Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Llorente lo veo únicamente servible para cuando vayamos empate y nos dediquemos a colgar balones al área.

Que visto lo visto, hubiera jugado la mayoría de minutos de este final de temporada xD

Perurena

Viendo lo que es capaz de fallar Llorente, no aguantaía ni 5 minutos en Barcelona.

B

#21660 Joder si ibra ya decian que era un tronco cuando no lo era no quiero imaginarme que diran de Llorente xDDD

ludo90

Me he leído los casi cuatrocientos comentarios solo por Enrique.
Por favor no nos dejes, me lo estoy creyendo todo salvo una cosilla por ahí atrás que me ha chocado pero vamos que si pasa pues mejor aún.

No recuerdo que era y no me voy a poner a buscarla pero he pensado "Bah esto es imposible"

1
alepe

Un resumen de lo dicho por Enrique, de forma concisa, y le hago un monumento.

Y de paso lo ponemos como post it arriba para que lo veamos cada vez que entremos en el thread del Barça.

g0yu

Enrique el profeta dice que vendrá Reus, no?

TopFun

¿Llorente devolviendo pases de primeras a Iniesta o Messi?
No lo veo, aun que Alves se iba a hinchar a darle asistencias.

2 respuestas
DuFF1

"Como ya adelanto Enrique" incoming.

alepe

#21667 Hombre... es complicado marcar rematando de cabeza desde la otra esquina.

DuFF1

#21667 Si esta en la grada seguro que se hincha rematando los centros de alves :clint:

Perurena

Si fichais a Llorente, tenéis que ir a por Toquero, el único que le ponía buenos centros.

TopFun

xD Obiamente era ironia lo de Alves. Toquero no se pero Muniain algo mas que alguno ya haría.

1 respuesta
tuput

#21672 se nota que no ves muchos partidos de Muniain

1
AleXxXxX_25

Lo de Rakitic es solo para encarecerselo un poquito al Madrid y los equipos q lo quieren

TopFun

Veo los de Alexis y subo a que al menos devuelve pases.

spoiler
DaMMiT

Llorente en el barca xddd

En dos días crucificado por el camp nou.

g0yu

Qué poco me ilusionan los fichajes que están sonando con más fuerza para el Barça.

Laporte olvidado
Mangala ni suena
Vidal humo
Koke humo
Reus olvidado

:(

1 respuesta
snhckr

#21677 Esos fichajes con Zubi son muchos millones eh xD

1 respuesta
Sinso

Yo de Llorente le tengo como que para ser el tochaco que es, es mucho mejor con el balón que lo que se le supone y a la vez mucho peor cabeceador de lo que se le supone, de plan B no se yo si encajaría bien.

g0yu

#21678 Firmo con sangre que vengan 2 de esa lista... o visto lo visto, con 1 ya me podría dar con un canto en los dientes.

g0yu

Por otro lado (perdón por el doble post) igual con Luis Enrique algo ha cambiado y es positivo que no tengamos ni puta idea de a quien van a fichar. O eso o simplemente se están tocando las pelotas.

1 1 respuesta
Marchelo

#21681 Con Zubi puedes apostar a lo 2º.

Enccel

Iñigo Martinez,Cuadrado,Rakitic y Jackson Martinez.

No me depciones zubi.

1 respuesta
kun294

#21683
para que quereis a Iñigo Martínez con la misma edad y misma proyeccion está Bartra, dejaos de chavales y fichar un central en condiciones con experiencia.

2 2 respuestas
Enccel

#21684 donde he dicho que quiera a iñigo martinez?

MaLkaS

#21684 Es ironía, claramente se refiere a que Zubi fichará algo parecido a eso en vez de lo que es realmente necesario xD

1
S

Yo pedí el verano pasado para el barça a Jackson Martínez y más de uno aquí se descojono en plan "no tienes ni idea de fútbol"

Sigo pensando que es muy bueno.

DarthVader

Alucinado me hallo con EnriquePuff.

Custom Title ya para este personaje en el buen sentido de la palabra.

Se agracede users como tú, respetuosos y que aportan de verdad.

Custom Title ya.

Sigo expectante a la prox intervención de EnriquePuff. Estoy ansioso por saber que pasará con Masche, con Alexis y si podemos engañar a alguien meterle a Cesc.

Grimmer8

El Jorge Mendes de MV.Barça

AnteTomic

enriquepufff TOP

una pregunta enrique

¿me puedes decir que futuro va a llevar el sobresaliente jugador jhonatan dos santos? sera una pieza clave de luis enrique o lo reservaran para la final de la champions

Gracias , un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM