Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

#25530 con que dinero?

1 respuesta
alepe

#25530 que te pires a viciar mamón xd

1 respuesta
sh31k

#25530 ke no haces ni puta gracia

GrimMcSlam

#25532 :buitre:

#25531 Con el de Cesc, Alexis y Song.

I

preferis a rakitic antes que a cesc ??

2 respuestas
alepe

#25535 no no y NO

Mil veces NO

BinHo

#25535 si

sh31k

Yo si.

roninsilent

si, sin duda

I

yo pienso que salis perdiendo en el cambio la verdad, pero bueno a lo mejor rakitic me cierra la boca

Yeah-

Yo prefería a Cesc, pero es cierto que Rakitic tiene una gran calidad y le va a poner mucha garra. No me desagrada.

sh31k

A que nivel ha acabado uno y otro la temporada?

Pues eso, para tener un jugador que solo destaca en la primera vuelta, me traigo a uno k puede que sea irregular a veces, pero que te mantiene un nivel potable el resto de la temporada.

Además, confío en que Xavi se vaya, y Rafinha tome mucha relevancia en el futuro barça.

iomegakek

a mi me parece un buen fichaje, sin coñas, siempre me ha gustado Rakitic y creo que va a encajar bien ahí, todo depende de cómo quiera enfocar el sistema Luis Enrique

Sin embargo veo un error en la venta de Cesc, al tiempo

Zero_G

Cabrones. Dadme a Ivan.

B

Vender a Cesc para fichar a Rakitic se llama cambio de cromos y no es ni para empezar lo que neceista el Barça ahora mismo xD.

El Barça lo que necesita es comprarse un pack entero de panini lfp 14/15

precu

Me veo con

Banquillo:

rafinha
Pedro
deulo
Mascherano
bartra
Bravo

Y no se si es mejor o peor que lo del año pasado xd

2 respuestas
weeheee

Esa alineacion al veo igual de descompensada que la temporada pasada.

Al final sera volver a a ver Busquets volviendose loco para poder parar a todos.

vappatixihm

Una vez Rakitic y Ter Stegen + Deulo y Rafinha son oficiales, ya solo faltan Bravo, Marquinhos, Cuadrado, Kross, un DC al gusto de Luis Enrique y un central random que se la saque en el mundial.

Son los fichajes que se van a hacer, la única duda es Kross, pero confio en Zubi

B

Pos igual mas o menos, un centro del campo en el que no defiende ni el tato y una delantera que presiona el tato. Luego Adriano se va a tirar sus semanicas de lesion por que es Adriano y Pique modo waka waka.

twister

Venga hombre. Todo el puto mundo hasta la polla de que Cesc se arrastrara 10 partidos e hiciera uno bueno, de que hay que venderlo ya, de que no ha encajado en el Barça... y ahora me decis que por 15 kilos y Rakitic en su etapa dorada futbolistica no lo cambiabais?

Ahora todo parece muy catastrófico, en la jornada 25 de la pasada temporada os dicen eso y firmais todos y cada uno FIJO.

1
I

#25546 ojala ojala hahahahahhaha

1 respuesta
RubenLionel

Dicen que han dimitido 2 de la junta directiva del Barça.

Ojo que aún tenéis esperanzas

precu

#25551 No digo que lo quiera eh, digo lo que va a pasar xDD

Zero_G

Ahora que es oficial podemos empezar a conocerle un poco mas.

"Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano, pero de ser posible prefiero no tener a gays en mi vida." - Ivan Rakitic

2 respuestas
Ra1KeN

#25554 Nose yo que es peor ese comentario de rakitic o lo de follarse a menores.

1 respuesta
Grise

Vaya, pues empieza Rakitic con mal pie.

SeNk

Pero esto es el thread del barça o del madrid? :S

Zero_G

#25555 Uno reparte amor, otro reparte odio.

1 respuesta
Ra1KeN

#25558 Uno no hace nada ilegal, el otro si.

Grimmer8

#25554 Y después se morrea con el primero que pilla, curioso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM