Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#26247 Hasta que no venga Enriquepuff con sus enlaces de Sport o MD para confirmarlo, ninguna.

vappatixihm

#26249 Oficial?

1 respuesta
Ra1KeN

Nos alegramos, pero no hay que olvidar que ha sido el timon de este equipo, 700 partidos oficiales. Y quitando el ultimoaño y un poco el año de tito... Ha sido pilar fundamental.

Adios y gracias por todo Xavi.

10
Fdkn

#26252 Eso han dicho en la 1.

Sergio_Ford

#26249

Ya se había acabado su ciclo en el Barça. La edad no perdona. Muchas gracias por todo y mucha suerte en su nueva andadura.

Festejaría gustoso que cada año saliera de la Masia un jugador con la mitad del talento de Xavi.

DiSKuN

A mi me hubiese molado que se quedase, pero con un rol específico.

1
w4nx1

De momento, recapitulemos.

Altas: Ter Stegen, Bravo, Rafinha, Deulo, Rakitic.

Bajas: Valdés, Puyol, Funcionario, Jardinero.

Is this the real life? Is this just fantasy?

Sorprendentemente bien va la cosa de momento. Y con mega-ahorro en sueldos. Creo que nadie pensaba que de verdad habría renovación y creo que los méritos son de Lucho que se está marcando un Pep en toda regla.

Vamos defensas, venid a mi. Vamos Alves, lárgate.

1 respuesta
wizar5

Para cuando se abrira tema nuevo con el mercado? Mas que nada para poner en la pagina de inicio como van quedando altas-bajas

g0yu

Pedro (26) has an important offer from an English club. The winger will talk with Luis Enrique to hear about the coach's plans.

OJALÁ

6
JimbojoneS

da un poco de penilla Xavi joder, ha sido uno de los más grandes de la historia del Barça

siempre quedará el que hubiera pasado si se quedara un añito mas con Lucho, les haría correr en los entrenamientos? podría recuperar el buen punto físico? aceptaría un rol diferente? who knows

ahora a por POGBAAAAAAAAAAA xD

los 60 kilos tienen que ir ahi, ni kokes ni tripitas ostias

ArThoiD

Con toda la artillería que se está yendo este año ya pueden empezar a hacer fichajes, porque esto es lamentable hasta ahora.

Y no me refiero a estrellas, pero quiero putos jugadores capacitados YA.

alepe

Xavi o se quedaba para dar por culo otro año o se iba.

Ante este marco de opciones gracias y adiós muy buenas.

DiSKuN

#26257 sin centrales, NO, la cosa NO va bien

1 respuesta
g0yu

Si se va Pedro, tras la marcha de Xavi y Cesc, doy por ganado el primer título del año.

3
Jadenouk

John Lescott ficha por el West Brom al acabar su contrato con el City.

Y nosotros negociando por Mathieu reducir la cláusula de 30, BRAVO.

3 respuestas
maci

Vendes a Pedrito y a Alexis y te traes a Cavani, buen cambio.

#26265 Yo apenas le he visto este año, pero según dicen Lescott ha dado pena.

Prefiero apostar por Bartra y fichar a Mathieu.

Por cierto, nadie ha hablado de la muerte del Hermano de Yayá, pobre familia Touré

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/fallece-hermano-yaya-kolo-toure-3318051

g0yu

#26265 Yo paso de tener a un tio en mi equipo con semejante frente

Zero_G

Os reis de Zubi pero os esta haciendo un trabajo cojonudo.

alepe

Iba a decir que de momento las ventas en general parecen ir por el buen camino, pero ni eso, lo que estamos sacando es una vergüenza.

Y aún dicen que habrá que pagar a Xavi no se cuantos millones para que se pire.

Operaciones hechas desde el ingenio.

w4nx1

#26263 Es evidente, solo hablo de las cosas confirmadas y estoy seguro de que terminarán habiendo cagadas porque, no lo olvidemos, estamos comandados por una junta de ladrones y un director deportivo inútil.

Pero si te das cuenta hemos avanzado bastante en la renovación para estar en junio y con Mundial. Otros equipos ni siquiera se han movido, lo gordo viene después de la competición y en agosto y ahí veremos con qué nos sorprenden xD Es muy pronto para quejarse de que no venga gente, ya nos quejaremos entonces de lo que nos traigan y de sus precios.

A mi las salidas de Cesc y Xavi me parecen cojonudas, por muy agradecido que esté con ellos (en especial con el segundo, que ahora es una sombra de lo que fue pero que es justo reconocer que ha sido fundamental para el mejor Barça de la historia).

LoveMusic

#26265 Pero si lescott es más malo que el tabaco.
Un paquete.
Que el fichaje del lateral reconvertido a central del valencia es un disparate, es una realidad como también lo es que la defensa del shitty salvo company es mala no, lo siguiente. Casi al nivel de la nuestra.

Prefiero fichar a un nigro random de la ligue 1 con 1.90 de estatura y con un físico troncho antes que a lescott.

LoveMusic

#26242 Sería la coronación de esta junta vender a messi y fichar a mordisquitos.
Yo creo que hasta lo intentarían vender como una hazaña.
Miedo con esta gente al mando.

snhckr

danilo, un central top, un central mediano, un centrocampista top.

1 respuesta
JimbojoneS

#26273 lateral* si te refieres al de Oporto xD

Nnone

¿Tan difícil es poner la pasta de una puta vez por un central de garantías? Es que de donde coño vas a sacar un central top por cuatro duros.

1 respuesta
precu

#26275 para que dejarse pasta en centrales si puedes gastarte 100 millones en delanteros!

1
Neokaizer

Creeis que algun dia podria volver Xavi como entrenador , con Puyi de segundo en plan Mono Burgos xD.

1 respuesta
alepe

#26277 Espero que nunca.

1 respuesta
Neokaizer

#26278 Y ese odio ?

1 1 respuesta
JimbojoneS

Puyi ya dijo que a él los banquillos no le van mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM