Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Adama se va al Aston Villa

Según ha podido saber SPORT, la operación podría cerrarse en torno a los 12 millones de euros, aunque en ningún caso el Barça se reservará una opción de recompra. El jugador podría pasar este mismo martes la revisión médica y firmar durante este miércoles su nuevo contrato.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/adama-jugara-aston-villa-4423923

Jugador maliense. Ni puta idea
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/11/primera/1439285875_964302.html

;( ;( ;( ;(

1 respuesta
TsenG

Yo en su día era un hater de Valdés. Recuerdo el gol que le regala a Kuyt (creo) en eliminatoria de champions. Que no tranquilo con meterse él dentro de la portería con el balón bloqueado, acaba dándole el balón a Kuyt para que lo acompañe. Vs Liverpool hizo otra de regalar un pase a Gerrard un poco mas lejos de la frontal del área. Y he acabado reconociendo que es el mejor portero que ha tenido el Barça.

Y desde Zubi, excepto con Hesp, menudo puto drama.

1 respuesta
B

Sin opciones de compra xDDDDD

GaLiaNBeaST

Tranquilos, lo recompraremos dentro de 5 años por 100 millones para que venga aqui a encocarse y decir moc moc en las redes sociales hasta que consigamos librarnos de él por que lo mejor ya lo ha dado fuera.

bleed11

Valdesinhas?? Por supuesto, pero porque le obligan a sacar el balon jugado. Si le dejan meter un patadon en cada balon que toca el 90% de las valdesinhas no habrian ocurrido.

De las tres finales de Champions que jugó y ganó en la del Arsenal y la primera del United nos salva de una buena al principio del partido.

Joh4n

#452 Yo estuve en el Camp Nou en ese partido y lo recuerdo perfectamente. xdddd

Creo que fue Bellamy no Kuyt.

Sinso

Se convirtió en el mejor o de los mejores del mundo, pero tuvo suerte de ser csnterano en un club y época en la que eso significaba que tenias ventaja sobre lo de fuera, aparte de haber tenido antes que tu la que probablemente será la peor serie de porteros de la historia del club.

En cualquier otro equipo lo hubieran pegado la patada y bien merecida que hubiera estado.

borchhhhh

Pues 12 millones es bastante pasta para un tío que lo mas que ha jugado es en segunda .

Eso si , deberían guardarse opción de compra

Aguiluxo

Alguien sabe si venden ya el nuevo polo ?

B

En caso de irse Pedro, ¿quien seria su sustituto?

#451 Veria un error que Adama no tuviera opción de compra. Pero totalmente un error. Yo haría 15M+ 3 posibles años de opción de recompra, donde cada año tendría un valor diferente

1 respuesta
ekeix

Vaya fail no guardarse una opción de compra por Adama joder... este viene de nuevo dentro de 5 años por 60 kilos y si no tiempo al tiempo

#460 Yo pondría a Sandro si o si, pero Lucho está enamorado del pufazo de Munir. Aunque claro si me traes a Nolito barato barato pues es un buen recambio

2 respuestas
B

#461 Yo no ficharia a Nolito si vas a tirar a Pedro y mas cuando tienes a Sando o Munir. Yo lo que haría seria: Pedro out=cash in, Sandro o Munir y si no funcionan este año, Nolito next year.

1 respuesta
ekeix

#462 El año que viene ya tiene 29 tacos, para eso me traigo a Tello de vuelta en caso de que Sandro o Munir no cumplan arriba

twister

#461 Pufazo de Munir? si tiene 19 años, era la estrella del juvenil y es titular en la sub 21... paciencia, que no todos los jugadores son Messi, y no es fácil jugar con 19 años 461 minutos con el mejor equipo de la historia y ser ya un crack. A mi me parece el jugador con mayor proyección de la cantera.

2 respuestas
Ra1KeN

Desprenderse de adama sin opcion de recompra es digno de estudio.

Disfruten lo votado.

1
ekeix

#464 Creo que teniendo similares minutos Sandro es mejor, por lo menos en el primer equipo. Eso si, a ambos les falta la visión combinativa que por ejemplo a Pedro le sobra. Joder si hasta Sandro ha marcado goles a pase de Messi y ves a TODO el equipo yendo a abrazar a Messi por el pase y Sandro él solo celebrando el gol en la banda xDD

Está claro que son jóvenes y quieren brillar lo antes posible pero les falta muuuucho recorrido y más humildad joder

GaLiaNBeaST

#464 El problema es cuando no has demostrado nada y se te sube a la cabeza como a Munir.

jGcz

Adama es muy bueno pero es monojugada, mas aun que Tello, o cambia mucho o nunca valdria para el Barça. 12 M me parece un buen precio a dia de hoy, aunque negociaria una recompra para venderlo por mas en unos años.

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno al lio, esta noche futbol, pedro tiene 2-3 partidos para demostrar si vale o no.

Veremos a ver que excusa va a poner vappa cuando se demuestre que no sirve.

vappatixihm

Veremos a ver que excusa van a poder todos los haters cuando se nos de la supercopa

alepe

Equivocamos el concepto.

Pedro no sirve para el Barça, y 3 partidazos ahora o 3 mierdolos no cambiarán la realidad.

Pero es que tampoco lo son Munir y Sandro, pero al menos estos merecen un añito más para demostrar lo contrario.

Pienso lo mismo que ayer, vender a Pedro para no fichar a nadie y quedarnos con Munir y Sandro es cagada. La clave es vender a Pedro y con ese dinero traer un recambio de garantías.

En un mundo ideal vendemos a Pedro por 30M, nos traemos a un jugador de recambio de la MSN óptimo y a la vez contamos con Munir y Sandro para que acaben de demostrar este año lo pufos que son, o no, ojalá me equivoque.

m-p

supercopa de europa del 2009, ojo el hate que le tiene el realizador a Pedro jajaja VISIONARIO

1 respuesta
Schneizel

Hoy marcan rakitic y Pique

X

#472 guddy, bojan, pedrito, keita... asi se gana una supercopa de europa.

2 respuestas
Enccel

#474 y que me dices del portero.

1 respuesta
X

#475 tipico partido donde le tiraron 0 veces. Hasta de bonano diriais q es el mejor portero de la historia del barça si hubiese coincidido con esta generacion.

Tb hay q reconocerle sus meritos, q pocos pueden estar triunfando en la grada de old trafford.

m-p

#474 el marcaje de chigrinsky a messi en la pared con pedro también ayuda...

MrAble

#468 Hombre no digas eso, vale que en el B repetia bastante la jugada, pero muchas veces se iba por el centro e hizo goles con la zurda. Entiendo que no esté formado pero el chaval tiene más potencial que la rosca de Titi Tello.

Neokaizer

Adama estaba sentenciado desde que LE no lo convoco para la pretemporada. Nunca ha sido santo de mi devocion pero joder un opcion de recompra es un must , todavia no hay nada oficial ya se vera.

1 respuesta
X

#479 y habla catala mejor q iniesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales