Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Bartra bien hoy aunque la exigencia es mínima

Enccel

Os quejais de Munir y Sandro pero Neymar y Messi están terribles pero terribles.

BinHo

Quiero cambios de inicio ya , que este es capaz de esperar hasta el minuto 80

Geck0

Munir el primer cambio imagino, lo unico q igual lo cambia por SRoberto para subir a Messi y no os va a gustar xD

BinHo

Para mi bartra el mejor del partido

B

Lo de paqueTer empieza a ser preocupante.

Que vuelva Bravo pronto.

B

Es salir Busquets y hundirse el equipo. Despues de Messi es el mas importante de este equipo. Posicionalmente es un d10s, es que es ver a Gumbau y pffff

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/1HC8zbjS4akqd7nUIf6MNixVtbMZ3lUH-facX3PwcNyc/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1HC8zbjS4akqd7nUIf6MNixVtbMZ3lUH-facX3PwcNyc/viewanalytics

Lo único positivo es que han jugado suplentes, pero el partido ha sido muy malo.

1 respuesta
Geck0

A Ter Stegen hay que darle tiempo que aun es joven, pero los que decian el año pasado q este debia jugarlo todo.. puf

Gaseosus

Si alguien tenía alguna mínima ilusión con la cantera espero que se le haya quitado la tontería de una vez, omg, NI UNO.

Bartra contra Levante, 1 partido de cada 10 le toca bueno, lo suficiente como para seguir engañando a unos cuantos.

1 respuesta
jGcz

#4478 Pues por eso está bien sacarlos hoy. Con otro rival igual un partido malo no da para ganar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

votado

Ostia Alepe votamos casi lo mismo tú jaja con un +-1,5 de media

1 1 respuesta
MrAble

#4481 Y ojalá fuese más frecuente estas rotaciones

B

#4482 Iros a un motel.

Votar cabrones que en el de CL no voto ni el tato y hay mucho curro ahi.

jocker8

El partido de Barta ha sido muy basto, cada vez que juega lo hace bien no entiendo porque no se confia mas en el.

Messi ha jugado muy bien la segunda parte a pesar de fallar el penalti.

1 respuesta
B

:psyduck:

Sneyk

Bueno, 3 puntos con el partido con muchísimas rotaciones para ir a Vigo con todo.

PD: Aunque haya jugado poco, Gumbau no se ha enterado de nada.

jGcz

#4485 Porque no es verdad que cada vez que salga juegue bien xD

1 respuesta
jocker8

#4488 Bueno hoy ha hecho un partidazo, a ver si le dan mas oportunidades ;) cada vez que lo he visto me ha gustado, algunas veces correcto sin mas, pero para no tener continuidad no puedes pedirle que sea Maldini.

elderaine

Que be Bartra

Poca broma que su gol nos ha marcado el camino.

Bartra contigo em pezó todo

1
Hardy

No olvidemos el inicio de temporada tan penoso que llevaba Bartra.

Que lo de hoy ha estado muy bien, pero no deja de ser un partido contra el Levante xd

1 respuesta
B

#4491 Creo que estan ironizando todos con el partido de Bartra xD

1 1 respuesta
Hardy

#4492 Todos todos no xd

Joh4n

Hasta Mathieu me da más seguridad que Bartra, que ya es decir. El Levante es lo que es y más con Messi enfrente.

1
isnotavail

#4480 Es que sandro y munir deben ser los canteranos con menos meritos de la historia para subir al primer equipo, habria que ver que intereses hay para que esten estos dos en la primera plantilla , porque ninguno de los dos ha destacado en el B como para hacerlo en el primer equipo...

En cambio otros con mas meritos en la cantera, no han tenido ni si quiera la oportunidad de debutar o directamente se han largado del club...

Por cierto, hablando de la cantera, hoy ha ganado su primer partido , que ya tocaba...

1 respuesta
jocker8

#4495 Por esa regla de 3, ni Busquets ni Pedrito hubieran jugado en el Barça.

1 respuesta
isnotavail

#4496 No es lo mismo ni de coña, pedro ya habia debutado con rikjard incluso, y cuando bajaba al filial cumplia, y busi es que ni si quiera jugaba de medio centro en el B, pero ese es otro tema.
Sandro y munir, ninguno de los dos ha demostrado nada como para ocupar un puesto de la primera plantilla del barça , joder si hasta tello y cuenca tenian mas calidad que estos dos, que no hacen ni un puto control en condiciones.

1 respuesta
jocker8

#4497 La temporada pasada Sandro y Munir jugaron bastante bien, yo creo que aun estan verdes... no los veo titulares en el Barça pero quien sabe si alguno de los dos se queda en buen suplente.

1 respuesta
isnotavail

#4498 Donde jugaron bien? porque en el filial fueron la risa, y uno de los motivos del descenso, y en el primer equipo en las primeras jornadas algun partido decente se marcaron, pero poco mas y desde entonces ha llovido mucho.

1 respuesta
Enccel

Sandro es malo malo malo malo malo,no llega ni para el Getafe.Munir esta mas verde aun pero seguramente acabe llegando mas lejos,pero Sandro es malo malo malo malo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales