Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Yo creo en parte es lo que necesitamos, mano dura y que sepa llevar el vestuario, pero por otra parte dudo que de que defensivamente sepa corregir los problemas que hemos tenido este año.

2 respuestas
alepe

#20131 Los problemas defensivos se consiguen con 11 tíos que presionen, un mediocampo sólido, competencia en los centrales y un LD que no pierda la posición continuamente.

Enccel

#20131 Es que por muy buen entrenador que sea,es imposible que a Xavi y Alves les quite 4 años,recupere a Puyol,a Pique le haga adelgazar 10 kilos,haga que Alba defienda 1/5 parte de lo que hacia Abidal,etc...

Hay que fichar atras y en el centro si o si.Despues ya veremos,pero si no fichamos un central y un lateral derecho y un interior fisico(o cambiamos de sistema) poco vamos a cambiar.

1
Grimmer8

Yo después de tantas cosas esta temporada prefiero pensar positivo, lo que tenga que venir vendrá. A ver las bajas y las altas para hacerme una idea.

Solo espero que Xavi si no continúa se le haga el homenaje que se merece.

Geck0

Luis Enrique por ahora no decepciona ^^ ojala le vaya genial.

Con respecto a canteranos lo q se esperaba, vino del B y se suponia q los va a tener muy en cuenta siempre q se lo ganen, y si se queda Pedro de seguro tendra, junto con Bartra, muxa mas confianza y las oportunidades q se han merecido y no han tenido para rendir mejor y demostrar nivel.

Ra1KeN

Si fichando a 2 centrales, un ltd, 1 centrocapmista que sirva de todo, y un delantero. Seria lo primordial. Despues de conseguir esos 4 fichajes, ya seria reforzar otros puestos.

JMBaDBoY

Sinceramente se agradece ese toque carismático y de líder que tiene Luis Enrique, por lo menos creo que sabrá motivar al grupo y sacar lo mejor de la mayoría de los jugadores.

Veremos como soporta la presión del Barça, en el apartado táctico y de lectura de partidos creo que tiene buena base.

grivcon

Almenos es un tío con raza, de la época de Simeone, fijo que tocará los eggs pa que espavilen.

RSN

No viene a cuento pero lo acabo de escuchar, nunca lo había escuchado a este señor, que grandes palabras.

Para el que tenga esos 4 minutos libres por cualquier razón puedo asegurar que no tiene desperdicio.

T

Me ha gustado mucho la rueda de prensa, ojala pueda trabajar como quiere.

Zero_G

Luis Enrique: "Soy guapo, alto y simpatico"

vaya chuleria se gasta na mas llegar

1 respuesta
M

#20128 ostia puta tu avatar AJAJAJAJ 10/10

2
M

Live para la Copa Catalunya? xD

franzo

Poco se habla de Dennis Suarez y Halilovic.

2 respuestas
alepe

#20144 Halilovic este verano se saca el tercer curso de Bachillerato.

DuFF1

Palotisimo con la Rdp de Luis Enrique bufff...

tuput

¿Está la RdP por ahí? He de verla

(Ya he visto que está en la página anterior. Mil peldones)

grivcon

http://www.sport.es/es/noticias/barca/con-xavi-hablaremos-valoraremos-que-quiere-que-queremos-nosotros-3278911

Largando a Xavi en 0,00000054

Ra1KeN

#20144 Haliovic va al 2º equipo seguro. Denis creo que tiene por contrato primer equipo. Va a hacer pretemporada con el primer equipo, y ya decidira LE.

S. Roberto o Denis, saldra uno cedido seguro.

1 respuesta
franzo

#20149 Dennis se hablaba del Celta. Veremos.

Ra1KeN

El juego de denis es muy similar al de rafinha? o a que jugador se parece jugando??

Todo depende de como juegue en temporada.

2 respuestas
MrAble

#20151

Para mi se "parece" más a Neymar porque tiene una buena conducción con el balón pegado al pie.

Es mediapunta nato, pero en el 4 3 3 del Barça su posicion mejor seria la de extremo izquierda, diestro a banda cambiada, diagonales hacia el centro, paredes, chute colocado al segundo palo... tiene mucha movilidad en ataque, ademas de un último pase muy bueno.

Tambien ha jugado de falso nueve y no lo hace mal, ya que tiene un buen regate y tiene agilidad y sabe encarar, pero lo prefiero por banda.

De interior creo que ha mejorado bastante, ya no pierde tantas pelotas como antes y creo que ha mejorado algo defensivamente. Si mejorase esta posición, jugar más pausado y no tanta conducción creo que tendría más probabilidades de quedarse en el primer equipo. Aun asi como te digo y por lo que he visto su posicion es extremo izquierda y para que esté en el banquillo y juegue lo de Tello, que se vaya al Celta a foguearse que le irá de perlas creo yo. Este chaval tiene que jugar bastante si no quiere estancarse. Y actitud no le falta, si tiene que correr no se le caen los anillos, al menos lo que he visto en el B.

PD: el otro dia Eusebio le puso de lateral derecho, si bien es cierto ibamos ganando 4-0 xD

1 respuesta
Ra1KeN

#20152 Pues de lujo, yo me pensaba que era mas de royo rafinha, mp/mc: lo suyo seria una cesion, arriba esta petado ahora mismo de gente. Y mejor que deulo pille los minutos suyos.

ArThoiD

Muy grando Cerezo hoy en El Hormiguero agradeciendo y valorando la ovación de la afición culé en el Camp Nou :D

KaKaLoXn1

Alguno que haya seguido el Calcio o a la Roma que de una opinion de Benatia?

Parece ser que va cogiendo fuerza el rumor de este y la verdad le conozco 0 y he visto por ahi que mide alrededor de 1,90, que tal es? Es rapido? Bueno al corte? Se complementaria con Piqué o seria mas bien un sustituto de este?

1 respuesta
Ra1KeN

#20155 En el UT del FIFA, ha salido varias veces como DEFENSA de la semana

DiSoRDeR

#20141 Q dices! Es la leche de humilde, no nos ha recordado que también es rico

Nokhi

#20151 En los partidos que le vi en el EDS City me recordaba a Fábregas, buenos últimos pases.

cp3

Por fin volvemos a tener una camiseta segunda decente , además de uno de mis colores favoritos , es la de la primera champions.
Una pena que no la sacaran cuando la de hace 2 años que me la pillé y hay que reconocer que es un poco fea

1 respuesta
-L0B0-

Me gusta mucho lo que ha dicho de intentar sorprender a los rivales. A ver si es verdad porque hoy día "cualquier" equipo sabe lo que tiene que hacer contra el barça porque es muy predecible (otra cosa es que les salga).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM