Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#21870 ¿Puff también?

No me sorprende, enserio.

1 1 respuesta
E

#21869 Con todo el aprecio que le tengo a Messi pero siempre me obligo a ver las cosas desde la coherencia, y con Messi no se esta siendo coherente, no se fue cuando se le dejo desprotegido por lo de hacienda y lo dde Faus, y no se es ahora comprando su continuidad.

Hemos comprado su continuidad pero no su felicidad.

2 respuestas
g0yu

Aportar siempre está bien. Existe un número de posts máximos diarios?

miwel

#21872 claro claro q el barça tiene q apoyarlo como buen defraudador de hacienda no? en fin lo que hay q leer, messi esta acabado y en el mundial se va a ver

1 respuesta
KooPad

#21872 He leído por encima sobre Reus, como lo ves?

E

#21871 No el Puff viene de cuando me registre quería ponerme Enrique, ya que para videojuegos y otros temas uso el nick de MechNeo ps3, pc etc.

Pero en foros uso mi nombre real, y añadi el puff como pudo ser poff.

Si vas a enviar tu cv a una empresa no usarás el mechneo@gmail.com si no el luisrodriguezlorenzo@gmail.com (como ejemplo)

#21874 ¿Donde lees que haya dicho que haya que apoyarlo como defraudador de hacienda, prefiero amigo Miwel que me digas, ¿En qué sentido lo dices Quique? antes de que saltes al cuello con palabras que no he formulado, jope.

#21874 No apoyarlo, si no en el tema que se dijo que su Padre blanqueaba dinero para una red de narcotafricantes.

Ohh Enrique pero que dices estas loco, el padre de Messi la droga pero que dices, donde estan tus fuentes, son de agua mineral?.

"Investigan al padre de Messi por blanqueo de dinero de la droga" http://www.elmundo.es/espana/2013/12/16/52ae508d61fd3ddc798b4571.html

1 respuesta
E

Thiago al Chelsea, Diego al Fenerbahce y Miranda posiblemente al Barsa. Interesante eh...

E

El arquero chileno de Real Sociedad de España, Claudio Bravo fue elegido como el mejor futbolista nacional en el extranjero, imponiéndose en esta categoría a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

ISAILOVIC

Intenta editar tus mensajes y no escribir tres seguidos

3 1 respuesta
frostttt

¿Puedes dejar de convertir este hilo en un mongologo? Gracias.

2
E

#21879 Es el móvil perdón, estoy desde el móvil y me resulta imposible, si puedes meterme esos 3 en uno por favor.

Todso

Enrique yo te banco. No hagas caso, hay mucho envidioso al que le gustaría tener fuentes como las tuyas, mira Alepe cómo se inventa fiestas de jugadores cada dos semanas o a Enccel con todo jugador argentino.

3
B

Movil ---> Version clasica ---> Editar.

Imposible...c4s1

1 respuesta
Geck0

Al menos dice cosas con sentido, q no esta mal d vez en cuando, dejad al chico xD

E

#21883 Se lo dejo a mi novia ahora que no puedo estar a todo. Keylor Navas, en This is Fútbol: "A cualquiera le gustaría jugar en el Barça"

2 respuestas
M

#21885 Sabes algo de Ibarbo ?

1 respuesta
g0yu

Hay que forzar el ban

Perurena

#21885 Bien informado y con novia, lo tienes todo tío.

1 1 respuesta
E

#21886 Lo más reciente http://www.insidefutbol.com/2014/05/27/how-much-for-victor-ibarbo-e10m-at-least-sporting-director-on-leeds-and-napoli-linked-striker/142478/

#21888 Bah cualquiera tiene novia hoy en día.

g0yu

http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401205496.html?a=S1396ee067ea81ccde4c00a89c2e457294f&t=1401220872

Adiós!

1 respuesta
E

#21890 2 Horas tarde amigo #21817

Marchelo

#21876 Por favor... La noticia de El Mundo quedó bastante claro ya en su día que era un puto pufo, humo, 0 fundamento. Si no recuerdo mal, hasta salieron responsables judiciales a aclarar que sólo se les llamaba como testigos, en ningún caso como imputados y que no estaban siendo investigados, ni Leo ni Jorge Messi.

1 respuesta
E

#21892 Echo de menos el típico El FC. Barcelona esta totalmente seguro de que esto es una falsa y nuestro responsables jurídicos estan actuando. Protección desde el club como Casillas con el Madrid.

Con solo poner enfado Messi hacienda Barsa, como palabras clave tienes mogollón de explicaciones asi.

spoiler
1 respuesta
g0yu

Thread oficial: F. C EnriquePuff

Marchelo

#21893 Si yo todo eso no te lo cuestiono, son temas separados. Que el clima Messi - club es rarou rarou rarou se vio clarinete el dia que Messi dijo que Faus no tiene ni idea de fútbol. Fue muy hardcore. Y por cierto, en declaraciones a RAC1, ya que hoy les caen palos -merecidos-, está bien ser benevolente y recordar que también hacen cosas bien.

Simplemente creo que aquello de El Mundo fue aprovechar el clima de confusión y cuchillos volando para enchufar el ventilador y meter mierda. Tuvo credibilidad 0 y ya está, como en su día lo del dopaje. Pero, insisto, eso no quita que la situación es muy delicada y veremos hasta qué punto Luis Enrique puede tapar la incompetencia de una directiva que hace oposiciones a superar a Gaspart en esperpento.

1 respuesta
E

#21895 Totalmente de acuerdo contigo entonces. A ver si hay suerte con Messi y su relación con Lucho.

1 1 respuesta
g0yu

Lucho se suele llevar bien con los jugadores

D427

El presidente del valencia ha dicho que quien quiera a Mathieu 36 millones de euros, y no rebaja ni un euro.

Keita pone problemas para renovar con el valencia, asi que igual os lo veis la temporada por alli de nuevo.

Zero_G

#21870 Buena respuesta. Mis respetos.

MaTrIx

deberiamos haber fichado algo de lo que nos hace falta de verdad, estan tardando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM