Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Zero_G

Con la mierda que se le ha tirado desde los entornos cules a Don Vicente del Bosque por poner un doble pivote XA-Busquets porque se estorbaban, ahora defienden que lo mejor es un Masche-Busquets. No entiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24388 Supongo q las críticas a este jugador habrán sido producto de mi imaginación.

O q vengo a trolear.

1 respuesta
LiuM

Quien dice que lo mejor es un Masche-Busquets?

En serio, ha sido llegar y 1 página y media de mierda, luego postean en el del Madrid y saltáis todo en chupipandi a quejaros.

Estamos hablando de la temporada que viene y de los fichajes igual de tranquilos que habláis de vuestras cosas en el thread del Madrid, nadie os impide que participeis en el debate pero venis con tonterías y cosas de hace 3 meses, que quereis que pensemos.

Es como si voy yo al Madrid ha decir que cuando vendéis a Ramos, que menuda temporada de piropos le habeis dado.

w4nx1

#24392 Si comete cagadas es normal criticar en un momento puntual. Para que lo entiendas, pocos jugadores han sido más criticados que Ramos este año. O ninguno realmente.

Otra cosa es querer que se vaya cuando creo que no es difícil entender por qué ha bajado el nivel y de comprobar su compromiso y sus ganas de sacar esto adelante. Veremos si Luis Enrique sabe sacar todo lo que todavía puede dar este jugador, que creo que es bastante. Y eso que ya hace tiempo que está más que rentabilizado. Para mi, el año que viene tiene que ser uno de los capitanes sin ninguna duda. Puyol y Valdés se han ido y el jefecito tiene más actitud que Xavi e Iniesta juntos.

ultimatec

madremia, la ruleta de siempre

B

#24391 facil, Masche y Busque son 2 perfiles MUY distintos y no se pisarian el uno al otro.

Aunque realmente lo que casi todos los cules quieren de Mascherano es que sea el relevo de Busquets cuando este necesite reposo.

1 respuesta
w4nx1

#24396 Te diría "don't feed the troll" pero no estoy yo para hablar xDD

Aquí tenemos valors al menos y no pedimos moderación cada 2 comentarios como ocurre cuando visitas el thread prohibido, cuna de aggros.

Aunque sí que pediría un debate más racional porque se nos va de las menos.

2
Ra1KeN

Yo estoy por reportar ya a enriquepufff

2 respuestas
Perurena

Solo espero que en el otro hilo cuyo nombre no se puede nombrar, se sigan las mismas reglas que en este.

Mascherano ha renovado para jugar por Busquests o con Busquets, no creo que lo vuelvan a poner de central a menos que ocurra una catástrofe.

2
mithon

#24342 puede que no haya rendido el tramo final de la temporada pero es que no es solo él, yo estoy mas molesto con messi y iniesta... me diras que estos han echo el esfuerzo de correr. Un jugador como cesc vale 40-45 millones mínimo.

GrimMcSlam

Yo no veo el trolleo por ningún lado.

Hasta hace 3 días, Mascherano era uno de los q se iban sí o sí.

4 respuestas
sh31k

#24401 Por qué no dejas de inventar?

4
Perurena

#24401 Ya vale Grim, era una minoría los que decían que Masche se debía ir.

vappatixihm

#24401 Se iba a ir porque en unas declaraciones suyas lo dejo caer, y para la reconstrucción del equipo era un jugador por el cual se podría sacar dinero, llegó Luis Enrique y confió en él y finalmente se queda.

Pero los culés llevamos tiempo diciendo que para ser MCD lo queremos en nuestro equipo

2
jGcz

Es que si sigue de central yo preferiría que se fuera. Y que en los últimos años con el cambio clarísimo de juego haya pasado a ser un central más que mediocre no quita para que con Guardiola se la sacara jugando de central.

Qué manía con sacar conclusiones teniendo en cuenta lo que nos da la gana.

g0yu

#24398 Yo no me olvido

Cruzer

#24401 En que quedamos, lo queríamos nosotros fuera #24379 o se quería ir él #24401?

Infórmate un poco antes de abrir la bocaza y deja de soltar chorradas.

SeNk

#24398 Acabo de llegar, qué ha pasado? jaja

Lova

Lo que de verdad no entiendo es la permisividad en este thread.

Zapador

Acaba de salir zubi del pizjuan, 20 millones + denis suarez, todo cerrado.

2 respuestas
Grimmer8

Ah, ¿pero que aún no os habéis enterado de que EnriquePuff es la cuenta fake de Carazo?

B

#24410 20 Millones y una de las perlas. Espero que sea una trolleada, de ser cierto es para dar de hostias a Zubi.

1 respuesta
w4nx1

#24412 Lo de Denis Suárez sería cesión.

1 respuesta
B

#24413 Entonces muchisimo mejor que solo 20 kilos. Barato y encima nos forman y dan minutos a uno de los canteranos. Perfecto.

2
maci

Sobre Masche, creo que ningún culé lo quiere fuera del equipo, es un crack y el único que se ha dejado los huevos en el campo.

Otra cosa es que ninguno lo queramos de central, si no que juegue en su posición.

Por cierto, mucho Reus mucha ostia, pero seguimos sin atar a un puñetero central antes del mundial :mad:

Zapador

Cedido con opcion de compra.

LoveMusic

#24410 seguro? Mira esto.. Ahora quieren 25.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

vappatixihm

Madre mía, todo el mundo torea a Zubi macho, vaya veranito nos espera

Akklaim

Pues el pancetas por Sevilla se va a poner las botas.

Con la cantidad de bares y restaurantes que hay no vuelve por Barna hasta el 1 de Septiembre.

Trabajador incansable este Zubi.

twister

Ceder a Denis Suárez con una opción de compra asequible sería una cagada nivel Thiago

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM