Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#3414 Ahora ya no nos vale,Navas para ti.

Vela por la cabeza que tiene,sino seria un refuerzo de lujo.

#3419 hombre es lo que tiene decir gilipolleces,que quedan en el recuerdo.

1 respuesta
precu

Vela sería un gran refuerzo para las discotecas de barcelona :no: :no:

Freyre

#3421 O lo que tiene estar tan obsesionado que te imagines cosas que yo no he dicho, eso va al gusto de cada uno

vappatixihm

Carlos Vela sería un muy buen fichaje si de verdad acepta el rol que tendría en el Barça, además que puede jugar en las 3 posiciones de ataque.

Candreva sería también un buen fichaje, pero sería caro, así que dudo que venga.

Después Nolito, todos sabemos mi opinión, y lo de Navas me entra la risa, no queréis a Pedro y vamos a fichar a Navas que no se pega ni en pintura a nuestro estilo y corre más como un pollo sin cabeza que Pedro, y tiene unas cifras muy buenas como 8 goles en las tres últimas temporadas, números de crack.

MrAble

Ojo que hay más según MD:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150904/201541789723/casting-post-pedro-del-barca.html

Nolito (Celta)

MD ya avanzó que Nolito era alternativa a Pedro y el propio jugador ha ido confirmando públicamente que si deja el Celta será sólo para jugar en el Barça, donde está el entrenador que le dio cancha en Primera División, precisamente en Balaídos, Luis Enrique. Nolito, a sus 28 años, está en el mejor momento de su carrera y ha pactado un aumento de su cláusula de rescisión a 30 millones de euros, aunque para el Barça habría facilidades.

Carlos Vela (Real Sociedad)

Está claro que el mercado de la Liga gusta a Luis Enrique y eso se ha vuelto a notar este verano con las contrataciones de Arda y Vidal. Son jugadores que conocen el percal y que ya han llamado la atención en la competición que define cada temporada. Ahí se explica también que un jugador como Vela tenga un perfil idóneo para encarnar el papel de Pedro. El mexicano de la Real Sociedad tiene 26 años, contrato en vigor hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, más o menos lo mismo que el Barça cobrará por Pedro. Su lesión en el menisco de la rodilla derecha en enero lastró su final de temporada anterior, pero se espera que ahora recupere su mejor nivel. Su regularidad goleadora es evidente: 12, 14, 16 y 10 tantos en sus cuatro temporadas en Anoeta.

Jesús Navas (Manchester City)

A Navas tampoco habría que explicarle qué es el Barça, aunque ahora inicie su tercera temporada en el Manchester City, con el que tiene contrato hasta 2017. Es un extremo diestro más específico que Nolito y Vela, con experiencia, regate y un preciso centro. De gol no va tan bien servido como el celtiña y el realista, pero su calidad también está fuera de duda. Antes del verano incluso se habló de su posible regreso al Sevilla y el City acaba de fichar a Sterling y De Bruyne, lo que le quitará más minutos.

Antonio Candreva (Lazio)

El internacional italiano es un jugador de explosión tardía que está en el mejor momento de su vida en la Lazio, donde ahora es segundo capitán. Por naturaleza interior derecho de físico, poderoso y atrevido desborde y mucha llegada a gol, la necesidad de su equipo le ha llevado a rendir también como extremo o donde le diga su entrenador. En las dos últimas temporadas ha marcado 23 tantos en la Serie A. Tiene 28 años, contrato hasta 2019 y una tasación que ronda los 25-30 millones de euros.

Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen)

El Bayer no apostó por él con todo hasta la temporada pasada, tras cederlo al Eintracht de Braunschweig. El extremo derecho de origen marroquí firmó un temporadón que le hizo internacional absoluto alemán. Junto a Hakan Calhanoglu, el regate en carrera de Bellarabi volvió loco al Atlético en la pasada Champions. Anotó 12 goles en la pasada Bundesliga. Tiene 25 años, contrato hasta 2020 y una tasación entre 12 y 15 millones.

Domenico Berardi (Sassuolo)

Marcar 31 goles en 62 partidos en la Serie A, repartidos entre los 15 del pasado curso y los 16 del anterior, habla de su potencial. Es zurdo pero también golea con la pierna derecha y se mueve por toda la línea de ataque. En el Barça le siguen desde hace tiempo: Ariedo Braida fue el último en verle. Valoran su potencial, aunque aún se le ve falto de poso. Quizás por eso la Juve prefirió llevarse a Zaza del Sassuolo. Tiene 21 años, contrato hasta 2019 y una tasación que está entre los 15 y los 18 millones.

Riyad Mahrez (Leicester)

Internacional por Argelia, este delantero de 24 años llegó al Leicester City en enero de 2014 procedente de Le Havre y su crecimiento en la Premier League ha sido llamativo. Hace apenas unos días el Arsenal tanteó su fichaje sin éxito, pese a la insistencia de Arsène Wenger. En la actualidad encabeza la tabla de goleadores de la Premier League con cuatro tantos. Tiene 24 años, contrato hasta 2019 y una tasación de 10 millones.

Florian Thauvin (Newcastle)

Extremo, interior o mediocentro ofensivo francés que jugaba en el Olympique de Marsella, al que llegó del Lille a cambio de 15 millones de euros y que creció junto a Marcelo Bielsa, anotando 15 goles en las dos últimas temporadas. Recién traspasado al Newcastle por 17 millones de euros, el francés es uno de los talentos jóvenes europeos con más proyección. Tiene 22 años, contrato hasta 2020 y costarñia entre 20 y 25 millones.

Lasse Schöne (Ajax)

Un veterano que ha empezado su cuarta temporada en el Ajax de Frank de Boer, al que llegó procedente del NEC holandés. El internacional danés puede desempeñarse como extremo derecho, interior o eventual punta. Una de sus virtudes más notables es la ejecución de las faltas directas. El ‘ajaccied’ sería una opción asequible y experta para echar una mano, pero poco más. Tiene 29 años, contrato hasta 2017 y una tasación que iría entre los siete y los 10 millones.

Theo Walcott (Arsenal)

Su reciente renovación por el Arsenal no esconde que el internacional inglés es ahora mismo un jugador de recambio para Arsène Wenger: sólo una vez titular esta temporada. En otro tiempo fue la gran esperanza del fútbol inglés por su endiablada velocidad y, aunque no llegó a tanto, sigue siendo un extremo de nivel: 300 partidos como ‘gunner’ y 76 goles. Tiene 26 años, contrato hasta 2019 y una tasación entre 20 y 25 millones.

Sofiane Feghouli (Valencia)

El internacional argelino del Valencia es una clarísima oportunidad de mercado, está en una edad excelente (25 años) y acaba su actual contrato en 2016. Si el club che no logra renovarlo, en enero negociará gratis con quien desee. Su potencia, rapidez y regate se ha dejado notar en la Liga, competición en la que en la última temporada Feghouli anotó seis goles. Tiene 25 años y su precio en enero no podría ir más allá de los 10 millones.

Disbalanced

De risa, Pedro los mejora a todos.

3
XaViMeTaL

Theo Walcott (Arsenal)

elderaine

Walcott XDDD just kidding

Enccel

Pues feghouli gratis que acaba contrato no le haría el feo..

Aunque teniendo a aleix en esa banda lo lógico sería pensar uno para la izquierda y no derechos.

1 respuesta
vappatixihm

Domenico Berardi lleva varias temporadas a buen nivel y es joven, no sería mal fichaje, es un fichaje arriesgado porque no sabes si se va a adaptar, pero siempre lo puedes volver a vender por un precio parecido

Karim Bellarabi solo lleva una temporada buena (la pasada) como ventaja puede jugar en ambas bandas, pero me produce dudas su fichaje.

Lasse Schöne si viene barato no le hago ascos, a lo Larson, pero no le veo como primera alternativa a la MSN, su fichaje significaría que Arda, Vidal, o Rafinha jugarán por delante de él.

Sofiane Feghouli sería una oportunidad de mercado, sale barato y si juega bien te lo quedas, y si sale mal la siguiente lo vendes más caro aún.

Walcott me parece arriesgado, porque después de tantas lesiones no sabes al nivel que va a volver, tampoco lo veo tan una mala opción, si viene barato.

De todas formas yo iría a lo seguro y ponía los 30M de clausula de Vela y me dejaba de tonterías.

Divaka

Los únicos interesantes son Feghouli y Bellarabi! Los demás, no les veo utilidad.

Freyre

Berardi es un gran jugador. Seria un gran fichaje

B

Arizmendi sigue en activo??

scrrpz

Pues Feghouli me parece un jugador muy bestia y que podría jugar en el barsa perfectamente, espero que no lo fichéis XD

tuput

#3429 es más irregular que la hostia y como dices ya tenemos a Vidal para ocupar esa posición

rauul13

Feghouli me parece una opción muy interesante, y más si sale gratis. Cuenta con experiencia en la liga y podría ser un buen recambio.

A Berardi y Bellarabi tampoco les hago ascos, pero siendo el primero tan joven y el segundo tan "irregular", tengo varias dudas.

Y Vela, si acepta el rol que tendría en el equipo, sería un fichaje excelente.

Ra1KeN

Yo me quedo con cuenca.

Para que quereis a feghouli? si ya esta aleix vidal.

MrAble

A mi Feghouli no me gusta nada, muy irregular y demasiado cabra loca.

2
B

Hace tiempo que no se dice, pero el hombre es Tello.

Woh

Pues al Thauvin este de lo que le he visto en el Newcastle tiene buena pinta, es de esos jugadores desequilibrantes.

Walcott ni regalao, si van a ir a por un extremo del Arsenal que se fijen en Oxlade que es más joven y con más proyección( y desde luego para mí es mejor).

Vela si no fuese tan vago sería un fichaje guapo guapo.

gpBoyz

A Navas lo veis jugar de verdad? porque leyéndoos da la sensación de que es Capel. De todos los que han salido el jugador con mejor técnica de pase es Navas de largo y el que mejor se entendería en banda con Alves. Le falta gol pero no es ningún cojo.

1 respuesta
ekeix

#3441 No es cojo pero tiene unos traumas en la cabeza, que siempre se ha dicho que le vienen bajonas gordas mentales y eso lo merma como mucho jugador

PLeaSuReMaN

Como fichen a alguna medianía tipo Walcott después de vender a Pedro y malvender a Adama es para meterles un ladrillo por el culo

2
Neokaizer

Menudas medianias nano , antes que juegue Sandro.

Yo me traia a este:

jorX

Yo iria a por pandiani o trezeguet

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3445 makkai pandiani tristan y a campeonar

1 respuesta
jorX

#3446 Y Luque en el banquillo para rotar, me vale guiza tambien

2
MrAble

Espanyol "B" 3-2 Barça "B"

#LaMasiaNoSeToca

1 de 9

Neokaizer

No dan ni pena.

isnotavail

Si es que lo de meter a gerard de entrenador del B fue ya la puta risa ...

Tema cerrado

Usuarios habituales