Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21780 Hay que hablar con algun Mod a ver si organizo la quedada de Asturias para este verano. #21778 #21779 Imaginar a la afición del Atlético si nos vendes a Koke, Miranda, y se va Diego Costa. Obviamente Koke ni de palo y Miranda puede ser.

Pero a mi Miranda no me gusta.

E

#21748 Es posible que vaya a comentar de forma respetuosa algo sobre Pogba.

Después de la marcha de alepe del thread del Madrid anuncio yo ahora mi llegada para defender con honor y respeto a nuestro Club.

1 respuesta
miwel

#21782 cuando se hace oficial lo de reus?

1 respuesta
E

#21783 Hay que cerrar otros fichajes, ventas y esperar si Deu va al mundial, veremos.

2 respuestas
sagem9

#21784 se va a anunciar algun fichaje antes de que llegue la proxima semana?

M

#21784 Pero lo de Reus es muy probable, poco probable o nada probable?

LiuM

Yo si venden a Pedro o Alexis y viene Reus tampoco le haría ascos.

Eso si, para que vuelva a jugar por la derecha principalmente.

1 1 respuesta
Shadox

#21787 Amen, xD acepto el trato, tiene mi visto bueno XD

E

Tengo que irme mencionarme si queréis algo para cuando vuelva. Lo de Reus ahora mismo imposible, si se vende y se reunen las condiciones y el jugador nos espera hasta después del Mundial, muy posible.

1
Divaka

Ficharia cuanto antes a Rakitic porque en el mundial se va a salir con Croacia. En la media con Modric van a ser muy fuertes y daran alguna sorpresa!

lxn_

Bartomeu: "Alexis NO està al mercat"

Confirmado pues, se va Alexis y nos quedamos con Pedrito

snhckr

Me encantaría Reus, menudo pepino de jugador a un precio justo.

sagem9

pero si la clausura de Reus es de 35 millones a que coño esperan? menos de 35 no va a salir!

JamesDuke

como decian por ahi atras, zubi esta esperando a que se la suban :S todo un caballero xD

Geck0

Si es cierto q Lucho pide q no se venda a Pedro preparaos para volver a verlo motivado

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cada año que pasa tenemos peor plantilla y lo que queda.

De las expectativas que tenemos la mayoría sobre ventas/fichajes dudo que se cumpla un 10% xD

2
Ashrot

Pedro va a ser el nuevo LD, luego nos lo confirma Kike

sh31k

#21795 xDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un troll

3
franzo
1 respuesta
vappatixihm

Si estuvierais en el grupo de Pedro ya sabíais hace tiempo en exlusiva que no se va a ir del Barça

2 1 respuesta
S

#21799 pero si a España la viste adidas y la próxima temporada no hay mundial ni eurocopa... No entiendo a que se refiere Pedro...

H

#21800

Eso ya se sabía, la cuestión es, le van a echar?

miwel

pues ya nos podemos olvidar de reus

gpBoyz

Con Guardiola Pedro estaria en la calle hace tiempo. Menudo desproposito de directiva.

1
overzeta

macho que esto noes el fifa... algunos quereis que fichen 2 megacraks en 1 semana

tener paciencia este año hay mundial y se paraliza todo y va todo mas lento aun queda mucho verano

y si ya estais ansiosos la primera semana no os queda nada

z4eR

Al final un portero un central y gracias, y el año que viene la UEFA nos corta el grifo y nos quedamos con la plantilla mas raquitica en decadas luchando por entrar en CL.

Si alguien puede es zubi y esta directiva.

DarthVader

entrevista a RAC1 a marquinhos:

seria un sueño ir al barsa. PSG, no. Barsa.

dicho por su boca tal como se lee.: tasado en 31mill. costo 35 al psg.
16 + alves. esta casi hecho

2 respuestas
Marchelo

#21807 Me parece bastaaaaaante caro. A Alves hay que darle un valor de mercado de 20 millones fácil, me parece razonable. Al final estás pagando 35 millones por un central que sigue siendo un melón por abrir. Muchísimo riesgo. De nuevo, Zubizarreta demostrando su incompetencia supina.

Sobre lo del Mundial, me gustaría recordar que a Villa lo fichamos antes del Mundial, en 2010. Y suerte.

Ra1KeN

Puto gasolinero de mierda. Al gulag lo mandaba yo.

Reus lo quiero en el barsa, porque es un jugador que me encanta desde hace 2-3 años. Pero para el equipo, prefiero mas a pogba.

franzo

Escucháis programas de actualidad del FCB?

Donde? Hora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM