Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sneyk

Si Pinto no renueva , supongo y espero que el 2º sea Masip y que a Oier se le mande a un Almeria.

1 respuesta
alepe

La verdad, si Rafinha no fuera jugador del Barcelona me estaría haciendo terribles pajas de sangre con su fichaje.

MaikelNait

Me da buena sensación la próxima temporada. Yo creo que este equipo con un entrenador con carácter puede recuperar la ilusión por ganar títulos .

alepe

Per últim, Paco Seirul·lo ha estat nomenat director de l'àrea de metodologia de l'entrenament, càrrec de nova creació #fcblive

Esta es buena noticia, gran profesional y los jugadores le tienen mucha estima.

2 respuestas
B

Espero que Luis Enrique se quede con Alexis y largue a Pedro ya sea como cesión o venta

Sneyk

#19414 Vuelve Unzue , Lucho , Rafinha...debería estar en el staff Puyi , y que vuelva Angel Mur.

Sh1n0d4

Pues, nada a apoyar a muerte a Lucho!!!! A meterles caña Luis Enrique!!! Toda la suerte del mundo.

Grimmer8

#19411 Dicen que la intención del club es traer un 2º portero y que Masip sea el 2º.

killerbruf

De momento oficial pues:

Altas : Luis Enrique , Ter Stegen , Deulo y Rafinha.
Bajas : Martino , Valdes , Pinto y Puyi.

Por ahora no pinta mal , no la cagues zubipanceta...

X

#19414 paco seirul·lo como profesor en la uni es un hijo de la gran puta, palabras textuales de un profesor de inefc. Espero q dure poco en el barça xdd

Red_HMR

Espero que se ponga las pilas con la defensa de una puta vez, que desde hace unos años somos un jodido coladero.

JoSeTTo

Su primer paso más importante es meter en vereda a los subechepas que tenemos en la plantilla y que el Tata no supo manejar. Mucha suerte Lucho.

3
R

Buenas noticias!

La camiseta es guapísima.

Kr4Zy

La roma con lucho era un coladero

I

La contratación de Lucho me produce sensación agridulce. Por una parte, su recuerdo como jugador con garra y caracter me pone los pelos como escarpias.

Ahora bien su paso por Roma... me deja dudas, aunque en el Celta lo ha hecho bastante bien.

Solo espero que los memos que tenemos en la directiva le den plenos poderes para trabajar.

1 respuesta
Hilda85

LE es el hombre.

alepe

#19425 En la Roma tuvo los cojones de sentar a Totti, allí se armó una guerra civil pero él se mantuvo en sus trece.

Eso es buena noticia.

2 respuestas
Sh1n0d4
QueTzaL

Pues a mi en principio me parece un error luis enrique... aunque en el futbol nunca se sabe (mira Guardiola), simplemente creo que la flauta no sonara dos veces.

I

#19427 en ese sentido no me crea ninguna duda, sino mas bien a nivel tactico y de juego, que es donde pinchó en Roma.

PD: muerete topo de la junta xDDD

JMBaDBoY

Bueno, lo resperado, Luis Enrique, Ter Stegen, Rafinha y Deulo vuelven y Pinto a la calle.

Suerte a Luis Enrique porque la necesitará. A ver qué otras altas vemos en las próximas semanas.

Fdkn

#19427 La cosa es que sentó a Totti por cabezoneria, no porque lo mereciese. La analogia es incorrecta.

2 respuestas
GriGol

Veo que Puyi puede ser algo en el staff del banquillo :)

Mystee

Y no, no fracasó por sentar a Totti sino porque hizo unos fichajes brillantísimos y en defensa era un puto coladero.

1 respuesta
alepe

#19432 No voy por ahí.

Hay que tener cojones para sentar a Totti, sea merecido o por cabezonería.

JamesDuke

lo que verdaderamente necesita el barça es un ojeador de centrales decente, que tocinete y bartrisquios no dan mucha confianza

Sh1n0d4

#19434 A quién fichó en concreto para la Roma? Haznos un poco de efemérides XD

1 4 respuestas
ultimatec

grande lucho, espero que ponga a cada uno en su lugar

alepe

¿Puede ser que Osvaldo? #19437

Mystee

#19437 Gago, Bojan, Jose Ángel... sigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM