Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

El fichaje de Rakitic lo harán oficial mañana

2 respuestas
Perurena

O pasado.

W

#24751 Mañana antes o después del partido inaugural que juega contra Brasil xD

Qué cabron Sandrusco, desde las sombras desestabilizando a los rivales de su querida patria chanchullera.

B

Cambio en los preparadores físicos.

Se van Carles Pérez y Jon Álvarez.

Entran Xavi Linde (Espanyol y CAR de Sant Cugat) y Xavi López (Barça B)

http://www.324.cat/noticia/2424038/futbol/El-Barca-canviara-els-preparadors-fisics-del-primer-equip

1 respuesta
B

Por fin la elite para prepararlos. Con los anteriores no habia quien cogiera fisico e hiciera una pretemporada decente en Malasia...

1 respuesta
z4eR

#24754 Desde es desconocimiento total, esta noticia es buena?

1 respuesta
jorX

#24755 Como si la culpa de que hagan giras en vez de una buena pretemporada fuera de los preparadores xD

Zero_G

#24751 EnriquePufo dijo que primero el portero. Vappa dimision.

B

#24756 Bueno, este año yo creo que la preparación física no ha sido la adecuada. Hay jugadores que no rendían en el tramo final de la temporada.

1 respuesta
W

#24759 A lo mejor es ironía pero por si no lo es: Mundial. Y pasotas.

borchhhhh

Estoy viendo los vídeos de los goles de Deulo en el B y vaya hype .

Lo comparas con su temporada de este año y parece que hubiese retrocedido ...

franzo

PL > 2ºB

miwel

BARCELONA / BARTOMEU HACE BALANCE
"Somos una de las instituciones
más modélicas del mundo"

este tio deberia estar en la calle ya

Sinso

Desde luego hay que tener cara para decir eso con la que tienen montada.

Lova

menudo troll bartomeu ujajajaja

g0yu

Son la hostia, tu.

Shuken

Vosotros que entendéis, que os parece Konstantinos Manolas del Olympiakos?

Lo vi ayer en el Efectivament como posible revelación del mundial en defensa y tal como lo describían me parecía el jugador ideal para el Barça.

1 respuesta
dZ

#24767 Sacado de ED.

En este escenario ha surgido el nombre del central más prometedor de la Superliga griega, el defensor del Olympiacos Konstantinos Manolas. A sus 22 años ha rendido a un alto nivel en el conjunto de El Pireo y se ha convertido en un habitual en la selección helena, lo que le ha situado en la órbita de numerosos equipos del panorama europeo. Así, según apuntan los medios griegos y también el diario luso ‘A Bola’, el Sevilla le seguiría muy de cerca y estaría interesado en los servicios del zaguero oriundo de Naxos, al que ha pedido Jorge Jesús para el Benfica y que también se hallaría en la agenda de Tottenham y Manchester United. Manolas acaba contrato en junio de 2016 y, según la web ‘transfermarkt.de’, está valorado en alrededor de seis millones de euros.

Yo a Konstantinos no lo he visto mucho, y no se que baremo habría que ponerle a sus casi 90 apariciones en primera divisón griega con 22 años, pero mala pinta no tiene.

1 respuesta
Shuken

#24768 Tengo la sensación que es el típico jugador que el Borussia/Sevilla/... paga 6 millones por el y que en 1 o 2 temporadas lo venden por 30 a uno de los grandes.

frostttt

Manolas no faltaran en el vestuario hehe.

antofi

Costas Manolas es un mitico de futboleros, ya hablaban de el hace un par de años

kijuna

#24747 pero si decían páginas atrás que iba a cobrar 8M

y acaba contrato el año que viene...

1 respuesta
precu

#24772 si son 8 brutos esta bien. Recuerda que messi por ejemplo esta cobrando 20 netos.

ultimatec

alguien tiene contactos para saber la hora exacta cuando se hará oficial el fichaje de rakitic?

3 respuestas
beroy

#24774

Ashrot

#24774 Creo que EnriquePuff dijo que hasta que no hagan oficial los centrales no iban a hacer oficial a Rakitic.

JoSeTTo

#24774 En las próximas horas

Eso ponía Sport antes de ayer.

LiuM

Yo sigo confiando en Luis Enrique y su criterio a la hora de renovar al equipo, tiene que aprovechar su primera temporada para pedir cosas, porque su relación con la directiva nunca será mejor de lo que lo es el primer día.

Para mi Rakitic es un buen fichaje, pero sigue preocupando la defensa. Y es que esa necesidad publica del Barça por fichar defensas y la incompetencia de la direccion deportiva hace complicado desinflar los precios que manejan, aunque con el tema de la sanción del año que viene, si hay que pagar 10M mas de lo que se pagaría normalmente, pues es el precio que hay que pagar por hacer las cosas mal.

Aun con todo a mi me ilusiona, hay muchos jugadores que Luis Enrique va a exprimir solo por su caracter mucho más de lo que hizo el Tata. Y necesitamos fichajes pero más importante es que los que ya están vuelvan a rendir y recuperen la chispa.

Me gustaría una rueda de prensa de Luis Enrique para que ponga un poco los puntos sobre las ies y entendamos mejor en que situación estamos, porque el deficiente de Bartomeu vive en Narnia.

CHiCoMaRTiNi

ostia puta ya no hay ni humo

Ra1KeN

Pues faltan menos de 3 meses para el cierre y sin saberse nada del central. Y de la amplia renovacion. Yo estoy un poco preocupado la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM