Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

#26100 Y también han subido a Masip. Diría que LE va a rotar los porteros pero en su presentación ya dijo que esa costumbre que tenía no era tan fácil aplicarla en un club como el Barça, aunque no estaría mal rotar los 3 porteros hasta que ellos mismos se ordenen, esperemos que hagan una buena pretemporada.

N

#26098 vaya video xDDDDDDDD

bZZ

#26100 O quiere a dos que se maten por el puesto y así aumente la competitividad, como ya dijo el día de su presentación...

1 respuesta
LoveMusic

#26103 Si me parece muy bien.
Pero aquí se ha fichado a un chaval de 20 y pico años que se supone que va a ser el titular en el barça durante la próxima década.
A mi traerle una competencia directa y que le meta presión desde el inicio no me parece lo mejor.
Pero oye que si luis enrique cree que es lo correcto adelante con ello, en unos meses veremos que tal ha ido la cosa.

1 respuesta
bZZ

En cualquier caso, mejor 2 porteros decentes y no 1 bueno y otro malísimo, como ya llevabamos algunos años en Can Barça...

korne

Hay que fichar a Vidal cueste lo que cueste

2
Jadenouk

Gastarse 100 millones en Koke/Vidal + Kompany me parecería razonable y sensato.

1 respuesta
Neokaizer

#26104 No le traemos competencia y volvemos a depender de 1 solo portero . Y pasa lo que pasa despues nos jugamos Champions y Liga con un Pinto.

Yo lo veo asi, han traido 2 porteros de nivel , titulares en sus equipos y todo nos ha costado 12 kilos.

1 respuesta
LiuM

#26107 Kompany?

Neokaizer

Kompany se marcó 2 partidazos contra nosotros. A mi tb me parece razonable.

YonkiLeon

#26108 12 kilos cada uno

alepe

Como ya es habitual las últimas temporadas, los equipos inferiores del FC Barcelona se reforzarán con jugadores del RCD Espanyol, aunque el número de fichajes se reducirá. Si hace dos veranos fueron seis los niños que cambiaron el blanquiazul por el azulgrana y el pasado fueron cinco, ahora serán tres, aunque dos muy destacados, el centrocampista Jandro Orellana y el mediapunta Rodrigo Sánchez, las dos perlas del Infantil A de Toni Velamazán, del año 2000. El tercero es Tomàs Carbonell, benjamín del 2005.
Hace dos meses, las jóvenes promesas del Espanyol ya comunicaron a Jordi Lardín que no sellarían el contrato de formación que el Espanyol ha obligado a firmar a todos los jugadores. Y acto seguido dejaron de vestir de blanquiazul. El último partido de Rodrigo fue el 12 de abril, victoria ante el Nàstic (4-0), y el de Jandro, el 26 de abril, derrota contra el Lloret (1-0). Rodrigo aceptó enseguida la propuesta del Barça, mientras Jandro, que tenía numerosas ofertas, se ha decidido a última hora. Los técnicos azulgrana también tantearon al atacante Miguel Martínez, quien ha preferido seguir en el Espanyol.

RODRIGO

Rodrigo, que llegó hace un año a Sant Adrià procedente del Atlético de Madrid, y Jandro, hace dos del Gavà, ingresarán en el Cadete B azulgrana que dirige Franc Artiga. Rodrigo es un talentoso mediapunta que se mueve muy bien entre líneas. Jandro actúa de mediocentro y destaca por su potencia y su derroche físico.
Tomàs Carbonell, el tercero
El trasvase lo completa Tomàs Carbonell, centrocampista del Benjamín B del Espanyol que se ha proclamado campeón del grupo III de Primera y jugará en el A del Barça de Sergi Milà.

El año pasado, el Barça se llevó a Gerard Nolla (Cadete A), Tandasi (Cadete B), Joan Rojas (Infantil A), Adrià Bernabé (Infantil B), el fichaje más sonado, y Toni Caravaca (Benjamín A), que el domingo firmó un 'hat trick' en la final de la Copa Catalunya ante el Cornellà. Y en años anteriores, por ejemplo, a Marc Bartra, Isaac Cuenca y Cristian Tello, del primer equipo, o en 2012, de una tacada, Marc Cucurella, Carles Torrents y Carles Pérez, que la próxima campaña militarán en el Juvenil B.

El Barça ens roba

2 respuestas
Yukkon

Una pregunta, Enrique no fue el que dijo que Vidal iría con Chile solo para animar y no jugar?
Ayer corrió 11 km...

lxn_

#26112 Ni Barto puede evitar que el Barça siga cumpliendo sueños de los chavales de la cantera espanyolista :)

M

#26112 Esos chavales triunfarán mas subiendo al B del Barça que jugando en el primer equipo del Espanyol

3
YonkiLeon

Si, porque en el A del Barça no parece que vaya a triunfar mucho

1
precu

vidal + mangala = 100 kilos.

Vendiendo a toda la moralla se podrá sacar 30 millones :_

1 respuesta
Enccel

Vidal+Mangala + Danilo.

1 2 respuestas
precu

#26118 si traen a vidal y mangala me da igual tener que jugar un año con montoya de titular xd

2 respuestas
z4eR

#26117 #26118 #26119 Ni en vuestros sueños mas humedos, en el fondo de vosotros mismos sabeis que esto no va a ocurrir.
Por desgracia.

LiuM

Un fichaje gordo van a hacer seguro y espero que no sea Higuain badumtss

Akklaim

Vidal :qq:

Con Zubi al mando caera un gago o similares

Enccel

#26119 tb es verdad.

Por cierto diré una locura,pero Mascherano jugó de LTD mas de una vez en el liverpool y vale que era más rápido ahi,pero no lo hizo nada mal,ya que era el defensivo y teniendo a Alba en el otro lado que no os extrañe que si se va Alves y no viene nadie nos quedemos con Montoya/Adriano y hasta Mascherano de 3° opción xD

1 respuesta
JimbojoneS

Donde veis lo de Adama? La cesión con opción a compra? no lo encuentro xD

me cago en la puta madre de Zubi, hay que contratar un sicario joder.. hacemos una colecta a la de YA

vappatixihm

#26123 Me da que si ahora que Mache le han dicho que ya no jugará de central Luis Enrique le dice que será lateral se pega un tiro xDDD

Lova

NOOOOOOO no no no no no no por favor no........

http://www.mundodeportivo.com/20140619/fc-barcelona/segun-la-gazzeta-dello-sport-el-barca-ofrecera-55-millones-por-higuain_54410108043.html

JimbojoneS

La Real Sociedad había puesto sobre la mesa de las negociaciones otros nombres en los que estaría interesado, como Adama Traoré o el camerunés Dongou, aunque el club barcelonista no tiene en principio la idea de renunciar a estos dos futbolistas del filial, con los que cuenta Eusebio y a los que Luis Enrique también quiere tener cerca.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com

Durante la tarde de ayer cobró fuerza el rumor de que la Real Sociedad pretendía la cesión de otros dos jugadores del filial blaugrana y se habló de Sergi Gómez, Adama Traoré o Jean Marie Dongou, aunque al final esta posibilidad también quedó en agua de borrajas.
SPORT

son panfletos si, pero mienten?

M

Pero eso quiere decir que Messi se tendría que poner en la derecha , si es así esta mierda es absurda por que Alexis es mucho mejor de 9 que la foca de Higuain

Geck0

#25986 pa q me cuoteas cuando le hablo al de la abuela? xdd Repiteme la pregunta el sabado abajo, que igual si te lo dice alguno de los otros 'descerebrados' se te quita la mania xDD

Alexis esta muy bien para su nivel, yo contento que refleje esa sensacion, sobretodo si los que ponen la pasta ven lo mismo. Pero si no me gusta un jugador sin toque, cuyos recursos son hacerse la bicicleta a si mismo y vueltitas sin moverse del sitio no me va venir a obligar nadie xDD Cuano le falle el fisico, que es lo unico que tiene que hacemos? no es Messi para jugar andando.

1 1 respuesta
alepe

A tomar por saco, me juego mi aggro 6 a que Vidal no viene al Barça.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM