Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Jony se esta pensando el contrato de la Real.

MrAble

g0yu

A Dos Santos se le va a acabar el chollo del Sutton.

Rakitic por 40 millones + Neymar

GritoN

No se quien dijo aqui que en un periodico de Sevilla se decia que el club queria llegar a los 25 kilos por Rakitic. Vamos, no tengo ninguna duda que nos sablaran esos 25 + la cesion, pero ninguna eh.

2
vappatixihm

Solo faltan algunos flecos, acabar de timar a Zubi y fichado

g0yu

Mola meterse con Zubi, pero lo peor son las decisiones que toma Rosell/Bartu y el resto de la junta.

PD: Zubi inútil.

GritoN

Zubi llegando a Donosti/Sevilla a negociar:

17
S

Eso pasa por ir ladrando las negociaciones a la prensa. Aunque claro es el precio a pagar por el servilismo ofrecido.

2
T

Al idiota de Dos Santos tampoco lo quieren en Donosti, no se si el año pasado o hace dos el tío sonó para la Real pero no quiso por sueldo/nivel del equipo. Que se pudra la estrellita.

1 respuesta
S

#24699 Pues en el mercado de invierno pasado quería ir allí y el Tata no le dejó...

1 respuesta
Ducc

Miro los diarios deportivos para ver como esta el tema del central y veo a Miranda , Mathieu (los dos con 30 años ) y Marquinhos , que después de la marcha de Alex a la espera de que firmen a Mexes.

Y lo peor es que lo fichan porque con David Luiz y Thiago Silva es muy difícil que juegue ...... osea las sobras.

Tendriamos que tener 1 o 2 centrales ya atados.

miwel

#24700 si la verdad es q el tata conto mucho con el, seguramente no le dejara, en fin

M

Mientras para el Madrid suena Kross, nosotros tirando de Rakitics de la vida...

Ay madre esto huele a Gasparada....

1 respuesta
vappatixihm
2 respuestas
miwel

#24704 vaya par de homosexuales hemos traido de vuelta

4 1 respuesta
W

#24705 Mientras se la saquen en el terreno de juego me da igual dónde se la saquen después xD

TuR0K_Vva

No han demostrado nada y ya van de estrellitas . Mal empiezan

7 2 respuestas
Scavenger19

Que cara de subnormal tiene pufoleu xD

Rafinha crack! Envidia.

2
1 comentario moderado
W

Rafinha este año nos ha ofrecido más fútbol que el galés de los 100 millones, eso lo saben hasta en Pekín.

6
Perurena

#24704 Dos chavales con mucho ego, no es lo que necesita el Barça ahora mismo.

Chechi

joder deulo, sa puesto fuerte

Hilda85

Se les ve con #valors.
Ya han tocado mas balon que Messi este año.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

#24703

Rakitic es un buen jugador.

SeNk

#24707 Ya son mejores que Illarramendi de momento

1
Ra1KeN

Que sean chulos, pero este año la van a reventar.

Otros son mas chulos aun sin demostrar nada (jese)

7
Dr_CrAzZY

Nose porque me da la sensacion, de que Rafinha se va a ganar el puesto de titular.

1 respuesta
MrAble
Sergio_Ford

#24718

Yo pienso igual. Ha estado la temporada pasada con L. Enrique siendo un jugador valíoso en el Celta. Ambos se entienden y yo pienso que eso es un punto a favor de Rafinha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM