Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Geck0

Alves contento q el barsa kiera a Cuadrado para tener competencia, o no coge la indirecta o hay algo que no sabemos y nos lo vamos a quedar xD

Enccel

Hacer un villa. Ganar una champions y una liga xdd

Hilda85

Menudo pelota Raki xD

Geck0

Hacer un tocino. Me voy en velocidad.

Tetsuo1

#26400 En ese caso os pido perdón, no estaba seguro.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de Pique ni fu ni fa.

No llegaba contra el atletico porque supuestamente se iba a hacer el pasillo y la liga estaba decidida para el atletico. Se llego con opciones y que casualidad, recuperacion de pique y bartra al banquillo.

Cada dia que pasa me cae peor, el problema es que a falta de 2 meses para el cierre de mercado no se tiene ni a un central mas. Pero espero que LE le pongo las pilas.

http://www.marca.com/2014/06/21/futbol/mundial/espana/1403370505.html

Si esto es verdad, pues como en el barsa. No corre pero tiene una flor como la de carletto que marca goles. Otro que no veas. Tiene tela la cosa.

1 respuesta
Yulos

Por lo visto jugadores de la selección han tenido que agarrar a Cesc porque se estaba encarando con el Marqués.

Bienvendido.

Lova

#26406 http://www.mundodeportivo.com/20140621/futbol/del-bosque-recrimino-a-cesc-su-actitud-y-le-quito-peto-de-titular_54410269844.html

"Del Bosque se cansó de la actitud de Cesc y le instó a quitarse el peto, con el que ensayaban los titulares, y colocarse en el equipo de sudaderas negras. Xabi Alonso recibió el peto que se quitó y algún compañero sujetó a Fábregas por la espalda para que evitase una imagen delante de todos los medios de comunicación en un entrenamiento abierto."

LOL xddd cesc el pandillero

SeNk

#26405 Creo eh, vaya xD

I

valors

1 respuesta
LoveMusic

#26398 FAKE.
Pero vamos, que lo debe pensar.

w4nx1

#26410 Ha sido irse del Barça y perderlos. Més que un club.

1 respuesta
Lova

#26398 ese lvan tiene pinta de ser una L minúscula xddd

Hilda85

#26412 El que tuvo retuvo xD

B

Hummels joder, Hummels. Que lento es el cabron pero siempre esta donde tiene que estar. Que pena que ya no suene...

1 respuesta
Lova

#26415 Yo creo que están dejando lo de los centrales para luego venir hacer ofertón e impedir que los precios se disparen más todavía.

Estrategia zubi

T

Tela con Paco, eso si, molaría que ahora rajara de crusty y demás personajes que le acompañan en el vestuario.

Lova

jajajaja pobre sergi roberto, parece una imagen digna de brazzers

1 respuesta
Hardy

#26418 Pero de un brazzers un tanto homo xddd

borchhhhh

MD y Sport siguen con el capítulo Luis Suárez

Yo no lo acabo de ver posible , pero si lo están intentando me hace pensar que Luis Enrique quizás quiera a Messi en la derecha , jugando com un 9 con movilidad.

Me parece buena opción para recuperar profundidad y presión arriba

Si Messi es el jugador más adelantado y 9/10 veces te pide el balón al pie ...

Netcore

Ya esta atado!
http://www.mundodeportivo.com/20140622/fc-barcelona/luis-suarez-ya-no-disimula-su-alegria_54410278401.html
(xd)

g0yu

Empezaría la temporada con casi 28 años. No os parece un poco mayor para pagar lo que se pide? Ojo, que es el mejor delantero del mundo actualmente, pero me asusta que a partir de ahora sea cuando vaya para abajo..

1 respuesta
Corocotta

#26422 Es otro Villa.

En 3 años con 31 años valdría 1.5 millones.

tuput

Zidane llegó al Madrid con 29 años por 70 kilos y nadie se quejó nunca de que estuviera viejo

g0yu

Ya pero el Madrid puede permitirse gastarse 1000 millones en varios tios.

Si viene, ilusión me haría, pero por ese dinero, y encima con Alexis de por medio.. jaja

Lova

a mi me hace ilusión -3 la verdad -.- prefiero mis centrales antes que el puto canibal este xd

frostttt

Lo que me parece patetico es que sigan con la intencion de fichar a Cuadrado para que juegue de lateral.

1 respuesta
g0yu

#26427 Yo es un fichaje que no entiendo, y que me ha hecho plantearme la siguiente pregunta:

La venta de Alves, es más porque defiende mal... o porque ataca mal? No tiene 1vs1

Aún así, sigo diciendo que un Cuadrado-Alba es un suicidio, a no ser que se juegue con 3 centrales.

1 respuesta
frostttt

#26428 Yo tampoco entiendo la insistencia continua de MD/Sport de insistir sobre la posicion "real" del jugador (lateral).

Alves ni ataca, ni defiende bien. En el Mundial se esta luciendo xd.

tuput

El problema de la prensa con Cuadrado es que en esas redacciones no sabían ni que existía hasta que se empezó a oir por twitter.

Hay muchos casos así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM