Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Zero_G

#23218 90% del madrid? Mi carcajada se ha oido en Pekin.

tuput

TVE es al 100%

6 2 respuestas
JosE_Arcadio

#23219 eso es lo de menos

SeNk

#23222 y cuatro 100%

1 respuesta
Zero_G

#23222 Claro. Se vio claramente cuando para el partido de vuelta vs Bayern que 'nos ivan a comer' se les ocurrio la brillante idea de poner de contertulios a insignes madridistas como Albelda y Salinas.

Para celebrar la posible victoria seria claro claro.

#23224 LosManolos programa antiFlorentinista por excelencia. Quedo claro el madridismo de Lama cuando casi ni canto el gol de Ramos. Gol que cualquiera que sea minimamente madridista celebraria con un simple suspiro, claro que si.

1 respuesta
tuput

Albelda vale, pero Salinas es tan simple que no le puedes ni colocar en un bando.

La dupla Rivero-Sanchís da hasta pena

4
borchhhhh

Lo de que son del Barça es la excusa fácil para largarlos . Por esa regla de 3 el de la sexta había currado en RM TV , Sanchis es forofazo , Camacho formó una en la final de copa ...

HAlfGrAms

#23225 Lama se ha dicho siempre que es del atleti pero dado que eso no da dinero apoya al Madrid de cara a la galería. Antiflorentino lo és, pero eso no quita lo otro.

Lemelisk

Sanchís comenta los partidos del Madrid en Champions, igual que para los del barsa ponen a un culé. Y cuando se enfrenta el Madrid con otro español, ponen a uno de cada.

1 respuesta
antofi

#23229 cuantos atleticos habia en el barça-atleti?

1 respuesta
M

En fin yo no soporto escuchar a otro que no sea Carlos Martinez, puta vida tete

Siempre se van los mejores

9
sagem9

Carlos Martinez del barça? lo de Robinson vale, pero Carlos Martinez? si siempre he escuchado que es madridista, además no hay que ver como celebra los goles de uno y de otro... aun así sea del equipo que sea no me imagino un partido del plus sin la voz de este tio xD

2 respuestas
Sinso

#23232 se nos escapa la liga...

para mi es falta clara de Diarra en el salto...

Tienes muchas pistas que indican que es barcelonista. Si bien es cierto a principios de año los pocos partidos que lo escuché parecía mucho más cercano al Real Madrid, parecía como si le hubieran dado un toque sus jefes, el resto del año no he oído nada.

A mi que sean de un equipo o de otro me da lo mismo, lo que da asco es que no sean capaces de narrar con neutralidad que a veces parece que estas escuchando a lxn.

Lemelisk

#23230 En la ida estaba García Calvo. ¿En la vuelta no había nadie? bufffffffff ¿boicot al atleti? joder un puto partido, quieren hundirles.

Scavenger19
DiSoRDeR

Van a destruir unas retransmisiones que tienen más de 20 años de un plumazo

El mejor narrador de TV de largo

1
Lemelisk

#23232
Edito, uno es contra un equipo español, pero vamos:

http://www.ivoox.com/gol-sergio-ramos-carlos-martinez-final-audios-mp3_rf_3176051_1.html

E

Reus fichado os lo confirmo al 100%

27 5 respuestas
xDani360x

Pero que más da que sea del equipo que sea! Coño hace bien si trabajo! ¿Y si es del betis y no lo celebra por eso? joder esque manda pelotas, si es del barça pues ole pero no es excusa para echarlo porque es la mejor pareja que narra partidos de lejos en televisión, el plus va a perder abonados ya vereis.

xDani360x

#23238 No juegues con mis sentimientos eh D:

Ra1KeN

#23238 Pon mas info shurmano. Se sabe algo de piszcek?

PD: Como no fiche reus al final te voy a reportar por troll xD

1 respuesta
MrAble

[media]https://vine.co/v/MJ5J0ZdAxuF[/media]

1 respuesta
CaraLimon

El tío abre el Sport o Marca y se limita a poner lo que ponen allí xDDD

2 1 respuesta
Scavenger19

#23242 El 2º video es brutal, fue al año siguiente de lo del Camp Nou xD Intentó arreglar lo de la campaña anterior...pero quedo mas en ridiculo.

1 respuesta
E

Viene después del mundial, lógico, y no lo anunciarán hasta que el Madrid cierre su galactico, esto descarta la llegada de Vidal y del Kun, si se va Alexis vendrá Llorente #23241 no descartes una operación con varios jugadores.

Por lo tanto la delantera quedaría: Neymar-Messi-Reus (Este presiona y Neymar también) de suplente de Neymar Deu, de suplente de Messi o titular en el medio Rafinha, de suplente de Reus Pedro, y de 9 para el 4-2-3-1 Llorente.

1 respuesta
E

#23243 Más bien me he pasado todo el thread desmintiendo y atacando a estos 2 medios xddd.

2
DiSoRDeR

#23244 Lo he dicho un montón de veces, pero como será la última q podré decirlo lo repito xD

Conocí a Carlos Martínez en un R.Zaragoza - R.Madrid y es del Barça

1 respuesta
xDani360x

#23245 dios te oiga (?

Scavenger19

#23247 Si a mi me da igual del equipo que sea. Es obvio que de alguno serán, al igual que los arbitros. Lo unico que yo pido es imparcialidad. Carlos Martinez me parece el mejor narrador de futbol español de largo, pero es insoportable escucharle narrando al RM o al FCB. Y ya no digamos Robinson...

Eso si, los hay bastante peores que él.

1
Ra1KeN

Y que mas da si es del barsa o del madrid. El tio intenta ser neutro. Otros es que ni lo intentan.

Una pena si lo despiden.

Ojala lo de reus sea oficial. Pero pienso que no deben esperar a anunciarlo hasta que el madrid anuncie su crack. Deben anunciarlo justo despues del mundial, vacaciones tranquilas, presentacion y prtemporada completa con el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM