Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

A mi uno de los defensas que mas me ha gustado fue Abelardo , y recuerdo un partido contra el madrid que ni Bekembauer.

2 respuestas
S

#3961 a mi también me encantaba.

JimbojoneS

menuda sesión de remembers os habéis pegao, suerte que cuando hablabais de polivalencia, Luis Enrique salió al momento xD.

#3961 yo de abelardo recuerdo cierto penalty Vs Panatinaikos en Champions.. supongo que algunos más tb lo recuerdan xD (igual fue olympiakos pero creo q fue Pana)

1 respuesta
B

A mi asi "antiguo" me encantaba Cocu, que futbolista joder.

bZZ

Ya que estáis el plan remember, os acordáis de Bolo Zenden y sus centros del horror? Peores incluso que los de Alves imho xD

1 respuesta
Joh4n

#3963 Sí lo recuerdo, que en la vuelta remontamos con partidazo de Lucho.

GaLiaNBeaST

#3954 ¿Cómo no nos vamos a acordar de Cocu? Pero era Holandés no Ruso XD

El mejor central que ha tenido el barça en toda su historia es

spoiler

Y lo sabéis

P.D; Las estrategias del rival era presionar a todo el mundo menos a él para que saliese con el balón jugado no supiese que hacer con la pelota hasta regalarla. Fácil.

Que tío más cancer nos colaron desde la Baguette country

1 respuesta
elderaine

#3965 Joder no se iba de nadie. Menudo crack

La epoca de los extremos Overmars, Quaresma, Simao, Zenden

Joh4n

Hablando de jugadores que nos gustaban, Hristo siempre tendrá un lugar en mi corazón a pesar de estar como una puta cabra.

1 respuesta
DiSKuN

Algunos sois muy pipiolos para recordar a los Romeritos, Sanchez Jaras, Bogardes, Amunikes, Okunowos, etc...

2 respuestas
B

Mola el hilo cuando se hacen remebers, así si amijos

GaLiaNBeaST

#3970 De los 3 últimos si que me acuerdo sí... XDDDDDD

Neokaizer

Y ese pedazo de delantero , Sonny Anderson , no metia ni uno pero el tio se hacia 13km por partido.

Van Gaal eyaculaba.

1
B

#3967 y que me dices de Dehu?
#3969 mi 1er idolo :)

#3970 yo menos a Romero a los demas los recuerdo, especialmente los 3 ultimos que no son tan antiguos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Recuerdo la habitación de mi primo mayor, llena de cosas de Figo por todos sitios, camisas, posters, estampas, todo lo que hubiese regalado el Sport sobre él... tazas...

Luego todo desapareció XDDDDDDDDDDD El cuarto era nuevo

#3974 Ese al menos jugaba poco XD

1 respuesta
DiSKuN

Y me he olvidado a Dragan Ciric.

Luego de otros equipos estaban los Rufai, principe de una región de Nigeria, Poyatos, Prosinecki , Renaldo, mi favorito, Tato Abadía,etc..

1 respuesta
XaViMeTaL

#3975 De pequeño mi ídolo era Luís Enrique. Un año por fin me regalaron una camiseta del Barça y me quería poner 'LUÍS ENRIQUE' y el número 21. Resulta que cuanto más largo era el nombre, más pasta costaba, así que le dije a mi madre: bueno da igual, me pongo Figo que también me gusta mucho ese jugador y además soy el '7' del equipo del colegio.

La peor decisión de mi puta vida.

5
Neokaizer

Yo de peque mi idolo era Calderé, pero era mas bien por influencias y tal porque no tenia aun ni idea de futbol.

Ya mas mayor el verdadero idolo fue Hristo . un tio muy grande.

Mas tarde a medida que te haces mayor lo de los idolos pierde intensidad, pero siempre me emociono Rivaldo y lo agradable que era ver una chispa en ese pozo profundo de aquellos años.

Enccel

Joder a Bogarde lo recuerdo hasta yo y soy un chiquillo comparado con varios de aqui.

1 respuesta
B

#3979 es que estuvo hace 15 años, que tampoco es hace "tanto"

Von_Valiar

#3976 Hostia tu Rufai, riete tu de Busquest como portero, que cosa mas mala.

1 respuesta
B

Pues yo soy del 94 y hasta la primera temporada de Ronaldinho recuerdo 0 del Barcelona o del futbol en general.

Mi padre tampoco era muy futbolero asin que tengo escusa

1 respuesta
B

#3981 Angoy please

Enccel

Yo la primera temporada que recuerdo bien fue la del 96 creo,la que estaba Ronaldo con LE,Pep,Figo etc.

Desde que naci que en mi casa se veían los partidos del Barça por mi abuelo pero fue en esa la que me enganche de verdad con el fútbol. La verdad es que teniamos un equipazo y si no recuerdo mal el año siguiente fue el de Van Gaal con hesp y cia no?

1
S

Mi ídolo también era Hristo, después fue Figo y después de eso ya nunca más tuve ninguno.

neveS

Hablando de paquetes, Ronald de Boer, joer Frank era buen central pero el hermano ? OMG

Joh4n

Yo la 1ª temporada que recuerdo entera fue la del 94 (Romario y la final de Atenas, que palo...). Después tengo flashes de Wembley sobretodo por la que se lió en Barcelona durante toda la nuit.

Alberto_

#3982 Yo igual. Soy de 94 y antes de Ronaldinho no recuerdo nada.

DuFF1

Yo del 92 y recuerdo cuando todavia jugaba figo, un partidazo que se marco contra el celta, tenia su camiseta del centenario... bastardo.

blackoN

Pues yo soy del 90 y de niño solo veía los clásicos y a veces algún partido suelto, mi padre nunca los podía ver ya que trabajaba y los grababa en VHS y yo los veía de noche con él cuando venía de trabajar.

Realmente cuando empecé a interesarme de verdad por el fútbol fue con la llegada de Rijkaard y desde ahí hasta hoy diría que no me he perdido casi ningún partido del Barça.

Este tema me suele hacer gracia porque hay gente que se avergüenza de decir este tipo de cosas. No pasa nada porque antes no vieras los partidos aunque fueras del equipo, cuando eres niño prefieres hacer otras cosas como era mi caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales