Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Lo de mathieu me esta recordando al caso t.silva. Estar centrados en el nada mas, que cuando te das cuenta es 1 de septiembre y no has fichado a nadie.

twister

No estamos ni en Junio aún, quedan 3 meses... no os impacienteis tanto, es la puta prensa que nos calienta con 17209301923 nombres. Pero ningún equipo tiene todo fichado en Mayo, las negociaciones llevan su tiempo

1 respuesta
Savi0rz

Madre mía... Fichar a Mathieu... Que bajó hemos llegado, a mi me parece un central malísimo...

5
B

#21932 a parte que es año de mundial y yo me supongo que durante el mundial no se van a cerrar grandes negociaciones. esto tiene el peligro que el precio de un jugador se puede inflar descaradamente depende del papel que haga.

1 respuesta
DiSKuN

#21934 o que baje

MrAble

118 en ventas lel

1 respuesta
B

#21936 Pero si Barto dijo ayer que contaban con Alexis para el año que viene, que no estaba en el mercado :S

2 respuestas
GaLiaNBeaST

La prensa deportiva es lamentable

2
Zero_G

Yo creo que Miranda fuera del ATM puede ser buen pufete.

3
snhckr

Todo mentiras. Yo no me creo que si el M.United pone 50K en la mesa no le vendan a Cesc con la que tiene encima el Barcelona, o eso o Zubi es un poco retrasado por ejemplo. 20k+alves me parece que ya está rozando el límite, esta carillo sin llegar a timo.

1
g0yu

Lo de Marquinhos está casi casi cerrado. No creo que al PSG le importe demasiado 10 millones más, 10 millones menos.

Es un buen fichaje. No el que más me hubiese gustado, pero es un buen fichaje que puede llegar a salir muy bien.

1 respuesta
Sirius_spa

#21937 Y que van a decir? que están todos en venta para bajar su precio de venta?

Enccel

Nada,ya esta,hasta que no acabe el mundial voy a pasar de todos estos fichajes porque lo único que hacen es ponerme de mas mala ostia.

Como se han cargado el club en tan poco tiempo,tiene su mérito.

1 1 respuesta
snhckr

#21941 Marquinhos no me parece mal fichaje con vistas a un futuro, pero no es lo que necesitamos. Necesitamos un central consagrado, no una joven promesa que es buena, pero no ha explotado todavía.

2 1 respuesta
pkjn

#21943 Mejor fichar pre mundial, o las puñaladas luego seran peor

g0yu

#21944 Marquinhos + Miranda lo vería de lujo. Mucho se tendrían que poner las pilas Bartra y Piqué.

Pero como dice Enccel, mejor dejarse de pajas, esta gente va a hacerlo fatal y vamos a ir viendo como los Mangala, Reus, etc... van fichando por otros clubes.

LiuM

¿En serio vamos a pagar un mínimo de 15M por un portero de 31 años que ni siquiera es top solo para que haya competitividad en la portería? Vamos tiene huevos pagar más que por el que aspira a ser el titular.

g0yu

Sport: Zubi negocia por Miranda

Mundodeportivo: Miranda ni entre los candidatos

Marca: El Barça va a por Miranda

As: Miranda al United y el Barça a por Arda

Qué rabia xD

Zero_G

Tengo la sensacion de que @Zubipanceta es alguno de vosotros. Quien es el genio? Hablad!

JamesDuke

fichar en verano de mundial es una putada, y si encima tienes que hacer el doble de fichajes por el tema de la sancion, pues la cosa se vuelve un circo

menos mal que zubi es el hombre adecuado para temas circenses xD

MaTrIx

mmmm se sabe algo mas?

http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/equipos/barcelona/1401267795.html

1 respuesta
Andy

me encanta la naturalidad con la que se habla cuando se negocia directamente con un jugador a espaldas del club con el que tiene un contrato en vigor hasta 2017. Ojalá se tuviesen los huevos suficientes como para denunciarlo a la FIFA.

15M por Bravo serían muchísimos millones. Me extrañaría que la Real lo vendiese antes del Mundial.

RasalSix

#21951 Todavía llega zubi y se gasta los 30 kilos... más que el portero titular ¡¡ole tú!!

X

15 kilos por un portero de 31 años. La magia de andoni.

1 respuesta
vappatixihm

Madre mía, hay que ser gilipollas para fichar a Claudio Bravo por 15M, teniendo a Keylor o W.Caballero por 10M o menos...

2
Cruzer

#21954 Dirá "si por Alves nos dan 15 k que tiene 32 años, pues Bravo que tiene 31 tacos lo voy a sacar por 15 y salgo ganando que tiene un año menos"

2
LiuM

Zubi no saca buen precio por un fichaje ni aunque Luis Enrique le pida a Oleguer.

JoSeTTo

#21937 Si no fuera Barto podríamos decir que lo hace para subir el precio.

korne

Yo cambiaria lo siguiente

Ter Stegen
Rafinha
Deulofeu
Benatia
Miranda
Cuadrado
Koke
Reus

Vender a Alexis, Pedro, Xavi, Alves, Cesc, y sobre todo a zubipanceta.

1 respuesta
snhckr

Benatia piden una pasta por él, no lo veo rentable ese fichaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM