Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Jadenouk

Messi se retirará en el Barça con 7 Balones de oro y 7 Copas de Europa, ¿Cómo lo van a vender?

frostttt

#26338 Si, claro. Sus fuentes son tan fiables como las de LaRazon.

oOL4sTOo

#26339 Pegada, ambidiestro, entrega.. este año se ha lucido poco entre que estaba tocao y la competencia con alexis le ha faltado jugar más, pero ya nos salvó el culo con partidazos como el de Getafe. Un jugador que a coste 0 ha dado grandes rendimientos y lo quereis largar para traer a "x" que a saber si llega a los 15 goles... Lo dicho FLIPO. Preferible largar a Tello cedido y que esos minutos lo juegue Pedro.

2 respuestas
tuput

#26343 este año, el anterior y el anterior.

No marca goles, no se desmarca, no presiona, no corre, no regatea, no chuta y luego va con la selección y hace todo esto. ¿Cómo pretendes que queramos mantenerlo?

Un jugador a coste cero al que se le puede sacar rendimiento comercial ya que futbolísitco no, solo es una buena operación.

Pd.: ¿Crees que Pedro aceptaría ser el último delantero de la parrilla? Jajajaa

1 1 respuesta
borchhhhh

Pedro está totalmente ko

No controla un balón bien ya

1
oOL4sTOo

#26344 a 0€(quitando la ficha ) 19 golitos este año y en el mundial no ha brillado nada por lo que no le vas a sacar mucho dinero a nadie por el yo esperaría un añito más..

B

Pero si ni vappa defiende ya al gasolinero xDDDD

Akklaim

¿En serio queda gente defendiendo al tetrapléjico canario?

Tenemos lo que nos merecemos.

Hardy

Es ridículo mantener en plantilla a un delantero sin desborde, que cuando tiene el balón genera una sensación de peligro nula y que para colmo de males perdió hace tiempo su flor de cara a portería.

Lo dicho, si Pedro en lugar de ser canterano del Barça hubiera sido canterano del Madrid, llevaría jugando en el Getafe desde hace un par de temporadas. Y merecidamente.

Enccel

Pero que os esta trolleando hombre xD

Zero_G

Otro campeon del mundo al que quereis humillar?

Un poco de respeto a Don Pedro.

2
alepe

No tenéis ni puta idea, y me cabrea mucho, me da igual ponerme en contra de medio foro.

¿Pero como tenéis la poca vergüenza de meteros con el campeón del mundo y de dos eurocopas?

Solo por ello debería jugar en el Barça hasta que le diera la gana.

DuFF1

1/10

vappatixihm

Eso, eso, el día que Alexis gane una Eurocopa siendo titular me avisáis

11 1 respuesta
CaraLimon

Estamos tratando a Pedro como suele hacer el Madrid...un poco de respeto por favor.

B

Teneis razon. Deberiamos quedarnos a Pedro y tirar al judas de Messi. Total, solo tiene un Mundial sub20 y un Oro en Juegos Olimpicos. Claramente es un infraser al lado de Pedro.

Pedro galones de Capitan y mejor pagado ya!! Injusticia en Can Barça!!

1 respuesta
dZ

#26356 ¿Pones su mundial sub20 y su oro olímpico, antes que sus 4 balones de Oro? Espero que sea bait, pero bait del bueno.

Porque la ironía de que Pedro es mejor, no merece la pena ni mencionarla. 1/10.

1 respuesta
B

#26357 No se que quieres que te explique si ni te has dado cuenta que la gente solo ha mencionado el palmares con selecciones.

Soy_ZdRaVo

#26343 Lo de ceder a Tello está imposible, parece ser que está totalmente fuera, peleado con el club y con compañeros.

1
Sergio_Ford

#26354

Teniendo en cuenta que A. Sánchez juega en Chile dudo infinitamente que te avisemos el día que gane una Eurocopa.

2 1 respuesta
ratontm

#26360 Al vuelo.

28
Tetsuo1

A mi me da pena ver como habláis de Pedro, entiendo que su nivel ha bajado bastante y seguramente sea el momento de venderle, pero creo que nos ha dado mucho para tratarle con ese desprecio. No se puede discutir que si Pedro no ha hecho más es porque no ha podido, de otros futbolistas no se puede decir lo mismo.

MrAble

Coincidiendo con el Trofeo Joan Gamper, el Club organizará homenajes a los capitanes Carles Puyol y Víctor Valdés.

g0yu

Basta ya de defender a Pedro. Debe ir fuera, y me parece increíble que no haya ni rumores.

Sirius_spa

Refrescarme la memoria.

A Luis Suarez el Barça no estuvo a punto de ficharle cuando estaba en el Ajax? Si es verdad, por qué no se le fichó?
Me suena que se le relacionaba mucho con Barcelona (Familia o algo así)

3 respuestas
GaRoU

Cuando hagáis un bait poned que es irónico, que la gente parece que se pierde sino le das un manual explicandolo

mecmec

#26365 uno de los motivos por los que no se le fichó, supuestamente, fue porque su representante es Pere Guardiola y se podría buscar tres pies al gato con eso de las gigantescas comisiones que se llevan.

tuput

#26365 por la misma razón que en su día se prefirió fichar a Dani antes que a Van Nistelrooy. Esto es el Barça

1
B

#26365 se dijo que porque el agente de Luis Suarez es/era el hermano de Pep.

1 respuesta
Cruzer

#26369 ya no es hermano del Pep? ;D

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM