Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

sagem9

#23758 sería un muy buen fichaje en cualquier equipo que no tuviera a un piqué al lado, ya que es un jugador de mismo perfil (alto, bien por arriba y un poco lento)... tener 2 jugadores en la defensa que tengan carencias de velocidad puede ser un problema.
Aun así lo prefiero mil veces a Marquinhos o Mathieu
#23757 donde has visto lo de Rakitic por 20k?

Marchelo

Según Catalunya Radio, Xavi tiene una oferta de Qatar y la está estudiando; decidiría después de hablar con Luis Enrique.

borchhhhh

Llegando Rakitic y suponiendo que Luis Enrique mantenga el 4-3-3 , que creo que es lo que sucederá , veo importantísimo que el lateral derecho de turno sea equilibrado en defensa y que los centrales que lleguen sean rápidos al corte.

Zero_G

Hijos de puta que envidia. Cabrones. Rakitic era mi debilidad.

Esta no os la perdono.

2 respuestas
TuR0K_Vva

El Barça dejandose la pasta en jugadores que no necesita. No aprenden

4 respuestas
-Orb-

Los centrales son los padres.

Es increible xD

Perurena

#23765 Cada vez se parecen más al Madrid.

#23764 anims tío

SeNk

#23765 Illarramendi

sagem9

#23765 Bale

Grimmer8

#23764 Os lo merecíais por Modric.

3
lxn_

Hacemos un cambio a peor y le meten un sueldo de 8M, empiezo a pensar que es algún tipo de estudio sociológico para ver hasta donde llega la paciencia de un ser humano

2 1 respuesta
n1korZ

Son 8 millones brutos. Eso en neto son unos 4.5m. Messi cobra 20m netos.

franzo

La verdad que el sueldo... es que vaya tela.

Me imagino la negociación:

  • Cobro 3 millones.

  • Vale, aqui cobrarás 4 millones.

  • Perfecto, ¿cuando se hace oficial?

  • El próximo lunes, no te podrás quejar con 7 millones de sueldo.

  • :O No! Está genial!

  • Firma el contrato, abajo de donde pone 8 millones.

1
LoveMusic

#23771 Mira que yo hateo a paquito, pero olle que tampoco esperaba que se le diese este pastizal a rakitic.
Lo de los 20 millones, sin ser una puta ganga, está dentro de la normalidad, le queda un año, es buen jugador y hay otros clubes interesados

z4eR

Pues si venden al funcionario por 33 y traen a rakitic por 20, well done.
Quitaos la venda con Cesc de una vez, en 3 años solo a brillado un poco y digo un poco contra equipos tipo Valladolid, mala, etc.
En los momentos importantes bluff, no quiero tener que poner videos donde hasta el linier corre mas que este especimen chupoctero y miembro de los moc moc.
Hasta Guardiola queria venderlo el 1º año.

n1korZ

Siempre que se habla del salario de un jugador se habla en neto y en este caso se esta hablando en bruto. Hacienda se lleva el 50%.

1 respuesta
tripcorE

Ojala no fichen a un central otra vez XDDD

LoveMusic

#23776 está por ver si son 8 brutos o netos. Probablemente sean 8 brutos pero ya se sabe...
ingeniería negocial.

vappatixihm

Hoy en el efectivament había un tío que decía que no hacía falta fichar ningún central que con subir a Sergi Gomez del B había más que suficiente xDDDDDD

1 respuesta
LoveMusic

#23779 Algo parecido te puedes encontrar por estos lares:
A mi ficharme a reus que me doy por contento, a los centrales que les den por el culo.
Bartra+pique y a campeonar.

precu

cuanto cobraba cesc?

1 respuesta
Shuken

Al final que ha pasado con Bravo?

1 respuesta
vappatixihm

#23782 Hoy decían que podrían incluir a Dos Santos en la operación, pero de momento aunque parece que el fichaje está cantado, no hay nada oficial

LoveMusic

#23781 fábregas cobra 10 brutos.

MrAble

Rakitic viene para que Halilovic se integre!!!

blackoN

No me creo que Pedro se pire, no llegaría a una alegría como ganar una Liga pero más que una Copa del Rey sí que me haría ilusión.

Sobre Rakitic mejor esperar a que se haga oficial aunque me lo paso pipa con la bilis que desprende gente como #23765 xDDD. Espera a que se haga oficial por lo menos, chico.

1 respuesta
rlp89

#23786 No creo que nadie suelte bilis porque el barsa fiche a rakitic..., si me dijeras reus o aguero, pero rakitic.. si hasta hace poco era uno de los posibles del atleti...

1 respuesta
blackoN

#23787 No hombre, Turok quiere lo mejor para el Barcelona y se preocupa por nosotros xD.

w4nx1

No me esperaba lo de Rakitic. Si llega por 20 y se va Cesc por los casi 40, me parece genial.

Ahora, a seguir. Centrales, lateral y portero para empezar. Acaba de empezar junio gente, a ver si este año cae algo aunque sean pufazos xDD Yo estoy convencido de que caerán por varias razones: 1- Año malo en lo deportivo y desastroso para la junta, hay que dar esperanza al 'soci'. 2- Sanción de fichajes el próximo año, por lo que doble de presupuesto para esta campaña. 3- Espero que Puyol le explique a Zubi qué es el Barça.

La cagarán, seguro, pero de momento me gusta lo que se 'concreta', no tanto lo que suena.

SeNk

Yo no sé qué pensáis, pero vender a Cesc por 33 millones de libras (ahorrarte su ficha) y fichar a Rakitic por 20 millones (con una ficha más baja) me parece un cambio fenomenal. Tener seguro que Rakitic si viene, va a dejarse los HUEVOS, cosa que Fábregas no ha hecho en estos 3 años con el clan moc moc.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM