Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

La solución para Busquets es tener un compañero que le ayude en tareas defensivas y no tener que correr toda la temporada por 3.

Aparte, como dices, de unas buenas vacaciones.

2 1 respuesta
Perurena

¿Busquets no tenía problemas de pubis? Que le operen, de paso descansa un tiempo y vuelve como nuevo.

tuput

Busquets lleva arrastrando problemas de pubis desde hace dos años

Pank

Busquets puede hacer poco este en forma o no , teniendo a 2 caminantes blancos delante suya.

De todas formas la temporada de Busquets ha dejado bastante que desear

Dr_CrAzZY

#25113 Si lo miras asi, parece hasta una mierda.

Vendemos a la lacra que no corre (33+3 Variables)
Fichamos, bajo mi punto de vista, quizas al mejor mediocentro ofensivo de esta temporada por 23 millones mas la cesion de Denis Suarez.

Que Denis sale buen jugador, nos lo traemos por 9 kilos, no hace falta pagar 40 como con Cesc, que sale rana, nos sale rakitic por 17.

Yo sinceramente, veo bien este negocio.

3 3 respuestas
Akklaim

Es que como se queden a Pedro y vendan a Alexis habría que romperle las piernas a Zubipanceta.

3
SeNk

#25145 Dudabas de los negocios de zubipanceta?

Todso

#25145 De dónde te sacas los 3 en variables? Porque leo a varios aquí hablando de variables pero no he leído nada en ningún medio. Y de los 33, 7 son para el Arsenal, se quedaría en 26+3 de ser cierto xD

2 respuestas
Zeru

#25145 Para traernoslo por 9 habrán tenido que pagar ellos antes 6. La diferencia sólo es 3, además si de aquí a 2 años el Barça lo quiere de vuelta seguramente el jugador vuelva, es decisión suya, por mucho que el Sevilla quiera pagar los 6 millones.

tuput

#25148 el porcentaje para el Arsenal solo era si se vendía por más de 35 millones

Y por cierto, fichar a un jugador que ya es tuyo por 9 millones nunca es buen negocio

2 respuestas
SeNk

#25150 Pero se supone que te lo "forman" para que luego puedas repescarlo, yo creo que eso es pagable.

vappatixihm

Pero los 9M solo los pagaríamos en caso de que el Sevilla ejerza la opción de compra por 6M, no? Por tanto en teoría solo serían 3M. Y en caso que el sevilla no lo quiere fichar pues vuelve gratis aquí. O eso he entendido yo xd

1 respuesta
Pank

Serian 3 millones por recomprar a denis ya que antes ellos te han pagado 6.

Enccel

#25137 no tienes vergüenza.

1 respuesta
GritoN

#25141 Eso es obvio, sino por mucho que descanse volvera a lo mismo.

El comentario iba mas por lo que dicen del pubis. Que haga todo lo posible para solucionarlo ahora que parece que van a peinarlos del Munidal (operarse, descanso lo que sea) y a volver a comenzar.

Todso

#25150 El otro día publicaron (puede ser en sky?) que hay una cláusula por la que van 7 millones de euros al Arsenal por lo que se quedaba en 26.

1 respuesta
AmiG

#25156 en teoría esos 7 millones son el ultimo plazo que tiene que pagar el Barça al Arsenal por el traspaso, de los 34 que costó.

Dr_CrAzZY

#25148 Lo de los 33 creo que son solo para el Barcelona, en el contrato que se firmó, se puso de normal que si el jugador se vendia por mas de 35 millones, la mitad de lo que se sacase de ahí seria para el Arsenal. Y Mou no quiere darle una gorda a los de Wenger, asi que mejor 33 + 3 variables fué lo que escuche en la radio.

alepe

#25154 Y aún así le suspendo eh xD

Pero junto a Costa y cuatro detalles de Silva fue de los mejores.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Señores los jugadores españoles del Barça no es q se reservaran pal mundial, es q entrenan en un lugar con 20 grados menos y Holanda fisicamente se ha preparado perfecto, xk hasta Ramos ayer q hace 2 semanas era un portento fisico fue sobrepasado.

1 respuesta
Peditos

#25160 Déjalos que disfruten echando bilis a sus jugadores y sigan criticando a xavi e iniesta. Pensaba que era dificil ser peor afición que el madrid que cuando pierde ya está echando mierda a todos sus jugadores (que es lo que habría pasado si perdieran la final de champions), pero por lo que veo somos aún peores xD

1 1 respuesta
Enccel

xDxD

Lova

#25161

Nnone

#25152 correcto, a mi me parece una buena operación, si tiene continuidad estará dos temporadas jugando en un equipo competitivo de primera división, 3 millones de gasto me parece buenísimo tanto para él como para el Barça.

GaRoU

#25159 Cuatro detalles de Silva? Cuatro? Yo no vi ninguno :S

1 respuesta
Aleksey

Despues del partido de ayer, Zubi se ha puesto en negociaciones para fichar a Casillas.

CrS-

Ya lo dije el dia que se hizo oficial lo de Cesc. Estais haciendo un Thiagov2. A quien teneis que tirar es a Xavi, no a Cesc.

Xavi hace años era de lo mejor, ahora es un lastre, y el equipo se contagia, tanto el barça como la selección, de su ritmo cochinero.

Y también comenté hace varias lo de busquets, que debería de haber ido Gabi, por que busquets estaba cansado y tocado. Esto es lo que pasa, cuando llevas a gente por nombre, aunque este físicamente este muerto.

De Piquembaguer mejor no hablamos, que juegue el y no j.martinez demuestra lo que tenemos ahí montado.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#25167 Que juegue casillas y no valdes, demostro lo que tenemos montado en la selección hace 1 año.

Y de aqui, el 95% sabe que el lastre es xavi. Aun asi, cesc no tiene huco en el equipo, no tiene sangre.

3
LiuM

#25167 Lo de Xavi te lo compro y espero que salga también, pero la venta de Cesc no fué para nada un error.

Y sobre el resto vale que sea el thread del Barça pero critica más bufandera imposible, ni que Ramos no se hubiera comida tantas o más que Pique o que Alonso pudiera sostener el centro del campo solo. Con ver las repeticiones de los goles basta.

Lo del doble pivote es necesario porque los 2 estan mal, pero en general pecaron todos de una falta de intensidad alarmante, no me quiero imaginar si llegaramos lejos...ni al minuto 45 llegabamos xD

Que bien nos venia un gundogan recuperado o algo de ese corte porque el pobre Busquets sin apenas descanso en el verano imposible que pueda el solo.

alepe

#25165 Algo puntual, ponerlo en el mis o nivel de la primera parte de Iniesta es sobrarse, perdón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM