Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

HAlfGrAms

http://www.mundodeportivo.com/20140618/fc-barcelona/bravo-fichado_54410089905.html

wizar5

Segun sport si
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-cerrar-traspaso-bravo-por-millones-3313996

jGcz

Joder 12 M por Bravo, se está coronando Zubi. Y eso que tenía el listón bien alto ya.

HAlfGrAms

pagas 12 M por un suplente? Zubi los has hecho de nuevo crack!

Hardy

Madre mía. No va a haber manera de venderle a nadie el cadáver de Pedro.

jocker8

#25891 Claramente hemos perdido por la lentitud de Xavi en el centro y por Pique que no ha dado la talla en defensa, llevabais toda la razón del mundo el rebañito.

2 respuestas
Ra1KeN

#25926 Con xavi en el centro del campo y pique, el resultado seria el mismo. O incluso peor, ya que los que estaban al menos corrian, xavi va a un trote cochinero.

2 respuestas
T

En este momento especial quiero acordarme de los haters de Alexis, a shupar!!

Y pensar que teniais la poca verguenza de compararlo con el gasolinero...

8
LoveMusic

#25927 din.
La decadencia del barça ha coincidido con el descalabro de la selección española..
Cuando el barça ha funcionado bien a españa le ha ido bien.
Ahora empieza una nueva etapa.

M

Alexis no se vende, puto amo joder

Pedrito ya se puede estar pirando a ser suplente en el liverpool o algo

Jadenouk

Alexis meándose en Ramos como ha querido.

MrAble

Ni un plato de lentejas por Perrito sacamos.

Terrible.

jocker8

#25927 Has visto el partido de hoy? ha sido MUCHISIMO peor que vs Holanda (aquí al menos jugamos media parte) en el medio no se ofrecía NADIE, Silva perdía todos los balones, Costa muy solo arriba luchando contra el mundo, Iniesta como único constructor no me gusta nada, Busy y Alonso están para jugar en el tenerife y la actitud general es de PENA.

Por cierto cuanto daño ha hecho Pep con los cambios de posiciones, J.Martinez es el defensa más lento que he visto jamas, parece que juega a cámara lenta y mira que era difícil hacerlo peor que Pique vs Holanda.

1 respuesta
Woh

12 millones por un portero suplente como Bravo menuda puta verguenza de gente que tenemos dirigiendo al club por dios. Las bajas de momento están de puta madre pero lo que más miedo me da son las altas... ojito a la mediocridad de equipo que nos puede quedar la temporada que viene.

De Alexis no voy a decir nada porque sobran las palabras.

B

Aqui todos poneis a Bravo como suplente y eso que ninguno se ha ganado el puesto todavia xD.

1
Ra1KeN

Es que la cosa es clara.

Del bosque heredo el bloque campeon de luis aragones, del bosque incluyo a 3 o 4 jugadores (LOGICOS, por edad y por calidad) y el estilo de juego fue el mismito que en el barcelona, incluyendo variantes puestas por guardiola, en menor medida y cambiado MUY MUY pocas cosas. Ahora el palo viene que desde que guardiola se fue el nivel de la selección bajo, fue cada vez a menos, y del bosque no supo crear un bloque nuevo y ha tenido 2 años donde ha podido ir viendo que xavi no esta, que iniesta cada vez iba a menos, casillas a menos, pique fuera, etc. etc...

Este año lo ha tenido a HUEVO, coges y te copias el bloque del atletico de madrid y metes un juego parecido y al menos llegas a cuartos. Pero no, mejor seguir con gente acabadisima y no renovar. Esto es lo que pasa por no renovar, le paso a francia y ahora nos pasa a nosotros.

Pero bueno, paso de extenderme que encima esto no iba a qui, pero paso de visitar otros post que aqui al menos no me ocultan post xdd.

La debacle de la selección se viene a la debacle del barsa. Y del bosque no ha tenido cojones a hacer los cambios.

Por suerte tenemos LUIS ENRIQUE, que si lo ve y lo esta haciendo.

T

Porcierto, otro saludo para esa gente que decia que Bravo es de los peores porteros de primera, muy grandes, no le habréis visto ni 10 putos partidos

2 respuestas
twister

#25937 Si nos basamos en un partido Ochoa es el mejor portero de la historia del futbol mundial

Bravo es malisimo

1 respuesta
sh31k

#25937 Esa gente son los típicos que frecuentan este thread para solo malmeter mierda de todo fichaje que suene para el barça, no te preocupes.

PD: Bravo titular, cesión de Stegen al ATM, y nos sentamos a negociar por Koke.

1 respuesta
T

#25938 Yo no me baso en un partido, yo me baso en la 8 temporadas que le llevo viendo jugar en la real. Dudo que nadie en este hilo le haya visto tanto como yo.

1 respuesta
blackoN

Las vacaciones para nuestros jugadores es una de las mejores noticias del año xD.

B

#25939 Y de segundo portero Zubi.

twister

#25940 No dudo de que no sea malo para la real, pero estamos hablando de la porteria del Barça

1 respuesta
Ra1KeN

#25933 Eso no te lo niego, pero, eso demuestra mas que el seleccionador es uno mas del monton. Se ha equivocado otra vez en el planteamiento.

Mis cambios eran claros: Xavi por Koke, Juanfran por Azpilicueta, y azpilicueta a la banda izquierda, y quitaria a xabi alonso o busquets (ambos estan mal) por javi martinez.

Si se sabia que chile iba a hacer uan presion descomunal, no entiendo el porque mete a pedro , cuando lo que necesitas es gente que la pueda tocar bien por el centro y se ofrezcan. Y que ademas CORRAN. Xavi no corre, no sirve.

1 respuesta
jocker8

#25944 Estoy de acuerdo practicamente en todo, menos en tu última frase, descarga el partido de hoy y vuelve a verlo, dime tu quien ha corrido en el centro hoy, Xavi no es el de antes, pero siempre es una alternativa, se ofrece y da serenidad al equipo (cosa que nos hubiese venido muy bien hoy) y correr si que corre, no esperes que hagas un sprint porque no lo ha hecho con 20 años no lo va hacer ahora, pero siempre está ofreciéndose, el centro del campo de hoy ha dado más pena que el de Argentina vs Bosnia.

1 respuesta
T

#25943 A ver, no es Valdes, ni tampoco es un top mundial, pero es un muy buen portero. Joder que yo aquí he leído que no lo querían ni para segundo portero. Encima el tio es un gran profesional y un jugador de los que gusta tener en tu equipo. La única pega el precio.

MrAble

Falta que Lucho le dé más dias de vacaciones a Busi.

1 respuesta
Ra1KeN

#25945 A lo de correr, me refiero a la presion, xavi siempre se esta ofreciendo, pero se me viene a la mente perdidas de xavi al recibir le balon porque un chileno se le adelanto. No es el mismo y si, te da esa estabilidad, pero insisto. Koke debio ser titular contra holanda y contra chile, mas que nada porque ha hecho mejor temporada y esta en mucha mejor forma que xavi.

Pero bueno, hablemos del barsa ya xd.

B

#25947 Busi tiene que tener los mismos dias de vacaciones que el resto. Basta ya de poner a jugadores por encima del resto y generar unas nuevas vacas sagradas con lo que esta costando echar a las que hay. Busi los mismos dias y si tiene que calentar banquillo unas semanas/meses hasta que este descansado, que lo haga. Pero eso de dar mas dias a unos y otros no, ni de coña.

4 2 respuestas
jocker8

#25949 Y más con el rendimiento que está dando últimamente, ojala sea por cansancio y volvamos a ver al Busy de hace 2 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM