Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble
1 respuesta
Heliopolo

Sus muertos, ni perdon ni nada, a la hoguera

Joh4n

Creo que este expresa más lo que sentimos.

1
Heliopolo

Encima dice "Espero verte pronto en el campo, un fuerte abrazo!" una vez sabe que seran 6 meses de baja, no lo hizo ayer que no se sabia no. Ahí le entre malcancer en las piernas

Donde esta la indemnizacion de la UEFA por esto?

Zero_G

No creo que lo hiciese con intencion. Una situacion de mala suerte, tampoco hay que cebarse con el pobre Nainggolan.

2 respuestas
JMBaDBoY

Los jugadores del Barça, excepto Mascherano, son unos sangre de horchata. Esto con Márquez no hubiese pasado, le pillaba la matrícula fijo.

1 1 respuesta
Heliopolo

#4265 2 jugadores lesionados en 6 meses, no hace falta que se llame Pepe para ser un hijo de puta.

1 respuesta
Zero_G

#4267 Un respeto para Pepe, por favor.

2 respuestas
JMBaDBoY

Cualquiera que haya jugado a fútbol y aunque vaya a balón, sabe qué tipo de entrada puede hacer daño o mucho daño al rival.

Joh4n

#4266 Bueno a Luis Suárez déjalo correr, ultimamente lo veo muy caliente, parece que se le ha olvidado que tiene que ser un chico bueno. xddd

#4265 Hombre, yo tampoco creo que lo haga adrede, sería de muy mala persona. Siendo un tío que acababa de entrar y viendo que la Roma fue al límite sobretodo cuando vieron que podían rascar un punto, más bien creo que se le fue de las manos el ímpetu. Pero que le den un toque porque en la primera parte casi caza a Messi también.

Heliopolo

#4268 Aquí hay barra libre como se ha demostrado en páginas anteriores y cada uno dice lo que dice sin pasar nada, a mi una mierda me merece más respeto que Pepe que es el hdp más grande que han visto mis ojos y luego viene Figo que acabó con la carrera de un chaval joven.

A veces no somos conscientes de la magnitud de estas lesiones y lo que afectan en la trayectoria de los futbolistas y más siendo jóvenes.

Messi es lo que es por ejemplo por no lesionarse casi nunca.

2 respuestas
Zero_G

#4271 La barra libre esta en llamar a hijo de puta a quien te da la gana. Esto no es la Taberna. Aqui se habla como personas civilizadas.

Ahora mismo, no recuerdo a ningun jugador lesionado por Pepe, asi que seria adecuado que no lo nombraras mas en un tema serio como es este de Rafinha.

1 respuesta
Carcinoma

Fue un lance del juego, estas cosas pasan. Buen gesto de Nainggolan disculpándose.

1 respuesta
LiuM

#4271 Messi tuvo bastantes lesiones eh xD

M

como no ganan títulos tienen que venir aquí que hay mas ambiente, pobrecillos.

El año siguiente al triplete es de relax y todos lo sabemos, solo faltaría ganar de nuevo la champión para suicidios colectivos

Heliopolo

#4272 No hace falta llamar hdp para insultar o reirte de alguien, eso es barra libre, como tú, que vienes aquí a dar lecciones y en realidad seguro que te estás descojonando vivo.

Personas civilizadas? Aquí postea con frecuencia Grimm y Tur0k, así que de personas civilizadas no hay mucho xD

Sobre Pepe, ahora no vayamos a recordar episodios anteriores o si ha lesionado o no, lo que está claro es que entradas como estas al tobillo hemos visto a raudales por parte de Pepe, y si no tira de hemeroteca, otra cosa es que se hayan lesionado o no, hay que perseguir a este tipo de gente.

Yo no recuerdo a ningun jugador del barça hacerlo, bueno si, a Alves hace mil y ya está.

B

Si es que lo que le hizo Pepe a Casquero lo haces en la calle y acabas en la carcel, estan como para hablar.

elderaine

Bueno quien es la perla de la cantera para salvarnos la temporada?

Madre mia menudo cerdo

B

#4273 no veas, pedazo de disculpa, si es peor que cortar por SMS no me jodas xD. Espero que por lo menos le llamara o algo, le ha jodido una temporada entera.

gpBoyz

Vaya banquillo se nos queda.

LiuM

Ese tweet es de cara a la galeria, esta claro.

elderaine

Me veo a Bartra en el centro del campo

Fdkn

#4260 Él no lo se, pero yo estoy totalmente de acuerdo, ya lo dije ayer

Si quieres partirle la pierna a alguien no elijas al pkt de Rafinha

Ra1KeN

Lo que no es normal es que este tio en 6 meses, haya lesionado de gravedad a dos jugadores, aqui es donde la UEFA entraria de oficio y una bonita sancion de 2-3 meses. A otros por morder sin lesionar al rival ni hacer sangre, le cascan 4-6 meses.

Y hay que distinguir entre lesiones que son por entradas leves y otras que son agresivas y encima lesionan de gravedad.

Luego este tio vendra al camp nou se le pitara las dos primeras veces que toque el balon y ya esta, cuando tendrian que ser los 90 peores minutos de su carrera por todo, entre pitos y entradas de los nuestros.

Nos quedamos sin centrocampistas hasta enero que llegue arda, a sergi roberto no lo muevo del LTD ni para una urgencia.

1 1 respuesta
TsenG

#4259 ¿A que te refieres con actitud?
De hecho creo que es una de las cosas que mas valoro. Contra el Bilbao la caga a base de bien, pero no se hunde y deja de sacar el balón jugado. Lo fácil hubiese sido empezar a pegar pelotazos y en cambio sigue jugando el balón. Lo que es obvio que con este tipo de porteros, de vez en cuando, tengamos algún disgusto. Sin ir mas lejos Valdes Vs Madrid (Temporada de Tito creo) 1-3 en el Bernabeu y el primer gol es un regalo suyo al hacer un pase lamentable. Si queremos que jueguen de porteros/cierres es lo que hay. Y mas un chaval de 23 años que aún debe seguir aprendiendo... y aún le faltan goles por comerse.

1 respuesta
LiuM

#4285 En la posición vamos a hacer caso de las declaraciones de Luis Enrique en el que asume la responsabilidad. A mi me quema su pasividad en la mayoría de goles que encaja, no todos imparables. Lo de ayer, por ejemplo, es un golazo pero decir que no puede hacer más, incluso aunque el desenlace siga siendo gol, me parece sobreprotegerle. Parece que se le intenta dar seguridad, cuando debería de ser él quien la aportara, porque virtudes tiene de sobra y lo demuestra con paradones en otras ocasiones. Pero lo veo tan enrocado en definir un estilo, que no es todo lo fiable que pudiera ser si posara los pies en el suelo.

w4nx1

Espero una encerrona a ese hijo de la gran puta en el Camp Nou.

Tenemos la negra este año. Aun así lucharemos, que a nosotros las bajas nunca nos han impedido ganar ni ser los mejores.

De todas formas, se supone que en estos casos la federación te deja fichar un reemplazo. No digo que lo vayan a hacer o no, ¿pero nos están dando al menos la posibilidad?

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Me quedé mirando al final del partido a ver si iba alguno del barça a darle la mano y creo que lamentablemente alguno se la dió.

Al partido de vuelta, al comienzo del partido cuando los jugadores se saludan, deberían negarle TODOS uno por uno el saludo a semejante puto engendro de mierda.

spoiler
JMBaDBoY

#4284

Como bien dices es una vergüenza que este tío haya dejado fuera de combate a 2 jugadores durante meses, y que a Luis Suárez por un mordisco le caigan meses de sanción, escarnio público, etc.

Los baremos son surrealistas.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales