viniendo de zubi, ¿Un fichaje que merece la pena, a priori? PORPOCO

gpBoyz

En serio estamos catalogando como buen fichaje un tio de 19 por 36 millones, teniendo a Bartra ya como central joven con proyeccion y haciendonos falta alguien ya hecho y derecho?

1 1 respuesta
DarthVader

#15548 yo pienso lo mismo... a no ser q sea un Ramos de la vida. Creo q Ramos costó 30, si llegó...

No sé pero lo veo de locura ese precio. 36 mill por un tio q apunta maneras..?

g0tO

Rafinha si no lo vais a poner nos lo cedéis otro año, o qué?

Que se venga con Denis Suarez, así solo nos cederíais a celtistas.

1 respuesta
miwel

pero si varane no va a volver a jugar al maximo nivel, es un jugador retirado lo han operado mal fin a su carrera, una pena

Enccel

#15550 nono rafinha ya no.Si queréis teneis a Sergi Roberto.

3 1 respuesta
P

Remodelación por pagar, el club tiritando por el fichaje de Neymar, club que más paga en salarios del mundo y ahora jugando al FM pagando precios fuera de mercado por promesas que tampoco es que apunten a cracks mundiales.

Que buenos años nos esperan.

1 respuesta
gpBoyz

#15553 En que quedamos, o no tenemos dinero o no pagamos precios fuera de mercado por promesas, las dos cosas a la vez no pueden ser.

1 respuesta
P

#15554 Se están hipotecando sin tener un duro, como han hecho tantísimos clubes hasta hace bien poquito, es sencillo.

Y yo encantado de poder disfrutarlo desde la barrera.

1 respuesta
gpBoyz

#15555 Claro porque tu conoces a la perfeccion el estado financiero del club

1 respuesta
Perurena

...pagando precios fuera de mercado por promesas que tampoco es que apunten a cracks mundiales

Igual que el Madrid con Illarramendi.

1 respuesta
P

#15556 Hasta hace dos días no tenían ni para fotocopias a color, y el año después de realizar el fichaje más caro de la historia de este deporte presentan un proyecto de remodelación del estadio por un dineral y empiezan fichando mediocres por 36 millones de €.

Visto desde fuera pinta de escándalo. Disfruten de su Calderone particular.

#15557 Hasta la saciedad he dicho yo eso, pero este año el Madrid aún fichando a Bale la inversión que ha hecho es de la tercera parte de lo que costó Neymar. Se sacó mucho dinero de las ventas de Higuaín, Ozil, Albiol y Callejón.

Si contamos el IVA como hacían Illarramendi se iría a 43,6 mill de € el tal Laporte.

Barato.

blackoN

Qué más da lo que hagan si siempre habrá quejas.

Veo algún que otro madridista por aquí "escocido" con el supuesto fichaje, tan mal fichaje no será entonces xDD.

1 respuesta
P

#15559 ¿Escocido? Guarda esto si quieres.

Ojalá fichen a Laporte y Hummels. OJALÁ.

DarthVader

lamentablemente tiene razón.

De que sirve no haber pagado 40 por Javi Martinez (consagrado) hace 1 año y soltar 36 por Laporte (promesa)

Grimmer8

Yo lo que no entendería es que lo fichasen sin tener el entrenador, esperemos que esté informado.

En cuanto si saldría bueno o no ni idea pues no me he fijado demasiado en él. Yo lo que si quiero es que venga gente con hambre de ganar.

1 respuesta
BioGnomic

#15562 Si, Scolari ya está buscando casa y ha dado el visto bueno

1 respuesta
g0tO

#15552 :(

Singed

Tata cumpliendo su contrato como un hombre, con su gesto imperturbable.

Grimmer8

#15563 No me seas agorero que por suerte Sandro ya se fugó a Londres hace tiempo...

B

Como pilota Zubi las negociaciones, maestro del regateo pagando clausulas.

(en caso de que todo esto sea cierto)

1 respuesta
Perurena

#15567 Con Urrutia solo puede hacer una cosa y es pagar la clausula, olvidaros de rebajar el precio.

1 respuesta
B

#15568 Es una promesa, no un jugador consagrado como Llorente. No digo de bajar a 20 kilos, pero a 30 se podria bajar segurisimo por un jugador que el proximo año puede ser un pufazo a la altura de Chigrinsky o como se escriba. Las promesas son eso, promesas. Y pagar la clausula por uno me parece una putisima burrada a no ser que veas un Ronaldo o Messi en potencia.

2 respuestas
Enccel

#15569 pero es lo que hay cuando quieres fichar a jugadores del Athletic,tienes la opcion de pagar la clausula o de esperar a que acabe contrato xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM