Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

X

#15987 ya q tienes tiempo podrias hacer una lista de partidos donde andresito haya sido decisivo.

Te ayudo yo con unos cuantos: ida de cuartos contra el atleti, 3-4 bernabeu y el 2-0 al granada.

La tirania de la gargola llega a su fin, ahora toca disfrutar de la era croqueta.

1 respuesta
Lova

#15989 A mi q me marque y se hinche a dar asistencias contra granadas, rayos no me sirve para que contra los grandes y los importantes no se le vea el puto pelo y cuando lo haga ni corra, y vaya trotando a presionar.

Si le voy a dar las gracias a alguien es a Valdés que es el verdadero artifice de que estemos luchando por la liga en estos momentos. Cesc dice, no me jodas que este tio no ha ganado nada y se le está dando el mismo crédito o más que a messi

1 respuesta
BinHo

antes de darle el timón a cesc es mejor darselo a sergi roberto o incluso a cuenca

Scavenger19

#15992 Si otros lo hiciesen seria comprensible, pero despues llegan partidos importantes y otros hacen lo mismo que él, sumado a que contra granadas y rayos tampoco hacen una mierda. ¿Que Cesc no tiene sangre? Estoy de acuerdo, pero yo creo que se es injusto con él y SIEMPRE en la derrota las culpas y las criticas se centran en él.

Pero bueno, es vuestro equipo xD

1 1 respuesta
BinHo

#15991 llevas todo año haciendo el riduculo es bueno un parón hasta la siguiente temporada , te vendrá bien

Lova

#15994 No centro las culpas de las derrotas en el, pero me duele en el alma que pierda una bola y no presione, que haga un sprint y parece que vaya a cámara lenta, ni raul en sus peores tiempos.

Y por aquí la gente diciendo de vender a messi pq camina o tiene una mala racha, un jugador que nos ha dado TÍTULOS y nos ha salvado de MUCHOS partidos a lo largo de su carrera, pero que puto barcelonista dice semejante estupidez y me defiende a Cesc que se le ficha cuando este equipo era ganador y no ha demostrado una puta mierda.

PeTu

Primero pedís el timón del equipo para Sergi Roberto y después habláis de hacer el ridículo. Ese criterio.

1 respuesta
Scavenger19

De todas formas, Rafinha la proxima temporada le va a pegar una pasada que Cesc no va a saber ni por donde le da el aire xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#15998

Yo es que si viene una buena oferta de Cesc tras 3 temporadas de la misma película (buenos primeros meses y luego penoso) le vendía sin pensarlo. Pero claro, de Zubi y esta junta me lo espero todo...

Ra1KeN

Ya os estan comiendo el cerebro. A cesc hay que venderlo, esstoy hasta la polla de que haga 3 meses buenos y luego vaya arrastrandose por el puto campo.

6
BinHo

#15997 si lo dices por mi , el detector de ironias lo tiene un poco jodido

Pank

Hablando de goles Iniesta lleva la increible cifra de 3 goles y uno de penalti creo recordar . El año pasado metio 6 y el anterior 8. En las 3 últimas temporadas 17 goles ha marcado , Cesc ha metido 13, 14, 15 , en total 42 goles y eso arrastrandose , como algunos decis XD

Si hablamos de numeros los numeros cantan , y si es cierto que Cesc es mas llegador , tiene mas gol y sabe definir mejor y además es mas joven, y yo me pregunto ¿siendo el único jugador de estas características en el equipo lo queréis vender? No es mejor echar a alguno de los 2 centrocampistas que la tocan y la tocan , estan en edad avanzada (uno prejubilado) y crean poco o nada de peligro?

2 respuestas
gpBoyz

#16002 Los numeros en un jugador como Iniesta dicen bien poco. Al igual que jugadores como Modric.

1 respuesta
vappatixihm

#16002 Lo ideal sería echar a Xavi y Cesc, y quedarnos con el Manchego.

BinHo

Si es por numeros deberias vender a neymar y quedarnos con pedrito o alexis xd

Pank

#16003 ya pero es que da la casualidad que Iniesta este temporada se ha arrastrado hasta marzo y todos lo hemos visto. Y sin numeros (goles y asistencias)y arrastrandose casi todo el año me pregunto que hay que destacar de el esta temporada. Porque de Cesc se pueden sacar goles y asistencias pero de Iniesta ¿que sacamos?.

Si hasta Xavi ha hecho mas y eso que yo le he puesto verde en muchos partidos

1 respuesta
BinHo

#16006 no se porque decis que se arrastro hasta marzo cuando despues de messi fue el mejor en la 2º parte de la temporada

LiuM

Cesc sólo destaca cuando el resto no están finos, según avanza la temporada y la gente se va encontrando no es que se arrastre pero baja su rendimiento una barbaridad.

Si fuera un año bueno pero ya van 3. No es el peor pero desde luego no le haría ascos a una buena oferta.

DiSKuN

Lo que me faltava por leer, gente prefiriendo a Cesc por encima de Iniesta.

No comments

1 respuesta
Grimmer8

Para mi el problema de Cesc no es que sea bueno o malo, es que no cuaja, de esos jugadores aquí hemos visto muchos, ¿o es que Kluivert no era bueno? O Ibra, incluso Henry o Riquelme.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-vuelve-interesarse-por-agger-3263253

El club azulgrana habría reavivado su interés por el central danés. Según informa SER Catalunya, varios técnicos barcelonistas han seguido las evoluciones de Agger en Inglaterra, y sus informes son muy positivos.

staz

Cesc fuera ya

Ra1KeN

Si muy positivos, ya lo comente antes, 18 partidos en todo el año ha jugado agger. Positivo, sin duda.

Esta directiva es que no busca el mercado, lo mas famoso es lo que quieren.

Sakho y skrtel le ha comido la oreja a agger.

Pank

#16009 no es que se prefiera a uno u otro , es que uno recibe todas las iras del mundo y lo señalan mientras que el otro pasa de rositas haciendo mucho menos, por lo menos este año

Grimmer8

Vamos a hacer la pregunta adecuada. ¿Vosotros fiaríais el futuro del Barça a Cesc Fàbregas?

2 2 respuestas
Enccel

yo por 40-50 le pongo un lazo.

#16015 no,pero tampoco te creas que me fío demasiado de depender de Iniesta y sus 3 partidos buenos al año eh?

Y no se si sera impresión mía pero siempre que veo a Rafinha en el minuto 60-70 lo veo muy cansado,como que no tiene mucho físico,que alguien me corrija.

3 respuestas
Lova

#16016 no lo vendes por 40 ni de puta broma, a ver si te crees que los clubs no ven el rendimiento y que fichan como el barça de zubi. Si llega a 30 le damos las gracias y todo.

1 respuesta
Pank

el barça esta fiado a Messi desde hace años, depende de el y de como este el, si el esta mal no hay barça.

Enccel

#16017 Se paga 30 por Soldado,40 por Pastore,30 y pico por illarramendi y no vamos a sacar minimo 40 de un tio que juega titular en la campeona de Europa y tiene mucha fama en inglaterra?

Yo creo que al ManU,PSG o City los estafamos seguro xD

Grimmer8

#16016 Pues si no confias en Fàbregas y en Iniesta sí pero no para todo el año, la única solución es fichar o subir a alguien. ¿A quién te cargarías primero, a Fàbregas o Iniesta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM